Cuentos juegos compras al año?

Encuesta
Cuantos juegos compras al año?
25%
13
31%
16
24%
12
8%
4
12%
6
Hay 51 votos.
Comprar no quiete decir bajar y tostar, dugo comprar, pagar las 60-70€ que vale cada juego.

Edito para poner mis joyas :p
Como me compre la PS2 a finales del año pasado (en dia que salió DMC) cuento como si la comprara el 1 de enero de este año.

Ya tengo:

Fina Fantasy X
Gran Turismo 3
Devil May Cry

Antesde fin de año caen:

Onimsha 2
Getaway

Así que voto de 3-5

Salu2
Yo he puesto de 3 a 5. Este año han salido y van a salir imprescindibles para mí:

*Final Fantasy X
*Metal Gear Solid 2
*ICO
*Resident Evil 1 (GC)
*Super Mario Sunshine (GC)

Los demas o me los prestan o los alquilo.

Por cierto muy buena idea esta votación. Un saludo.
hiZ:

Pués yo q me la volví a comprar este año (antes la tuve 1 año desde el día q salió aki en España) me he comprado...

- FFX
- Virtua Fighter 4
- PES
- Nba Street
- WRC

Y de aki a Navidades pués caerán 2 o 3 más...
yo me la compre en marzo y tengo ya el sky odyssey 2a mano ,pes,gran turismo 3 me toco en un sorteo antes d tener la ps2,medal of honor y ffx q venia con la consola antes d fin d año pueden caer pes2,onimusha2,colin mc rae y alguno mas d segunda manoo ;) ;) salu222
Yo tengo

FFX
Baldur's Gate
GTA3
Crash Bandicoot(de mi hermana pero como la consola es mia po el juego tb)

Antes de finales de año,pos el Getaway cae seguro junto al vice city.
ops yo me compre la play con el GT3,despues me compre el MGS2,y el GTA3,todo bastante seguido,pero....ahora como tengo messiah...pos como k ninguno [ginyo] prefiero los backups
saludos
Yo depende de los juegos pero entre 5-10 por lo que he votado 5-8...

pq es cierto q salen muchos juegos pero solo esos merecen la pena... [+risas]
Y tengo originales:
- Resident Evil Code Veronica X
- Metal Gear Solid 2

El resto, pa ke engañarnos, son meras copias de seguridad. [Alaa!]
la mia va a hacer su primer añito [amor] [amor] [amor]
y desde entonces tengo 5

GT3
WRC
Ace Combat 4
Tony Hawk's Pro Skater 3
Aggresive in line
este año, q me la pille en reyes, he pillado 3, el Devil may cry, el FFX y el jak and daxter ( [maszz] ) y antes de q acabe el año caen el PES2 y el The Getaway
este año ya llevo 7... mas los q caeran como The gateway, GTA Vice City, Onimusha 2.....
Estos son:
Gran Turismo3
GTA3
GT Concept
Burnout
Final Fantasy X
Devil May Cry
Metal Gear 2
a ver con cuantos acabo el año....
saludos a toooosssss

PD: Tengo el Moto GP, y el Ridge Racer V del año pasado [uzi] , son malos pero no habia muxo mas cuando me la compre [enfa] .
Pues yo solo tengo el FFX q le venia a mi hermano en la consola
y el time crisis2....pero ahora q hay varios en platinum, pienso pillarme el Onimusha............y quien sabe si alguno mas [bye]
Pues yo he votado más de 8, porque con la de juegos que tengo y los que se avecinan.....me voy a arruinar XD

Igualmente, no hace falta gastarse 60€por juego ya que siempre hay ofertas, o simplemente los juegos de consolas más antiguas salen más baratos.

Un Salud:)
Silent hill 2
FFX
GT3
MGS2

Luigis mansion
Rogue leader

POzzzzzzzzzzz 6 por mi
Me regalaron la ps2 en las Navidades pasadas, venía con el GT3, desde entonces hasta Febrero me compré el MGS2, el Ace Combat 4 y el Tekken Tag Tournament (este último en platinum).
En Febrero le puse el Messiah, y lo siento, pero ya............... es que no me compro ni unoooooooooooooooo.
Que los doblen y los traduzcan y hagan buenos juegos (no patatas como el VRally3), que los bajen por lo menos a mitad de precio, y tal vez así, sólo tal vez, me compraría alguno.
Ya mismo tenemos juegos en DVD en el top mantas, yo no soy racista, y les doy de comer, igual que hace muchos mis abuelos tuvieron que emigrar fuera para poder comer.
Escrito originalmente por joni
Ya mismo tenemos juegos en DVD en el top mantas, yo no soy racista, y les doy de comer, igual que hace muchos mis abuelos tuvieron que emigrar fuera para poder comer.

