Cuenten Con Migo

hola si axe falta algun reserva o vais a organizar algun torneo contad com migo ok

gt: zairinho
negu escribió:quien es migo? ein?

Dime que no va en serio por favor....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
odnanref escribió:
Dime que no va en serio por favor....

Lo que si va en serio es que haya puesto "Con Migo" xD

A todo esto, con que tenemos que contar?

PD: Perdon por el Offtopic xD
para mi que se colo y queria seguir un hilo del pro6 para apuntarse a algun torneo digo yo nose
jajjajajjajajajajajjajajja
Imagen

Baila Con Migo
No prestaba mucha atencion a la clase de lengua en el cole el colega.........
no entiendo, cuenten con: Imagen

"Un teléfono destacable que hemos examinado es el LG Migo (VX1000), un teléfono que fué diseñado para competir en el mercado de los teléfonos móviles."

yo estoy muy contento con mi qtek , no se a que viene esto :(
messi23 escribió:en vez de ayudarme os reis de mi joder pue k bien pus nada solo era`para k me metierais en algun torneo

si te quieres meter en un torneo, postea en el post del torneo en cuestion y te apuntas, no pongas uno aparte tan "generico"
Soys todos unos listos, y unos rebentaos, un chaval pide q lo metais en un torneo y lo q haceis es reiros y mofaros? vaya gente q ay por aki pues.... aunq esta claro q no somos todos como vosotros, aki estamos para ayudarnos, no para reirnos de la gente, los que teneis q cambiar de formas soys vosotros, el pone de la manera q puede o sabe, las cosas.
RAUL TG escribió:Soys todos unos listos, y unos rebentaos, un chaval pide q lo metais en un torneo y lo q haceis es reiros y mofaros? vaya gente q ay por aki pues.... aunq esta claro q no somos todos como vosotros, aki estamos para ayudarnos, no para reirnos de la gente, los que teneis q cambiar de formas soys vosotros, el pone de la manera q puede o sabe, las cosas.

Yo no suelo escribir en este tipo de temas pero... tampoco creo que sea pa' tanto, han sido comentarios graciosillos tampoco le van a quemar en la hogera.

Y tu, que dices que no eres como los que critican, si te das cuenta lo unico que has hecho es criticar a los que critican, es dicir, exactamente lo mismo y no has aportado nada que le pueda ayudar...

Al tema del hilo... metete en uno de tantos hilos que hay en la seccion online e intenta inscribirte si queda alguna plaza libre y como minino si creas otro hilo aunque sea pon el juego!!!

[360º]
Como bien ha dicho el RAUL TG hay demasiado listo suelto, que se va hacer, se ve que hay gente que nace enseñada.

Por cierto hay he jugado al pro con el compañero messi23 y me ha parecido un tio de puta madre. Ha tenido el detalle de pasarme links de webs donde montan torneos del pro intentandome ayudar para apuntarme alguno. Y ahora venies vosotros y os reis de el sin conocerlo, en fin antes en EoL no habia tanto listo como hay ahora, y se intentava ayudar.

Saludos.
Donde puedo conseguir el Migo??

Es facil manejar un Migo de esos??
DoblaG escribió:Como bien ha dicho el RAUL TG hay demasiado listo suelto, que se va hacer, se ve que hay gente que nace enseñada.

Por cierto hay he jugado al pro con el compañero messi23 y me ha parecido un tio de puta madre. Ha tenido el detalle de pasarme links de webs donde montan torneos del pro intentandome ayudar para apuntarme alguno. Y ahora venies vosotros y os reis de el sin conocerlo, en fin antes en EoL no habia tanto listo como hay ahora, y se intentava ayudar.

Saludos.

Pues yo te ayudo, intentaBa es con B.

Yo también fui un novato de los foros en su día y me reía de mis propios errores, no creo que nos estemos ensañando con él...
Si no le dijésemos nada seguiría posteando de mala forma, así por lo menos para otra vez se fijará en como tiene que postear ;)
gracioso de turno corrigiendo faltas de ortografia escribió:Pues yo te ayudo, intentaBa es con B.

