"Cuernos" para PSP

Buenas, hace un tiempo que tengo una psp (cosa de 2 meses) y me gustaria saber la opinion de alguien sobre comprar o no, unos "cuernos" para PSP, (queda parecido a un mando de ps2), para poder agarrarla mejor, ya que a la que juego media hora o asi, se me quedan los brazos dormidos :S

Pues eso, ante la duda me gustaria alguna opinion de alguien que lo tenga, para ver si realmente van bien :)

Un saludo!
hombre... con "cuernos" o sin ellos, los brazos los debes mantener en la misma posición para sostener la consola.

por otra parte, el chiste rápido de rigor sería algo así como "si quieres cuernos para tu psp, juega con la DS"
XD
Deen0X escribió:hombre... con "cuernos" o sin ellos, los brazos los debes mantener en la misma posición para sostener la consola.

por otra parte, el chiste rápido de rigor sería algo así como "si quieres cuernos para tu psp, juega con la DS"
XD

jajaja, no imagino otro troll como los que abren hilos "me acabo de vender la plei para conprar una 360, para jugar vacaps"

por otra parte, con los "cuernos" si se puede jugar bien? a mi me duelen los brazos despues de un par de partidos de pes
alezinho escribió:por otra parte, con los "cuernos" si se puede jugar bien? a mi me duelen los brazos despues de un par de partidos de pes

eso denota la falta de horas de práctica, con la psp. (el otro día posteé un calculo rápido de cuantas horas le dedico al año... y quede aconjonadito) XD
yo tngo el adaptador ese y la verdad solo lo uso pa jugar al pro y la verdad es que se nota mucho la diferente, mucho mas comodo
Yo tambien estaba interesado en pillarlos. Imagino que seran diferentes modelos para la slim y la fat no?
yo busco unos que venden en divineo a 9,99$ que llevan bateria externa teoricamente de 3600Mah (aunque seguramente no sea ni de 1000mah).

Si alguien sabe ande pillarlo mas barato o cuanto cuesta los gastos de envio de divineo que lo diga ;D
no compres eso que no es muy comodo

saludos
Ninpondo escribió:no compres eso que no es muy comodo

saludos

Bueno te hare caso [ginyo]
Que ahora no sobran las pelas jejeje
8 respuestas