Cuentos de la negra noche

Buenas, pues aquí va mi primer texto en este foro, espero que no sea el último y que alguien lo lea y sea bien recibido por aquí:

La negra noche me dijo ayer que no fuera tan iluso, que su hermana la águila le había dicho como me preocupaba durante todo el día y que no fuera por caminos ya visitados con anterioridad. Yo le respondí que el único camino que echaba en falta era en el que pensaba día tras día, hora tras hora y suspiro tras suspiro de mi amargada existencia. Ella se calló y con una cara muy triste vi como todas las estrellas del firmamento se compadecían de mí, y yo solo pude pensar en que poca confianza podía tener en el águila. A la mañana siguiente la hermana águila se presentó en mi ventana para pedir perdón por explicárselo a la negra noche, y que por esa inmiscuencia me haría un regalo, y ese regalo fue que ella me guiaría para enseñarme donde empezaban los caminos que yo no podía ver, pues su mirada era penetrante como una aguja, sonreí al ver la intención de ese regalo, pues vi que yo lo necesitaba, y también vi que la águila era una buena amiga, que se preocupaba por mí.
A la noche siguiente, la negra noche y su gran amiga, la luna llena, vieron como había empezado ese nuevo camino, pero vieron que seguía triste y preocupado, y tras una larga conversa entre todos los astros y la negra noche decidieron que la hermana águila no era suficiente para calmar ese malestar. Al día siguiente…

Puede ser que lo acabe, no se sabe nunca, pero tampoco sé si valdría mucho la pena, la verdad es que tengo muchos textos a medio acabar y a medio empezar, pero que se le va a hacer…no creo que tenga tinta de escritor ni nada parecído, simplemente, se me ocurren cosas cuando paso malos y/o buenos momentos jejeje.

Saludos cordiales y gracias para quien lo lea
es un texto bonito, se ve por donde quiere ir con la lirica de la historia. Pero juega mas con los tiempos verbales, parecen demasiado formales, dale algo mas de fantasia, no nesecitas poner siempre los pronombres personales ni respetar el orden de la oración.

Solo es un consejo, no digo que cometas faltas de lexico... solo que te arriesges mas por que la historia tiene ese punto lirico agradable de leer.

espero verte mas aqui

[oki]
Muy buenas,

Pues muchas gracias muad_did, de verdad. Intentaré corregir esos errores, la verdad es que siempre me enredo innecesariamente con los tiempos verbales a la hora de escribir, tengo como una necesidad de formalizarlos, espero escribir de nuevo ya con este error superado, ya veremos ^^.

Gracias y hasta la próxima
Hola a quien lo lea.

¡Que modales estos míos! Bienvenido al foro de Literatura.

Un saludo.
Hola, bienvenido! [beer]
Tu forma de expresarte me recuerda a los nativos americanos, cosa muy original, porque no lo habia visto aún por el foro. Estoy deacuerdo con Muad_did en que es un texto un poco rígido para algo tan lirico. A ver si nos das más pistas para ver que le pasa a tu personaje. Espando respuesta literaria, asi que a escribir!
4 respuestas