Cuernos a Hamilton! Ouchh!!

Mirar a este tio... todo hay que decirlo, pero los tiene bien puestos...

VIDEO

Ahora os pregunto... en vuestra opinión, creis que se merece el trato que le están dando en el Circuit o se lo tiene merecido?

Un saludoo.
Por atreverse a retar a un bicampeon del mundo solo por contar con la proteccion de su jefecito? Si.
Peklet escribió:Por atreverse a retar a un bicampeon del mundo solo por contar con la proteccion de su jefecito? Si.

Se puede atrever a retar a Alonso, pero con respeto. El hecho de que sea novato no quita que tenga todo el derecho a ganar, pero con respeto, coñe. Es un niñato y eso le pasará factura.
jajaja que bueno, claro que se lo merece como han dicho por ahi tiene derecho a enfrentarse preo no a decir todas las tonterias que ha dicho y el vacileo que se trae sin haber ganado nada.
No se lo merece. Será un bocazas y todo lo que querais, pero la gente ya se está pasando, insultos racistas, tirarle cacahuetes, chorradas como las del video...

Si él es un impresentable, estos hooligans lo son más.
la envidia es muy mala...
jarksjold escribió:No se lo merece. Será un bocazas y todo lo que querais, pero la gente ya se está pasando, insultos racistas, tirarle cacahuetes, chorradas como las del video...

+1
jarksjold escribió:No se lo merece. Será un bocazas y todo lo que querais, pero la gente ya se está pasando, insultos racistas, tirarle cacahuetes, chorradas como las del video...

F1=Futbol2, donde un grupo de impresentables encuentran la manera de olvidarse de su miserable existencia metiendose con el rival.

El tio del video ha tenido sus segundos de gloria... entre 4 o 5 tontos que les parecera gracioso. Pero vamos, cualquiera con un minimo de inteligencia se dara cuenta que la imagen que estamos dando es de todo menos de gente civilizada.
Creo que ya estara mas quemao que el carbon. Anque hamilton sea un cabron integral, no se merece tanto desprecio ya que no todo fue idea suya, Mclarenfue peor.

Yo no soportaria que todo el mundo te desprecie.

Idem.

No es que me caiga muy bien, pero lo del tío del vídeo es de ser un maleducado de cojones. Le tenía que haber enganchado un par de hostias el compañero de Hamilton que venía por detrás, por listo.
Es muy triste todo lo que está pasando y lo peor es que hay gente que les parece hasta justo. En fin, que la afición española hace una mala incursión en el mundo de la F1 a mi modo de ver.
Balden escribió:Creo que ya estara mas quemao que el carbon. Anque hamilton sea un cabron integral, no se merece tanto desprecio ya que no todo fue idea suya, Mclarenfue peor.

Bueno, matizo.
Yo creo que a mecha la ha encendido él solito:

Imagen

Esas declaraciones tienen apenas 10 días [enfa]

Y vamos, poca memoria tiene porque no fue Alonso el que fue contra su compañero de equipo y su propia escudería en Mónaco. Ni fue Alonso el que provocó sanciones con sus declaraciones.

De todos modos, lo de los cacahuetes y los insultos racistas (da igual la intención) es vergonzoso.
_WiLloW_ escribió:Bueno, matizo.
Yo creo que a mecha la ha encendido él solito:

Imagen

Esas declaraciones tienen apenas 10 días [enfa]

Y vamos, poca memoria tiene porque no fue Alonso el que fue contra su compañero de equipo y su propia escudería en Mónaco. Ni fue Alonso el que provocó sanciones con sus declaraciones.

De todos modos, lo de los cacahuetes y los insultos racistas (da igual la intención) es vergonzoso.

Ahora podrá decir: Los españoles me enseñaron cómo no debe comportarse una afición de F1
lo de insultos racistas y to eso lo veo mal, pero lo del video, joder que poco sentido del humor tiene la gente.
kyubi-chan escribió:Ahora podrá decir: Los españoles me enseñaron cómo no debe comportarse una afición de F1

[plas] [plas]

triple_x escribió:lo de insultos racistas y to eso lo veo mal, pero lo del video, joder que poco sentido del humor tiene la gente.

A mi es que esas faltas de respeto no me hacen ni pizca de gracia.
bueno, a mi hamilton no me gusta nada de nada, simplemente x el echo de decir que el campeonato sera solo cosa de el y de kimi, prepotencia y soberbia, le sobran por los codos al chavalin.

xo lo del video es de ser un tola, luego la gente se quejara de que la gente famosilla pasa de dar autografos y demas, y es normal, encima que se deja hacer una foto, ahi de buen rollito, llega el tola ese con cara de subnormal para ser el mas machote en internet y le pone los cuernos, lo que yo me pregunto s xq no se lo a echo a la cara, las cosas de frente y bien claritas, no bromitas rastreras, de niños de prescolar
la gente se esta pasando, hoy en el circuit la gente se estaba pasando :-|
Insultos racistas...ya los veo un poco fuera de contexto. Pero la bromita de los cuernos no me parece para nada una situacion violenta' para que luis se lo tome a la tremenda como eso de decir que esta triste porque aqui no lo queremos, osea, que quiere, que le pongamos un monumento ??

