¿Cuernos en las despedidas de solter@s?

Encuesta
¿Cuernos en las despedidas de solter@s?
20%
31
46%
70
34%
52
Hay 153 votos.
urdun escribió:El problema es que la gran mayoria de las mujeres tiene como proyecto de vida tener hijos y formar una familia. Eso no es que te lo inculquen de pequeña sino que lo llevas en tus genes. Las mujeres naceis con instinto maternal y nosotros con instinto animal.

C´est la vie mon amie!

Ahi le has dado. Todo lo demas es maquillar la verdad. La moral, lo que esta bien y lo que esta mal siempre es subjetivo. Todo lo que creemos que esta bien y mal puede cambiar de una generacion a otra, todo depende de lo que quieran hacernos creer. La tele es muy mala.
Estan luchando contra los instintos y eso es imposible. Sólo es una opinión. Y eso que yo pienso que a tu pareja hay que respetarla pero eso lo pienso porque le haria daño si no lo hiciera. Y no me voy follando a todo lo que puedo por no hacerle daño, no porque no tenga ganas, eso hay que admitirlo.
Si la sociedad en la que vivimos, los medios, nos hubieran dicho que esta bien fecundar a todas las que podamos, seguramente a mi "pareja" no le haria daño que lo hiciera.
Igual que hace un par de siglos estaba bien y eran mas guapas las chicas gorditas... ahora una chica gordita sufre.
Darnie escribió:ahora una chica gordita sufre.

?¿¿?

Por algo en concreto?

En serio, las tías no piensan como tú crees, o dices en el anterior post...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Darnie escribió:ahora una chica gordita sufre.

?¿¿?

Por algo en concreto?

En serio, las tías no piensan como tú crees, o dices en el anterior post...

Las chicas no, la sociedad en general.
Por algo en concreto? no se, ahora igual no existe la anorexia, bulimia y demás trastornos psicologicos debidos al fisico.
No hagas demagogia... eso también le pasa a los tíos...
urdun escribió:El problema es que la gran mayoria de las mujeres tiene como proyecto de vida tener hijos y formar una familia. Eso no es que te lo inculquen de pequeña sino que lo llevas en tus genes. Las mujeres naceis con instinto maternal y nosotros con instinto animal.

C´est la vie mon amie!

No flipes, las tias también son propicias a desatar su instinto animal y tirarse todo lo que se mueva, sobretodo las que nacieron en los 80 para arriba...
Yo no pondría cuernos. Cada cual que haga lo que le venga bien...
55 respuestas
1, 2