Cuento de terror: El niño vampiro [+18]

Aquí les dejo un cuento sobre vampiros, espero que les guste. Me encantaría leer sus críticas sobre el texto y el estilo. Si tiene apoyo, podría escribir más historias con estos personajes u otros pero con la misma temática.

Nos estamos posteando :)

El niño vampiro

El niño salió corriendo. Había visto a su padre matar a su madre y lo había visto succionar cada gota de sangre de la mujer. Era un vampiro, el pequeño estaba seguro de ello.

Dentro de la casa de Stephen —así se llamaba el niño—, el padre, Giampaolo, terminó de saciar su sed. Sentía, en aquel momento, que su cuerpo no era más su cuerpo, que su mente volaba por entre nubes grises, cargadas de una tormenta que aún no había comenzado, pero que muy pronto caería sobre un terreno árido.

Pensó rápido. Con una agilidad que no sabía que tenía hasta ese momento fue hasta el cobertizo en donde guardaba sus herramientas de jardinería, ya que se dedicaba a eso. Cogió una pala y un pico y fue hasta el jardín de atrás.

El aroma de las rosas, de las margaritas, de los jazmines entraron sin permiso por entre las aletas de su nariz; estaba extasiado, jamás imaginó una mezcla de aromas tan dulces, y eso que por quince años había trabajado en los parques más bellos de la ciudad.

Una llovizna tierna comenzó a caer en ese instante y Giampaolo sintió, esa vez, como las gotas que caían sobre su cuerpo robusto se transformaban en su mente y en sus sentidos, en pequeñas plumas transparentes que acariciaban cada partícula de su piel.

Después, Giampaolo comenzó hacer un agujero en el piso. Tenía que deshacerse del cadáver de su esposa. «Pobrecilla», dijo el hombre, pero para su sorpresa no sintió remordimiento. Soy un depredador y los demás, mis vecinos, mi familia, mis amigos son sólo comida, reflexionó Giampaolo sonriendo y una gota de sangre cayó sobre la tierra húmeda. Comenzó a tener una erección.

Cuando cruzó el umbral de la puerta de entrada, empezó a oír voces dentro de su cabeza que lo llamaban, lo alentaban y si, también lo estimulaban.

Para su suerte, su esposa, Jayne, había caído muerta sobre la alfombra de la sala, lo que facilitó el transporte del cuerpo. Jamás comprendió porque a los esqueletos de los muertos se los llamaba «cuerpo» y no «persona» o «individuo», o por su nombre de pila: «El niño que fue secuestrado la semana pasada fue hallado muerto cerca de la crecida del río. El individuo fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia…». Pero ahora lo entendía todo y lo sabía todo; conocimientos ancestrales lo invadían, imágenes y sonidos habían perforado cada célula de sus neuronas como agujas trayendo consigo todo lo que otros vampiros conocían.

Antes de entrar a la casa había hecho un pozo profundo, por lo que sólo tendría que dejar el cuerpo de Jayne y taparla con la tierra que amontonó a un costado. Pensaba luego, y de noche —ahora tendría que salir de noche solamente—, edificar una fuente sobre ese lugar.

***

El niño, Stephen, corrió lo más rápido que pudo llegando hasta la plaza principal de la ciudad que quedaba a varios kilómetros de distancia.

Sentados en los bancos de la plaza, de forma ovalada, Stephen vio a dos jóvenes, una muchacha y un muchacho besarse apasionadamente.

Stephen se había escondido detrás de un roble centenario, y desde allí vio al joven cuando acariciaba los pechos de la joven instantes después de que ésta se sacara la blusa y el sujetador. En ese momento, Stephen se olvidó de su madre y de su padre, el vampiro, y se concentró en los amantes: El muchacho se había bajado la cremallera de sus jeans y la joven comenzó a descender sobre la pelvis de su novio.

Stephen estaba excitado; no tanto por los senos de la joven sino por el cuello de ésta. Cada palpitar que la yugular de la muchacha, producía en Stepehn una sed insoportable, una sed inhumana.

Sin pensarlo, por instinto, trepó al roble como si fuera un gato y desde allí, saltó a la espalda de la joven. En el momento en que clavaba sus colmillos en la piel blanca de la muchacha sintió una explosión de placer que a su corta edad jamás había experimentado.

Era como su padre, era un vampiro.

Continuará…
Siento ser yo la primera critica y encima de las duras, pero soy lector empedernido de terror y me veo en la obligacion.