Gracias por corregirme, es que a veces me confundo con el catalán, es lo que tiene ser bilingüe.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
jajaj joder pedir referencias a il muro sobre este tipo,ya vereis lo que os dice de sus ligas y sus sorteos( que sospechosamente siempre acaban con los mejores equipos para los administradores de la pagina) en fin... yo cuento contigo,migo

un saludo
messi23 escribió:en mi foro somos un par de admin y siempre es a sorteo el ultimo esta en youtube coleguita y ahora pork es verano pero mi foro funciona muy bien gracias a yamagarrapatero y (migo) jijijij
yo si kereis os doy ref de ilmuro o os voy dando novedades la ultima a sido expulsado por tramposo a mi nunca me an expulsado y e jugado muxox torneos asi que chechux eso no venia a cuento pero bueno a ilmura ya se le conoce por la red jijij por su comportamiento ofensivo y por longuis si quiers defenderle te recomiendo que abras un foro nuevo porque llenaria paginas de los enemigos que tiene pero si quereis pedir ref mias pedirselas a bigboss , ocelot por ejemplo ademas estuvieron en mi foro y son usuarios venga chechux k te cunda jajaja aaaaa y cuenta con migo paro lo que quieres en serio de reserva o lo k sea venga tio saludosssss

[beer]

Ya que veo que se te han terminado las comas y has puesto la última en este texto, te paso unas cuantas por el bien de los que te leen: ( ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ). [tomaaa] lo siento pero me fatiga leerte macho... [tomaaa]
messi23 escribió:en mi foro somos un par de admin y siempre es a sorteo el ultimo esta en youtube coleguita y ahora pork es verano pero mi foro funciona muy bien gracias a yamagarrapatero y (migo) jijijij
yo si kereis os doy ref de ilmuro o os voy dando novedades la ultima a sido expulsado por tramposo a mi nunca me an expulsado y e jugado muxox torneos asi que chechux eso no venia a cuento pero bueno a ilmura ya se le conoce por la red jijij por su comportamiento ofensivo y por longuis si quiers defenderle te recomiendo que abras un foro nuevo porque llenaria paginas de los enemigos que tiene pero si quereis pedir ref mias pedirselas a bigboss , ocelot por ejemplo ademas estuvieron en mi foro y son usuarios venga chechux k te cunda jajaja aaaaa y cuenta con migo paro lo que quieres en serio de reserva o lo k sea venga tio saludosssss

[beer]

creo que tenemos al sustituto de moskitin durante sus vacaciones.
jajajaajajajajajajaja.....pero que coño haces tú aquí messi23???
pues nada,comentar que este tío esta un esquizofrénico ¿te suena?....de verdad que estás callendo bajísimo...."cuenten conmigo" dise el colega.....jajajajajaja,serás pardillo

claro que me expulsaron de dos foros,del tuyo y el de tu lameculos torres.....como a tantos otros que estabamos allí
,y menos mal porque dábais asco....y nos teníais a todos hasta la poya,sorteos amañados,resultados inventados a su favor,insultos y amenazas por parte de los administradores,¿con todo esto que quieres que te diga??? si es que tu solo te eliminas

claro que tengo muchos enemigos,es decir todos los que son tus amiguitos lameculos de tus foros "raros" esos tuyos,que son muchos y bastantes.y menos mal,menuda panda estáis hechos.....ke asco de verdad

puedo seguir contando "anécdotas" tuyas pero es que no mereces ni la pena,no te la des de weno por aquí,que hay gente como chechux y demás que ya te conocemos

chechux,yo creo que tu sabes actuar y no creo que dejes entrar al tonto este....porque con el bajage que tiene...pues ya me contarás

yo sabía que al final,te pasaría esto,nadie x lo visto te quiere y ahora estás desesperao....jajajaja,hay que ser....como te lo diría yo....un poco menos tonto en la vida
TOMATEEEEEESSSS VERDURAAASSSS VARIAASSSS

A UN LERUUU SEÑORAAAAAAAAAAAAA

Como molan estos hilos cuando hay ausensia dealgo mas interesante

y es que un agosto trabajando por las tardes me aburre mucho XXDD
XXXXXDDDDDD

Este chava es un crack XXDD

Yo tambien te quiero pero no veas si duele leerte niño XXDD
messi23 escribió:YO YEVO SIENDO USUARIO DE AKI UN TIEMPO Y ESTOY APUNTADO EN MUXOX TORNEOS LO K PASA K ESTOY DE VACAS Y TENGO MAS TIME LIBRE PA VICIAR PERO A MI ME KIEREN EN MUXOX LAO Y NO ME EXAN COMO A TI

DIOS, ME SANGRAN LAS CORNEAS!!! ... no quiero ni imaginarme como escribes los sms. Oooh
SSHHH

Calla hombre que la gente le "KIEREN EN MUXOX LAO"

le quieren debajo un puente, le quienren debajo agua... XXXXDDDD
gilipoyas ya sabíamos que eras messi23....pero eso de hablar sueco no lo sabía nadie aquí....jajajajaja

te copio y pego lo que te he dicho antes,(porque parece ke no lo has visto o te haces el sueco) siempre saltas con tus paranoyas mentales

