Inoue escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No es cuestión de respeto, o tú queriendo mucho a tu pareja nunca te has visto tentada a ponerlos? es cuestión del momento, en un amplio sentido...
Y el que piense que no le pondrán los cuernos nunca... ¡ójala tenga esa suerte!
Yo es que no lo entiendo, veis poner los cuernos como algo normal! Yo desde luego, si estoy con una persona, estoy con esa persona. Una relación se basa en confianza y si no hay, a eso no se le puede llamar relación.Pobre de la que se case contigo si es que te casas.
Acabo de decir que no me casaré... todo el mundo en este foro espera casarse y tener familia?? alguno/a además espera ser felices y comer perdices???
campanilla escribió:Según tú es normal poner los cuernos en las despedidas... luego la gente va predispuesta a ello, nada de tentaciones, que esas se pueden presentar en cualquier momento y lugar, ¡es que van a puticlubs directamente! Pues eso no es tener respeto a tu pareja de ninguna manera.
Las cosas suceden, pueden venir mil tías despampanantes y decirlas que pasas y puede venir una y tocar la fibra sensible...
Sobre lo de ir a un puti... para ir a un puti no me caso... No he hablado de predisposición, pero cada uno puede entender las cosas como quiera, todos somos libres...
Lhaila escribió:Pues yo no veo normal poner cuernos en una fiesta de despedida, ni en una de cumpleaños, ni santo, ni Navidad, ni Semana Santa, ni leches... a la pareja se le respeta y punto. Y si no te apetece hacerlo, le haces un favor y le dejas. Joer, que algun@s usan como excusa las despedidas para desfasarse y hala... a tomar por culo, dale a tu cuerpo alegría Macarena.
Yo no digo que tenga que ser en la despedida de soltero, pero si te traen una stripper todo puede pasar... no obstante lo contrario a mi no me parecería mal, es como si te ponen tu plato preferido delante y no lo pruebas... en fin, está claro que vemos las parejas de forma diferente, no me gusta ser tan absorbente...