Me parece un relato/capitulo para nada interesante, aburrido, plano y en el que se entra a saco sin introduccion ninguna con profundidad de personajes de -32.
Una falta de coherencia tremenda en todo el relato, sobre todo el parrafo del niño corriendo hacia la plaza y que pasa del miedo al ataque asi sin mas, si pretendias descubrir de una manera interesante que el chico tb era un vampiro, lo has hecho de la forma mas mala posible y forzado con alicates.

Francamente, no veo el terror por ninguna parte, que haya un asesinato o un vampiro no da miedo, sino sus acciones, y a mi para nada me parece lo mas minimo de terror.

Por no decir que de capitulo esto tiene bien poco, mas bien es un conjunto de escasos parrafos.

Siento muchisimo la dureza, aclararte tambien que no soy ningun troll, sencillamente el relato me ha resultado tan aburrido que me ha costado terminarlo (y eso que es pequeñisimo), y que no me sale ninguna frase de animo despues de haber leido algo tan soporifero.

Lo siento ^^U

PD: En cambio si me sale una recomendacion, EMPAPATE de literatura de terror, y vuelve a intentarlo, pq esto me parecio escrito por el hijo de stephenie meyer (autora de la saga crepusculo y digo con la mano en el fuego, los peores libros que he leido en mi vida). Le falta terror por todos lados.
Me aventuraria a decir que no has leido demasiados libros de terror, y que eres de corta edad, pero como me puedes decir lo contario, sin poder demostrarlo ninguno de nosotros, dire simplemente que LEAS MUCHOS libros de este genero y lo vuelvas a intentar.

PD 2: Solo disculparme otra vez por las durisimas criticas, no me sale ser blando lo siento de verdad, y creo que es mejor que alguien te critique con fundamento, a que te den falsas palmaditas en la espalda diciendote que eres genial cuando seguramente piensen igual que yo.

Quiza dentro de poco seas un buen escritor de terror pero a dia de hoy me provoca sueño.
No me ha transmitido gran cosa, la verdad. He visto poco oportuno comentarios como que tiene una erección o que la chica baje a la pelvis del joven. No es que no me guste la mezcla de lo erótico con el terror sino lo contrario, pero tal y como lo has escrito no me ha gustado y casi diría que me ha parecido de mal gusto. Además creo que le falta profundidad al protagonista y puedes mejorar la forma de escribir leyendo más o poniendo más atención cuando escribas.

Mucho ánimo en tus próximos relatos, e intenta ver la parte buena de las críticas ya que te pueden ser de grandísima ayuda si las tienes en cuenta la próxima vez que te enfrentes al temido papel en blanco [oki]
Aldo Nove también es "vulgar", quizás todavía esté buscando su estilo.
Ánimo & try again, creo que para transmitir terror has de involucar más al lector en el contexto, en todo lo que es el ambiente... mi simple opinión
Hola. Quizás este no sea el lugar adecuado para realizar esta petición, pero me lanzo a la piscina....
Como en este hilo he encontrado 3 usuarios que han dado su opinión con un relato de terror, me gustaría que hicieseis lo mismo con este relato.
hilo_liteol-08-relato-corto_1102435#p1713686321

Aceptaré todo tipo de critica sin rechistar.
Lo escribí de un tirón y se ve poco depurado. Pero que este dato no os haga ser más indulgentes.
Me interesan los aspectos de ambientación, continuidad, y si logra transmitir algo.
Quiero, si es posible, que deis vuestra más sincera opinión.

Y si el creador de este hilo se siente molesto por mi intromisión, que no dude en comunicármelo y gustosamente retirare este post.
Herbert West escribió:Hola. Quizás este no sea el lugar adecuado para realizar esta petición, pero me lanzo a la piscina....
Como en este hilo he encontrado 3 usuarios que han dado su opinión con un relato de terror, me gustaría que hicieseis lo mismo con este relato.
hilo_liteol-08-relato-corto_110243Mensajepor Herbert West 11 Oct 2008 20:05
La puerta. Apareció de la nada, en el salón, justo donde unos instantes antes estaba la que da acceso al dormitorio y cerca del sofá donde me encontraba sentado. Ahora veía otra puerta, diferente y cerrada.

Sucedió precedido de un destello que inundó de luz la habitación. Lo primero que sentí fue sorpresa seguido por un torbellino de emociones: terror, angustia, histeria... para terminar creyendo que me había vuelto loco. Desconozco el tiempo que estuve en este estado y considero un milagro que mi corazón aguantase este ritmo.

Ahora entiendo que fue la puerta la que como si de un ser inteligente se tratase decidió liberarme del trauma. Mi ritmo cardíaco volvió a la normalidad y todo ese cúmulo de sensaciones dejaron paso a una sola: tranquilidad.