"claro que me expulsaron de dos foros,del tuyo y el de tu lameculos torres.....como a tantos otros que estabamos allí
,y menos mal porque dábais asco....y nos teníais a todos hasta la poya,sorteos amañados,resultados inventados a su favor,insultos y amenazas por parte de los administradores,¿con todo esto que quieres que te diga??? si es que tu solo te eliminas

claro que tengo muchos enemigos,es decir todos los que son tus amiguitos lameculos de tus foros "raros" esos tuyos,que son muchos y bastantes.y menos mal,menuda panda estáis hechos.....ke asco de verdad

puedo seguir contando "anécdotas" tuyas pero es que no mereces ni la pena,no te la des de weno por aquí,que hay gente como chechux y demás que ya te conocemos

chechux,yo creo que tu sabes actuar y no creo que dejes entrar al tonto este....porque con el bajage que tiene...pues ya me contarás

yo sabía que al final,te pasaría esto,nadie x lo visto te quiere y ahora estás desesperao....jajajaja,hay que ser....como te lo diría yo....un poco menos tonto en la vida"
Oye que ha escrito Yevo pero tampoco es para ensañarse asi hombre

XD
Kujah escribió:Viva el circo [plas] [plas] [plas]

el payaso ya lo tenemos.....messi23
creo que este hilo ha muerto

salu2
mira mami salgo en un hilo cerrado ! [burla2]
messi23 escribió:YO SOY UNA PERSONA NORMAL

Permíteme que lo dude...
messi23 escribió:YO SOY UNA PERSONA NORMAL

lo dudo también....y mucho,hace poco que te habrás tomado los medicamentos,no???

mira,veo que entras aquí con ganas de guerra...pues como siempre sales perdiendo....te aconsejo que no sigas porque además de paleto estás kedando como un auténtico gilipoyas que x no saber, no sabes ni escribir

con respecto al pesliga.forogratis ese....ke tanto te interesa,porke es el único sitio donde me puedes atacar...te lo voy a explicar bien clarito,para tu información,yo no le he suplicado a nadie para entrar,lo que pasa ke los cabrones de los administradores al igual que tú en tu foro...pues no deja a la gente expresarse y me borran los mensajes al igual que hacías tu en tu foro(pero eso venía de mucho atrás con ellos y no creo que te interese a ti),y mucho menos a nadie de aquí,pero ya ke te pones...te lo explico(aunque con lo corto que eres supongo ke no te enteras)

oye....una cosa, ¿tu por lo visto me vas siguiendo o ke? es que siempre te tengo pegao como una puta barata....fuera ya hombre!!!
Dejar ya al chaval y que chapen el hilo... :-|
DeSi-DS escribió:Dejar ya al chaval y que chapen el hilo... :-|

Ok, pa terminar antes de que lo chapen.

Imagen
para puta barata esta tu viejita, y para mas informacion SUPLICASTES QUE POR LO MENOS TE DEJARAN TERMINAR EL MUNDIAL o es mentira lloron, es ke si siempre los malos somos los demas tu ers el bueno te perseguimos y no te dejamos k te expreses vamos,que vamos en contra tuya por eso te digo que ers un ezquizofrenico das con los sintomas jajajaja ers un enfermo, y no fue solo un comentario en pesliga ese como dices tu porque es la mejor pagina que hay ahora mismo de torneos del pes6 y por eso te jode pero esque es lo que tiene ser ilmuro : un tramposo, arrogante ,despota,ridiculo y prepotente que no se sabe comportar, y yo m metio aki por curiosidad para apuntarme en algun torneillo y me sales tu iltonto de turno,voy a mandar a gente por aki a que te agan una visitilla y hacer un programa de ormigas blancas con tigo por que vamos tienes enemigos hasta debajo las piedras majeteeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaj......de acuerdo MIGO

te recomiendo que abras un hilo de esos tuyos titulado HORMIGAS BLANCAS

ya me pasaré yo por SABADO DOLCE VITA,que por lo menos me pagan
claro gratis nada te enseño la puta de tu mama de casta le viene al galgo jajajajajajajajaj ers una bitch man

ya te conocera la gente ademas k sin buscar mucho sale alguno con el que as tenido algun problema alguna vez bitch
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que a nadie del foro le interesa vuestras peleas de enamorados. Decíroslo por mensaje privado, que para eso está y dejad de llenar el foro de mierda.
40 respuestas