Eso digo yo, en un mundo globalizado alguien tiene que dar de comer a esas pobres criaturas que se juegan la vida para poder subsistir en nuestro pais. Estoy contigo, colaboremos en la financiación del Top Manta
Ha esas criaturas que decis vosotros les cuesta hacer un juego el tiempo que yo tardo a fumarme un cigarro, 5 minutos.
Un juego original meses hacelo y detras de esos meses entán montones de personas currando, para que despues venga un gilipollas y haga de su juego lo que le salga de lan narices y lo copie tropecientas veces.

Salu2
Pozi los moricos se aprovechan del trabajo ajeno, ¿pero acaso no se aprovechan las compañias de videojuegos de nosotros?

Yo sigo la ley del botijo, primero yo, despues yo y siempre yo.

A lo mejor cuando empiecen a tratarnos como merecemos cambio de opinión pero mientras....
Si puede ser no desviemos el tema del hilo. Y continuemos como hace 4 o 5 post.

Salu2
[ayay] Tio Benzo que es broma, no te lo tomes así.

Saludos.:)
minimo me pillo uno al mes, y con los que me han defraudado de mala manera o los encuentro mediocres los vendo para comprar mas.
Los vendes y así defraudas a los demás ¿no? Seguro que el morico necesita más de comer..., vamos cualquier día voy al rastro y les digo que a ver si se van espabilando y van sacando juegos de ps2 en DVD que fijo que hacen negocio.

Que me DOBLEN y traduzcan juegos y no me traten como a un gilipollas, quiero juegos a 60 hz y conversiones PAL a pantalla completa, quiero jugar gratis on-line igual que lo demás sin necesidad de disponer de banda ancha.

Lo siento, pero seguro que ninguna de estas casas van a la quiebra por la piratería, si no, no harían juegos.

Además soy hijo de obrero y no puedo permitirme el lujo de gastarme 10 talegos en un juego todos los meses.

Me he comprado un piso y estoy hipotecado durante 25 años, tal vez cuando acabe de pagar el piso decida comprarme algún juego original.

Lo siento, pero desde que teng el Messiah no me compro ni me compraré ningún juego original... más alto sí, pero mas claro no.
Yo no soy el mas rico del mundo, pero una consola es un lujo si no la puedes mantener a cascarla. Y si no te gusta haztelo tu mismo. Ponte a programar haber que tal.

Lo siento, pero la gente con esos argumentos para decir que tienen chip y compran juegos a 1000 pelas y de 10 en 10 no los soporto.

Salu2
Todo en esta vida es un lujo, la ropa que llevas, los tenis que llevas...., las gafas de sol que utilizas....., el tabaco que fumas.... lo siento pero por ser hijo de obrero no tengo por qué disfrutar menos que el hijo del presidente.

Una consola es un lujo pero tengo el mismo derecho que cualquiera a disfrutar de ella y de sus juegos.

Cuando una casa que haga videojuegos vaya a la quiebra que me avisen a mi y a los que piensan como yo, ya veras como estamos dispuestos a dar un donativo para que siga adelante.

Me "compro" (o los bajo del burrito) los juegos de 10 en 10 porque la mitad de ellos por un motivo u otro no valen ni 1000 pesetas, y seguro que ganan más estafando con estos juegos que ganando por las ventas de los verdaderamente buenos, si no, ¿por qué hay tanta patata?

Soy hijo de obrero y tengo el mismo derecho que cualquiera a disfrutar de estos juegos.
............y lo de decirle a los moricos que a ver cuando van sacando juegos de ps2 en DVD........ si algún día van al rastro y ven alguno, acuérdense de mi.
Yo no se que votar, si nos referimos a juegos de PS2 unos cinco al año o asi, pero si nos referimos a todas las consolas pues uno o dos al mes, aunque desde hace un mes y pico no compro ( ni copio )ninguno , y la verdad me alegro.

Saludos
hombre, comprados... comprados... los del burro no valen ¿no? [pos eso]
Escrito originalmente por Benzo
Comprar no quiete decir bajar y tostar, dugo comprar, pagar las 60-70€ que vale cada juego.

Osea los del burro no valen.