En fin, si le llaman negro de mierda, pues no, pero si le llaman tonto, niñato, chulo...pues...que quiere, esta pagando sus errores.

ByEs [buenazo]
Que exagerados, vale que el tio de los cuernos sea un tontolnabo, pero tampoco es para tanto.
gilipoyas el del video.

sera lo que querais, pero merece respeto. esta ahi por meritos propios.

+1

kyubi-chan escribió:Ahora podrá decir: Los españoles me enseñaron cómo no debe comportarse una afición de F1

+1
triple_x escribió:lo de insultos racistas y to eso lo veo mal, pero lo del video, joder que poco sentido del humor tiene la gente.

Si solo fuera una persona.
Porque se presupone que el tío que le pone los cuernos a LUISITO es ESPAÑOL.

Vale que las pruebas eran en ESPAÑA, pero el tío este puede ser de cualquier país.
Vaya imagen que estaremos dando al exterior...
Dreamcast2004 escribió:Porque se presupone que el tío que le pone los cuernos a LUISITO es ESPAÑOL.

Vale que las pruebas eran en ESPAÑA, pero el tío este puede ser de cualquier país.

Era de algeriano. Como todos los que insultaban a Hamilton, que ninguno era español X-D X-D
darix2006 escribió:
Era de algeriano. Como todos los que insultaban a Hamilton, que ninguno era español X-D X-D

Me refiero al vídeo, donde no se oye ninguna palabra, ahora si vosotros por ver a un tío que no dice nada, ya sabéis que es ESPAÑOL.

Meteros a policía, seguro que tardáis nada en resolver los casos.
Estoy deseando que Alonso quede del 10º para atras en las carreras para ver lo que ocurre con todos estos "simpaticos" que hoy en dia siguen las carreras de F1 y tiene actitudes dignas de holligans.
triki1 escribió:Estoy deseando que Alonso quede del 10º para atras en las carreras para ver lo que ocurre con todos estos "simpaticos" que hoy en dia siguen las carreras de F1 y tiene actitudes dignas de holligans.

Que culpa tiene ALONSO que algunos sean unos maleducados.
Yo veo a un señor y a otro haciendo el bobo como a un niño...
Bueno, yo ya aprovecho para preguntar por que la gente le tiene la misma tirria o más todavía al padre de hamilton que a él mismo ????
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Peitus escribió:Bueno, yo ya aprovecho para preguntar por que la gente le tiene la misma tirria o más todavía al padre de hamilton que a él mismo ????

Porque uno de los deportes mas fáciles del mundo es el de la crítica.

En cuanto al hilo... me avergüenzo de ser español porque ahí verás la cultura del populacho.

Es que es llegar Alonso a la F1 y enseguida aparecen por debajo de las piedras fans de la F1 de los cuales dicen: "Yo ya era aficionado a la F1 desde hace años" cuando lo único que veían era Telecirco (igual que ahora) y siempre Misail Sumaja (anda que hay que tenerlos gordos para MAIKEL SUMAKER) ganador y, ya te podrás pasar horas navegando por la red porque todo lo nuevo que aprendes de la F1 es del previo y el "espectáculo" que arma telecirco que, TVE lo ha imitado porque es lo que realmente da la audiencia, el acercarnos a meternos dentro de ese mundo, un mundo que jamás en nuestra vida lo alcanzaremos.
Me refiero al vídeo, donde no se oye ninguna palabra, ahora si vosotros por ver a un tío que no dice nada, ya sabéis que es ESPAÑOL.

No he visto ese video, pero si estais hablando de un tipet con gafas, salió tambien en la tele y si que era español. O al menos lo hablaba. Además, cuando hablaba con el cámara, llevaba una gorra de renault XD

En cuanto al resto de la noticia, para abreviar: es que esta gente me la suda. Es un Circo (y nunca mejor dicho XD)

Saludos
pechelin escribió:

En cuanto al hilo... me avergüenzo de ser español porque ahí verás la cultura del populacho.

Es que es llegar Alonso a la F1 y enseguida aparecen por debajo de las piedras fans de la F1 de los cuales dicen: "Yo ya era aficionado a la F1 desde hace años" cuando lo único que veían era Telecirco (igual que ahora) y siempre Misail Sumaja (anda que hay que tenerlos gordos para MAIKEL SUMAKER) ganador y, ya te podrás pasar horas navegando por la red porque todo lo nuevo que aprendes de la F1 es del previo y el "espectáculo" que arma telecirco que, TVE lo ha imitado porque es lo que realmente da la audiencia, el acercarnos a meternos dentro de ese mundo, un mundo que jamás en nuestra vida lo alcanzaremos.

