Cuentos DivX ves con Ps2 reality??

Encuesta
Cuantos DivX ves con Ps2reality??
 0%
0
21%
4
32%
6
11%
2
37%
7
Hay 19 votos.
He visto que mucha gente pregunta sobre el reproductor DivX , ha estos me sumo yo , he notado que esta continuamente leyendo cosa que me parece normal pero me gustaria sabes como hos va vosotros , y si habeis notado algun deterioro en vuestra cosola a razon de esta ( cosa que piensa mucha gente )

Porfavor decir si habeis notado algo apate de cuantos divx veis y con que version de reproductor

SaLu2

P.D: esto cre que puede acayar los malos rumores
para ver 2 o 3 pelis por semana, (e votao 5), y si q la consola a sufrido un grabe deteriodo, le cuesta pillar cds muxoooooo, muxoooo, se tira en el navegador leyendo el disco el doble o el triple q antes, no lo exo la culpa al divx xq puede haber sido otra cosa, pero si sospecho, lo q si es q despues de haber empeorado bastante, e notado q no empeora mas,
pues yo veo uno por noche algun dis veo dos medio dia y noche... llevare tres semanas dandolo caña y ademas juegos con cd's y tal ningun fallo.... tengo una v7 y un mess2 :D y unos 70 divx, esperemos ke siga igual por ke nunca habia visto a mi madre mas contenta, hasta farda con sus amigas de ke ella ve las pelis del cine en su tele... jajaja ke gente...
saludoos
Yo por ahora he visto poca cosa solo algunos capitulos de 25minutos de padre de familia ( que wenos son ) , he notado o no se si es cosa mia pero creo que puede que le cueste cojer un poco mas los cd,s nose o son cosas mias tampoco es que diga que tarda el doble ni micho menos, puede ser que ya algunos cd,s esten un poco rayados y eso no creo que sea nada pero hasta que no se deje este tama super claro no creo que lo vuelva ha utilizar.

Que esto siga adelante porque se puede aclarar el rumor que corre sobre nuestro valioso reproductor

TeTSuO_aLC a lo que has dicho tio me has hecho rei [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaLu2 :D
tienes el messiah 2 o un mod xip?
entonces :

1)mete un juego de ps2 en cd
2) apaga la consola o reseteala
3) iniciala con el cd y observa si te pilla los juegos antes de q te aparezca el navegador y las opciones, si no te aparecen (ni siquiera un segundo) es q pilla bien los cds, en el momento q aparezca el navegador es q ya tarda mas.
Segun lo que comentas mi play coje los cd´s a la primera y bien ya que no deja que salga el menu si hago lo que dices, si tengo un mod chip temgo el Magic X ICE 87f ( porcierto una maravilla )

SaLu :D
entonces va bien, la mia se tira 30 segundos una vez reseteada en el navegador leyendo el disco asta q arramca, pero a lo mejor a sido la asistenta q le a dao a la play una ostia.
Pues prueba y mira si pudiera esta el lector o,lente n poco descentrao por la ostia que dices que le diste , aunque como digo yo si las cosas funcionan dejalas tranquilas que cuando menos te lo esperas se joden.

con varias ps2, en mi antigua ps2 (v4)la asistenta de limpiarla con un trapo y noseque me borro las letras azules de ps2, pero ahora en la v7 la e dixo q ni se acerce a la consola, ya la preguntare si le a dao alguna ostia limpiando, pero no creo.
Joder tio le llego a borrar las letras a la consola :Ð :Ð :Ð , joder que bestia , haces bien con impedirle que toque esta nueva

No te molestes en preguntarle si le ha dado alguna ostia a la consola limpiando porque ya sabes la respuesta

cuidado con los divx que joden la lente , la ps2 trabaja a mas velocidad.
[uzi] [amor] [oki]
Escrito originalmente por puma.es
cuidado con los divx que joden la lente , la ps2 trabaja a mas velocidad.
[uzi] [amor] [oki]

Gracias por compartir tus experiencias

Esto es lo que quiero contrastar con los demas usuarios, supongo que habra gente que haya visto nosecuantos DivX y no hayan notado deterioro alguno

SaLu2 [oki]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)