ya se que este hilo va ha durar poco, pero la alegria me hace habrirlo.el dia de nochebuena, despues de cenar toda la familia, sacamos los regalos.todos teniamos regalos, a mi me sacaron una cajita pequeña y de broma dije; es una wii?. la habri y habia una colonia,ajjajajajajajajaja.
pasaron los dias y yo buscaba la wii por todas partes, sin resultados.asi que lo deje estar y decidi esperarme al mes que biene. pero anoche mi mujer y mi hija me dieron una sorpresa, me sacaron una caja grande y yo bromeando dije; mi wiiiiii!!!!. en verdad dudaba y creia que no era la wii. ya que no habia ni una sola en todo castellon. la habri y se me quedo la cara de tonto!!!!! era un wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues de darle dos enormes besos a mi mujer y a mi hija, le pregunte como habia conseguido la wiii, estaba agotada en toda castellon, me conto que envio a mi sobrina y a su novio a buscar una wii, despues de encargala en game, entraron a "alcampo" a ver si por casualidad habia. la chica les dijo que no habia que tenian pero estaban reserbadas.les dijo que se esperaran que iria al almacen a ver si habian anulado algun pedido. de pronto salio la chica con la caja en la mano, mi sobrina y su novio se quedaron de piedra, habian anulado una reserba!!!!!!. anoche mi mujer, mi hija y yo, jugamos asta las 2 de la mañana a los bolos. mi mujer que una consola no la toca ni le gusta, nos gano a los dos"!!!!!.
gracias por leer mi historia.