Cuento Super Mario Galaxy

Hola, he estado buscando por internet y no encuentro el texto del cuento que se explica en la biblioteca de Super Mario Galaxy, me gustario tenerlo, me parece muy bonito. Ya se que lo sencillo seria escrivirlo de mi puño y letra. Pero esto de internet hace que uno sea un poco perro. Si sabeis de donde lo pudiera conseguir, estaria muy agradecido. Ya que ademas tambien me gustaria tener las imagenes que aparecen junto al texto.
Aquí lo he encontrado pero en inglés y solo el texto: Enlace
Gracias por la busqueda Serevor, pero estoy intentando usar el traductor de google, y me lo traduce que parece que lea un texto como los indios; mira un ejemplo:

"Estas son lágrimas, no Star Bits. Estoy llorando porque yo nunca ver a mi madre nunca más!"

Jejeje, me parece que tendre que escrivirlo yo con un boli y papel. Aun asi, si alguien supiera como poder conseguir las imagenes, no estaria nada mal. O si por casualidad dais con el texto original en castellano, genial.
Yo si tengo tiempo y lo transcribo, en cuanto lo tenga lo pongo aqui.
A mi me encantaría tener el cuento con imágenes y todo xq es precioso, y para niños pequeños es ideal...
Ojalá alguien lo encuentre, xq yo ya desisto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No hay forma de conseguirlo verdad?
Podéis conectar la Wii a una tarjeta capturadora e ir capturando los fotogramas correspondientes a las páginas del libro.

P.D.: A mí también me gusta mucho ^_^.
Raúl DJ escribió:P.D.: A mí también me gusta mucho ^_^.

+1
La verdad es que la historia es bastante emotiva...
Estaría bien tener las imágenes sacadas del propio juego con su texto.
hmmm ...Creo que havia un programa que capturaba *.jpg del Brawl, igual si se hace lo mismo con el galaxy se conseguiria un bonito resultado.
La guía de Mario Galaxy edición coleccionista viene con el cuento y las ilustraciones. Yo la tengo en inglés, no se si está en español.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Joer.... y la guía completa en español no estará por ahí en PDF en el emule? xDDDD

Yo la estuve buscando pero no la encuentro ... xDDD

Si alguien la tiene que me la pase por MP...

Zankiu.... [buenazo]
Que la ponga en el foro, nada de mp por favor q me encantaria tener las ilustraciones con el texto en castellan0
10 respuestas