Estoy deacuerdo contigo antes a nadie oias hablar de la F1 ni nada por el estilo, ahora como hay un español todos a decir toda la vida he visto la F1, en mi casa todos aficionados, paso del tema no me gusta la F1, no me cae bien alonso , no me gusta ese circo que se montan para darle tanto bombo a una carrera, lo siento ,sere que tengo demasiada personalidad como para dejarme influir por lo que nos digan en TelaHinco. Asi que paso del tema...
Respecto al video, me parece una falta de educacion. Como si Hamilton tuviese ganas de hacerse fotos con el primer retrasado como ese que se lo pida. La gente de verdad no sabe estar a la altura.
malgusto escribió:Respecto al video, me parece una falta de educacion. Como si Hamilton tuviese ganas de hacerse fotos con el primer retrasado como ese que se lo pida. La gente de verdad no sabe estar a la altura.

Pues sí un poquito de falta de educación es...

Y respecto a "nuestros hooligans"... hay algunas cosas injustificables pero la prensa guiri tmb se pasó tres pueblos y medio..
El vídeo da vergüenza ajena... Lo más cachondo es que en la descripción del mismo pone "con 1 par". A mi me parece justamente lo contrario, una acción cobarde.
Yo no le daría mayor importancia. Cuando una cosa se masifica, es lo que pasa: que entra todo el mundo y las probabilidades de que entren impresentables aumentan.

Yo, en general, valoro positivamente el aumento de popularidad de la F1: Tenemos 2 grandes premios en España, han aumentado las escuelas de karting y de pilotaje, hay más afición y por tanto más oportunidades, hay mayor cobertura televisiva con lo que ya no tenemos que acudir a soluciones exóticas para disfrutar de este deporte y así un largo etc.

Todas esas ventajas tienen su contrapartida en forma de energúmenos que se dedican a tirarle cacahuetes a Hamilton, pero con no darle importancia para que ellos solitos queden en evidencia, basta.
Si llenamos hasta la bandera los dos grandes premios que tenemos este año, demostraremos que somos una afición cojonuda.
pechelin escribió:

Yo la F1 ya la miraba en Tv3 de hace muchos años, pero si es verdad que al subir Alonso la Formula 1 se hizo mas popular aqui, lo qye hay qyue hacer es disfrutar del presente y del espectaculo.
.MoN. escribió:Mirar a este tio... todo hay que decirlo, pero los tiene bien puestos...

VIDEO

Ahora os pregunto... en vuestra opinión, creis que se merece el trato que le están dando en el Circuit o se lo tiene merecido?

Un saludoo.

Qué casualidad que el video por el que has abierto el hilo sea de Revver, que ¡oh!, también por casualidad da dinero cuantas más veces se vea el video.
El video me parece un absurdo tan absurdo que no se como definirlo..., eso si, el del video mas que quedar como chuli guay, queda como el mas tonto de los tontos pero cada cual es libre de ir dando la imagen que le salga del nabo.

Saludos!
Joder tampoco es para hacerle eso que tambien tiene sentimiento creo yo, ademas no a matado a nadie asi que hay que por lo menos perdonarle o pasar de el.

pd:que se note que en españa sabemos perdonar.
Vaya jilipoyas el que le ha hecho lo de los cuernos. Vale que haya jugado sucio en la f-1 pero tampoco es para ponerse asi.

Creo que la imagen que estamos dando los españoles con Hamilton es muy mala. Y lo dice un fan más de F.Alonso .
La verdad es que la gente que fue a los entrenamientos, cargo bastante duro contra el.
Recuerdo ver como llegaba de dar las vueltas, y entró en la carretera de boxes, sin que apenas se escuchara el coche (se escuchaba mas el publico que el motor XD), los de la tribuna principal, y algunos que estaban en el padock, le silbaban y en general abucheaban y veías como en el coche agachaba la cabeza.
Incluso los ingenieros que rondaban por las cabinas flipaban, recuerdo uno de los del redbull que le decía a sus compañeros SISI partiéndose le está abucheando todo el publico.

Lo de los abucheos lo veo normal, la gente fue a animar a Alonso ( casi todo el mundo), y la afición no perdona, pero tampoco hay que dar la nota como el simpaticote del vídeo. Pero es lo que pasa, que entre la gente que disfruta de la F1 siempre se cuela algún impresentable, que hace la gracia.
yo no veo tanto cuerno, pues cuando yo hago cuernos hago otra cosa.

y si el video esta pa ganar dinero, me parece detestable.
Verguenza ajena me da toda esta gentuza que estos días la lia en el circuito de catalunya. Entre los pintados de negro, y estas cosas... demuestran el daño que hace telecinco y lo primitivos que son.
Estan matando al mensajero, a por los que hay que ir es a por la gentuza de la FIA, no a por el.
Todos los que veo en fotos, videos, etc.. estos dias montandola me parecen una panda de subnormales incultos.
VySe escribió:Verguenza ajena me da toda esta gentuza que estos días la lia en el circuito de catalunya. Entre los pintados de negro, y estas cosas... demuestran el daño que hace telecinco y lo primitivos que son.

dios q super insulto q en el finde semana del carnaval vayan unos a pintarse la cara de negro diceindo q eran los abuelos de hamilton apoyando a Alonso...dios que racistas...( el disfraz era una jodida mierda y ridiculo hasta la médula)

Si hubo insultos, racistas serian cuatro payasos, si hubo insultos no racistas pues igual de malos son...

Abuchear SI, se lo merece, insultar NO
64 respuestas
1, 2