Saludos
buenas,señores no seamos abisinios,que nos van a chapar el foro, todos sabemos lo que hay ,pero no se lo pongamos a huevos,nos quedaremos sin foro y entoces no lamenteremos,no voy de moderador ni nada,pero es que este sitio se aprende muchas cosa y te informas de mucho juegos,un saludo a todos
yo que puedo comprarme un juego al mes es por que vivo con mis padres (ya no tengo gastos en hipoteca, alimentacion, agua, luz, gas...) y por que trabajo..., bueno lo hacia hasta que me echaron esos hijos de puta (lo siento por el vocabulario).

y ahora tengo que buscar otro curro si es que quiero comprarme lo que quiero, por que se avecinan una de juegos impresionante para las fechas de navidad.

tambien uso el burro, pero los juegos que me descargo son en plan "demo", y en muchos (la mayoria, los que no me compro originales) me alegro de no haberlos comprado por que son una mierda, no se en que piensan esos programadores.

PD: tengo tres consolas que alimentar, por eso con tener simplemente los mejores de cada una, tengo de sobras y no tengo que depender del burro.
yo de 1 a 3, eso si los mejores (FF:GT3:GTA) y esas cosas, tampoco copio ninguno, solo originales [ginyo]

Venga salu2
pues yo en este ultimo año he adkirido estos juegos:

-Final Fantasy X
-GT3(platinum)
-Onimusha(platinum)
-Metal Gear Solid 2
-Victorious boxers(este lo cambié en el rastro por el state of emergency por 3 euros)
-GTA 3
-Tekken Tag Tournament(Platinum)
-Pro evolution soccer

Todos ellos originales y de aqui a navidades me compraré:
-Tekken 4
-Vice City
-Pro evolution soccer 2
-mas alguno ke pille por el rastro o cambie por ahi y algun platinum interesante.
Yo la pillé en Julio, y tengo

Final Fantasy X
GT3

Diría: van a caer tal y cual, pero depende de si los pillo en rip o no. Antes de fin de año caerá seguro el Devil May Cry en Platinum, y alguno más en Navidades, pero siempre en Platinum ;)

Creo que eso debería hacer todo el mundo, no hay pq comprar algún juego cuando salga. Si eso apurad la release. Si cuando esté en platinum aun merece la pena, es q es un juego d verdad (por ej, GTA3 caerá en platinum, teniéndolo copia pa pc y ps2, pq es un juego como dios manda). Además, si en algún momento tienen más beneficios x platinum q x línea cara, creedme q todo irá a platinum en na ;)
yo ahora he votado ninguno entre otras cosas pq estoy esperando a comprarme la PS2 o la Xbox. Cuando las tenga me pillaré los juegos mas relevantes y las autenticas joyas de las consolas originales a un precio mas o menos competitivo (hablo de la serie platinum). Cuando la PSX estaba en auge, me pillaba 2 o 3 al año como mucho, solo tengo 16 años y ni mi paga ni lo q gana mi padre da para gastarme tanta pasta en juegos.
Respeto las opiniones de la gente que defienden la pirateria, si lo dicen sera por algo, pero por favor, pongamonos en el pellejo de los programadores...a mi por supuesto me gusataria q se comprara el juego original, pero como todos sabemos a veces no merece la pena ni bajarselo del burro. Con esto quiero decir q no hay q irse a ningun extremo, te puedes comprar los juegos q mas sabes q te gustan originales y despues otros q no los conoces y te gustaria probarlos pues los bajas del burro o los alquilas y bueno..no hace falta q siga...

salU2

pd: q eso, q ahora ninguno pero q cuando tenga la consola unos 2 o 3 al año, no hay muchas joyas que me apasionen como para dejarme la pasta en ellos.
Pues, en mi coleccion:
silent hill2
ring of red
ico
metal gear solid 2
z.o.e
okage the shadow king
final fantasy 10
fatal frame
shadow hearts
devil may cry
gta3
gt3
virtual fighter 4

los que vienen:

kingdom hearts
wild arms3
mgs2
pes
gt3
doa2
ico
rez
aqua aqua
frequency
ssx tricky
super busta move
crazy taxy

Estoy de acuerdo en que todos los juegos no cuestan 60 € , yo compro juegos en platinun y tambien de segunda mano .

Al año puedo comprar unos 14
Pues mi ps2 todavia no tiene un año de vida, y tengo 2 originales y no tengo mas por que me parecen abusivos los precios, por lo tanto tiro de backup.

Y soy el primero que si estuvieran mas asequibles compraria mas.

Saludos
Holas!

gt3
mgs2
dmc
pes
ffx
moh
onimusha

y de aki a octubre cuando mi pley tnga un añito el onimusha2 y el colin.
pos yo tengo 2

final fantasy X
gran turismo 3

y supongo que antes de que acabe el año caera el kingdom hearts. asique voto d 1 a 3

salu2 gnte
40 respuestas