› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dragon Renacido escribió:No es justificable salvo causas mayores como ya han nombrado algunos (amenaza de muerte, violación...).
Dejando eso de lado, no creo que sea un problema de la sociedad (es una excusa barata) sino de la capacidad que tenga cada uno para comprometerse y ser fiel si así han decidido que debe ser ambas partes de la relación. Está claro que pueden atraerte otras personas durante el transcurso de una relación, de la misma forma que se supone que eres consecuente con el hecho de que eres capaz de razonar y "superar" el calentón. Si no fuera así, estaríamos follando como monos cual orgía.
Respecto a solucionar un problema de relación de este estilo...Imaginemos que empieza a atraerte mucho otra persona, tanto que empiezas a plantearte tu relación al creer que quieres a esa otra persona más que a tu actual pareja. ¿Cómo carajo solucionais eso? ¿Buscar qué falla en la relación? Suena muy bonito pero no sé yo si eso funcionaría.
Dragon Renacido escribió:No es justificable salvo causas mayores como ya han nombrado algunos (amenaza de muerte, violación...).
Dejando eso de lado, no creo que sea un problema de la sociedad (es una excusa barata) sino de la capacidad que tenga cada uno para comprometerse y ser fiel si así han decidido que debe ser ambas partes de la relación. Está claro que pueden atraerte otras personas durante el transcurso de una relación, de la misma forma que se supone que eres consecuente con el hecho de que eres capaz de razonar y "superar" el calentón. Si no fuera así, estaríamos follando como monos cual orgía.
Respecto a solucionar un problema de relación de este estilo...Imaginemos que empieza a atraerte mucho otra persona, tanto que empiezas a plantearte tu relación al creer que quieres a esa otra persona más que a tu actual pareja. ¿Cómo carajo solucionais eso? ¿Buscar qué falla en la relación? Suena muy bonito pero no sé yo si eso funcionaría.
Master04 escribió:trazodona escribió:X3rgi escribió:q se canse de follar todos los dias con la misma persona..??
Es el principal motivo.
Una canita al aire salva muchas parejas.
Pues si la mía se tiene que salvar de ese modo prefiero que muera.
Saludos!
trazodona escribió:las prostitutas y los amantes furtivos de ellas salvan crisis y matrimonios.
yo no voy a dejar una relacion de casados de mas de 12 años si mi mujer me dice que en una noche de copas se a cepillao a alguien.
una cosa es tener un amante, otra persona o vida doble y otra bien distinta es un polvo esporadico y ocasional que sanea la relación porque airea sexualmente el cuerpo y la mente.
algunos sois muy tradicionales o yo muy moderno.
Azsche escribió:"Es que yo quiero a más gente como a ti pero tu eres especial, y si no entiendes que yo quiera de esa forma es que no me quieres bien a mi y eres un egoista".
trazodona escribió:las prostitutas y los amantes furtivos de ellas salvan crisis y matrimonios.
yo no voy a dejar una relacion de casados de mas de 12 años si mi mujer me dice que en una noche de copas se a cepillao a alguien.
una cosa es tener un amante, otra persona o vida doble y otra bien distinta es un polvo esporadico y ocasional que sanea la relación porque airea sexualmente el cuerpo y la mente.
Datrebil escribió:Y por aportar una experiencia diferente, yo tengo una relacion con una mujer 15 años mayor y casada, he conocido a su marido y desayunado con sus hijas, sin duda es la relacion mas bonita que he visto jamas.
_sura_ escribió:Datrebil escribió:Y por aportar una experiencia diferente, yo tengo una relacion con una mujer 15 años mayor y casada, he conocido a su marido y desayunado con sus hijas, sin duda es la relacion mas bonita que he visto jamas.
Eso no son cuernos. No parece una traición a la confianza de la pareja, más bien una pareja liberal.
cental escribió:a mi me acaba de dejar mi mujer por un "amigo del curro" y tenemos un hijo,la monotonía mata la pareja es asi de simple y cuando falta el dinero,pagos,etc etc el amor sale por la ventana......10 años de novios y 10 viviendo....lo peor de todo es que el otro xaval pasa de ella como la mierda pero bueno esta enamorada de el pues ale buena suerte,tengo la gran ventaja que aunque me lo pidiera yo no volveria con ella entonces no estoy sufriendo,mi única pena es el crio que no se merece por la mierda que esta pasando......
DJJGG escribió:muchos ánimos compañero, anda que no habré oido la misma historia con el "compañero" o "jefe" de turno, en fin, ella se lo pierde, la vida pone a cada uno en su sitio y a ti te espera alguien mejor,un saludo
DJJGG escribió:cental escribió:a mi me acaba de dejar mi mujer por un "amigo del curro" y tenemos un hijo,la monotonía mata la pareja es asi de simple y cuando falta el dinero,pagos,etc etc el amor sale por la ventana......10 años de novios y 10 viviendo....lo peor de todo es que el otro xaval pasa de ella como la mierda pero bueno esta enamorada de el pues ale buena suerte,tengo la gran ventaja que aunque me lo pidiera yo no volveria con ella entonces no estoy sufriendo,mi única pena es el crio que no se merece por la mierda que esta pasando......
muchos ánimos compañero, anda que no habré oido la misma historia con el "compañero" o "jefe" de turno, en fin, ella se lo pierde, la vida pone a cada uno en su sitio y a ti te espera alguien mejor,un saludo
replicante92 escribió:Poderoso caballero es Don Dinero. Y es que es la misma historia siempre flipante!!
No se, no es que yo sea un santo, pero esa maldad/frialdad que tienen las tías para abondanar a una persona por dinero no podría tenerla. Hay que tener el corazón de piedra joder...
Yo las pocas veces que he puesto los cuernos ha sido por la distancia y por no poder aguantarme, de maldad nada... mas gilipollas no podría ser, tan tonto soy que siempre me han pillado porque para mentir doy pena.
replicante92 escribió:Yo las pocas veces que he puesto los cuernos ha sido por la distancia y por no poder aguantarme, de maldad nada... mas gilipollas no podría ser, tan tonto soy que siempre me han pillado porque para mentir doy pena
cental escribió:a mi me acaba de dejar mi mujer por un "amigo del curro" y tenemos un hijo,la monotonía mata la pareja es asi de simple y cuando falta el dinero,pagos,etc etc el amor sale por la ventana......10 años de novios y 10 viviendo....lo peor de todo es que el otro xaval pasa de ella como la mierda pero bueno esta enamorada de el pues ale buena suerte,tengo la gran ventaja que aunque me lo pidiera yo no volveria con ella entonces no estoy sufriendo,mi única pena es el crio que no se merece por la mierda que esta pasando......
cental escribió:gracias por los ánimoss porque aunque jamas volveria a su lado, los ánimos a veces fallan, demasiado tiempo juntos para un final asi, si no fuese por el crio no me dolería pero es que le miro la carita y manda cojones las cosas que me recorren el cuerpo......solo pido a dios que mi niño no sufra con toda esta mierda.
a pesar de todo no le deseo nada malo si ella es feliz y yo algún dia encuentro mi felicidad mi niño también será feliz asi que no me queda otra que hacer de tripas corazón y tirar palante.......ella se lo pierde asi de simple.
cental escribió:a pesar de todo no le deseo nada malo si ella es feliz y yo algún dia encuentro mi felicidad mi niño también será feliz asi que no me queda otra que hacer de tripas corazón y tirar palante.......