Buenas, pues aquí va mi primer texto en este foro, espero que no sea el último y que alguien lo lea y sea bien recibido por aquí:
La negra noche me dijo ayer que no fuera tan iluso, que su hermana la águila le había dicho como me preocupaba durante todo el día y que no fuera por caminos ya visitados con anterioridad. Yo le respondí que el único camino que echaba en falta era en el que pensaba día tras día, hora tras hora y suspiro tras suspiro de mi amargada existencia. Ella se calló y con una cara muy triste vi como todas las estrellas del firmamento se compadecían de mí, y yo solo pude pensar en que poca confianza podía tener en el águila. A la mañana siguiente la hermana águila se presentó en mi ventana para pedir perdón por explicárselo a la negra noche, y que por esa inmiscuencia me haría un regalo, y ese regalo fue que ella me guiaría para enseñarme donde empezaban los caminos que yo no podía ver, pues su mirada era penetrante como una aguja, sonreí al ver la intención de ese regalo, pues vi que yo lo necesitaba, y también vi que la águila era una buena amiga, que se preocupaba por mí.
A la noche siguiente, la negra noche y su gran amiga, la luna llena, vieron como había empezado ese nuevo camino, pero vieron que seguía triste y preocupado, y tras una larga conversa entre todos los astros y la negra noche decidieron que la hermana águila no era suficiente para calmar ese malestar. Al día siguiente…
Puede ser que lo acabe, no se sabe nunca, pero tampoco sé si valdría mucho la pena, la verdad es que tengo muchos textos a medio acabar y a medio empezar, pero que se le va a hacer…no creo que tenga tinta de escritor ni nada parecído, simplemente, se me ocurren cosas cuando paso malos y/o buenos momentos jejeje.
Saludos cordiales y gracias para quien lo lea