Ya sereno comencé a inspeccionarla minuciosamente. Aunque creo que la experiencia era compartida y ella también me observaba, o esa era la impresión que tenía, pero no me importaba.

Era una puerta normal, color marrón claro, de madera, quizás roble, demasiado austera y maltratada como así parecían demostrar los cortes que presentaba.
El marco, del mismo color, parecía en buen estado así como las bisagras que aparentaban ser excesivamente nuevas y de calidad. La manilla era metálica, brillante e increíblemente limpia, aseptica.
No tenía cerradura.
Incluso quedaba bien en el salón y le daba un toque exótico a la decoración. Podría dejarla y sorprender a las visitas haciéndoles creer que es lo último en diseño de interiores...
Pero que digo...apareció de la nada y eso no era normal.

Mi mano se acercó lentamente a ella y durante un instante escuche un sonido corto, como un gemido. Reaccioné bruscamente retirando mi mano y dando unos pasos hacia atrás, tropezando con la mesa de centro y tirando el cenicero y su contenido al suelo.
Hoy hubiese sido un buen día para dejar de fumar.

Estuve unos minutos sentado sobre la mesa pensando lo que hacer a continuación. Me levanté y volví a acercarme a la puerta. Esta vez mi mirada estaba puesta en los cortes y mi mano se acercó a uno de ellos, el más profundo y justo en el centro. Llegué a tocarlo suavemente, acariciándolo y la puerta comenzó a sollozar. Eran llagas, y esa puerta había sido herida gravemente.
Alguien o algo la había atacado y ahora se lamentaba en mi salón.
No puedo decir como lo supe en aquel momento. Estaba convencido de ello.

Me separé de ella, despacio y una idea sobrecogedora apareció en mi cabeza. ¿Qué había en el otro lado?. Mi habitación, claro. ¿O no?. La puerta era diferente y quizás el dormitorio también lo era.
¿Como averiguarlo?.

No tenía otra opción. Si quería saber más de este suceso tenía que armarme de valor y abrirla. Cuando acerqué la mano a la manilla la puerta lanzó un chillido desgarrador.

Esta vez no retrocedí ni me asusté, me quedé inmóvil, petrificado. La puerta había gritado de dolor y seguía haciéndolo. Quería ayudarla, quería que dejara de gritar pero yo seguía quieto.

Un golpe seco hizo vibrar las bisagras. Otro golpe más fuerte. Y otro. Estaban empujando desde el otro lado, intentando entrar al salón. Seguía paralizado. Los golpes cesaron pero la manilla comenzó a moverse. No tuve tiempo de reaccionar. Si algo quería entrar ya lo habría hecho. La puerta seguía cerrada y las bisagras aguantaban. Y todo se detuvo. Los golpes, los gritos, el movimiento frenético de la manilla. Todo.

Me aparté de ella y un nuevo destello la hizo desaparecer. Sabía que la extraña puerta se había ido llevándose con ella lo que había en el otro lado para siempre, quizás a otro salón, en otro lugar, a otra casa.


A ver, empecemos. La trama me ha gustado, creo que es original y puede dar mucho juego.
Has escrito alguna frase que me ha gustado mucho. Otras, en cambio, no estan mal construídas pero yo las habría escrito de otra manera (las frases largas se me hacen muy tediosas). Yo seguiría diciendo que para un relato de terror, es muy importante que me sumerjan en la situación. Ejemplos: describir la iluminación, si cambia la temperatura, los olores... etc. Yo tiendo a exagerar y a dejarlo todo más lúgubre de lo que es.
Hoy hubiese sido un buen día para dejar de fumar. Esta frase me ha gustado pero yo no habría escrito hoy, lo habría trasladado a un tiempo "más lejano" como aquella noche o algo por el estilo.
A mi me ha gustado.
Herbert West escribió:Hola. Quizás este no sea el lugar adecuado para realizar esta petición, pero me lanzo a la piscina....
Como en este hilo he encontrado 3 usuarios que han dado su opinión con un relato de terror, me gustaría que hicieseis lo mismo con este relato.
hilo_liteol-08-relato-corto_1102435#p1713686321

Aceptaré todo tipo de critica sin rechistar.
Lo escribí de un tirón y se ve poco depurado. Pero que este dato no os haga ser más indulgentes.
Me interesan los aspectos de ambientación, continuidad, y si logra transmitir algo.
Quiero, si es posible, que deis vuestra más sincera opinión.

Y si el creador de este hilo se siente molesto por mi intromisión, que no dude en comunicármelo y gustosamente retirare este post.


No me molesta, déjalo si quieres, pero para la próxima vez crea un hilo y si ya lo has hecho, crélalo nuevamente colgando el cuento nuevamente...
6 respuestas