cuento de navidad !!!!!

ya se que este hilo va ha durar poco, pero la alegria me hace habrirlo.el dia de nochebuena, despues de cenar toda la familia, sacamos los regalos.todos teniamos regalos, a mi me sacaron una cajita pequeña y de broma dije; es una wii?. la habri y habia una colonia,ajjajajajajajajaja.
pasaron los dias y yo buscaba la wii por todas partes, sin resultados.asi que lo deje estar y decidi esperarme al mes que biene. pero anoche mi mujer y mi hija me dieron una sorpresa, me sacaron una caja grande y yo bromeando dije; mi wiiiiii!!!!. en verdad dudaba y creia que no era la wii. ya que no habia ni una sola en todo castellon. la habri y se me quedo la cara de tonto!!!!! era un wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues de darle dos enormes besos a mi mujer y a mi hija, le pregunte como habia conseguido la wiii, estaba agotada en toda castellon, me conto que envio a mi sobrina y a su novio a buscar una wii, despues de encargala en game, entraron a "alcampo" a ver si por casualidad habia. la chica les dijo que no habia que tenian pero estaban reserbadas.les dijo que se esperaran que iria al almacen a ver si habian anulado algun pedido. de pronto salio la chica con la caja en la mano, mi sobrina y su novio se quedaron de piedra, habian anulado una reserba!!!!!!. anoche mi mujer, mi hija y yo, jugamos asta las 2 de la mañana a los bolos. mi mujer que una consola no la toca ni le gusta, nos gano a los dos"!!!!!.
gracias por leer mi historia.
pacotator escribió:ya se que este hilo va ha durar poco, pero la alegria me hace habrirlo al mes que biene . la habri

:O
Me alegro muxo pq hayas conseguido tu wii..... pero deberias pensar en revisar tu ortografia, q menudo post mas dañino pa los ojos xDD
Para tener mujer e hijos, te expresas como un niño de primaria.

PD: Disfruta tu Wii, porque el Hilo te va a durar muy poco.
rubialex escribió:

:O

Eso ha sido un combo/ataque ocular en toda regla [looco]

pacotator, ahora a disfrutarla junto la familia compañero [oki]
Se alegra uno mucho más cuando no se lo espera, ¡ a disfrutar !
PD. esas hhhhhh...
Ataque ocular Rasengan del diccionario!

pacotator escribió:ya se que este hilo va HA durar poco, pero la alegria me hace HABRIRLO al mes que BIENE . la HABRI

Ayyyy ! ... Ouch! .... Auuu!.... Ieeeee! ... Ooooooh .

PACOTATOR WINS !

[jaja] [jaja] [jaja]

Perdón por la chufla , tio [beer] .

Me alegro un montón de tu historia , las cosas así si que dan gusto . Recibir un regalo deseado cuando habías perdido la esperanza de tenerlo.

Disfrutalo con tu mujer y tu hija , que se lo merecen por el esfuerzo.

.XaludoX.
Imagen
Imagen

Felicidad Nintendo vuelve por Navidad!!

Feliz Año
¡¡Felicidades!! ¡Disfrútala tú que puedes!

¿Salgo? ¿No salgo?
osti que tontos que sois siempre protestando con erratas que cometemos, que mas os dara que escriba bien o mal para abasallarle con eso, el pobre emocionado nos cuenta su historia y todos uOo BIENE BA no se que, dejad de juzgar y ser duros por una vez que estamos en fechas amigables, ya esque no aguantaba mas siento llamaros asi pero esque no es la primera vez que veo que posteais en vez de para aportar para abasallar.Al dueño del hilo enorabuena por conseguirla porque a dia de hoy es mision imposible conseguir una.Disfrutala y feliz año nuevo. ;)
DiaLoNah__ escribió:osti que tontos que sois siempre protestando con erratas que cometemos, que mas os dara que escriba bien o mal para abasallarle con eso, el pobre emocionado nos cuenta su historia y todos uOo BIENE BA no se que, dejad de juzgar y ser duros por una vez que estamos en fechas amigables, ya esque no aguantaba mas siento llamaros asi pero esque no es la primera vez que veo que posteais en vez de para aportar para abasallar.Al dueño del hilo enorabuena por conseguirla porque a dia de hoy es mision imposible conseguir una.Disfrutala y feliz año nuevo. ;)

Hostia, avasallarle, es que, es que, avasallar, enhorabuena.

Tenía que hacerlo (aunque no he dicho nada de las tildes).

¡Felicidades al autor del hilo!
DiaLoNah__ escribió:osti que tontos que sois siempre protestando con erratas que cometemos, que mas os dara que escriba bien o mal para abasallarle con eso, el pobre emocionado nos cuenta su historia y todos uOo BIENE BA no se que, dejad de juzgar y ser duros por una vez que estamos en fechas amigables, ya esque no aguantaba mas siento llamaros asi pero esque no es la primera vez que veo que posteais en vez de para aportar para abasallar.Al dueño del hilo enorabuena por conseguirla porque a dia de hoy es mision imposible conseguir una.Disfrutala y feliz año nuevo. ;)

Si no hubiese gente que te dijese lo que está mal, nunca te darías cuenta de lo que está mal. Y siempre es más agradable a la vista leer un post correctamente escrito que uno que no lo sea.

Feliz año!!! y enhorabuena por el regalo!!!
instalate el plugin de ortografia del firefox. ;)
Wii makes people happy.
15 respuestas