Cuernos..

1, 2
yo lo que no entiendo es como os puede la segunda cabeza a algunos...

de verdad os merece la pena liarse con alguien si estas bien con la pareja?

Yo "entiendo" las infidelidades cuando uno ya no es feliz y es el anticipo de la ruptura pero si se esta bien no las entiendo... igual es que no soy de sangre caliente...

Bye!
Poner los cuernos no es ninguna tontería, me hace gracia siempre la excusa de iba...tajado. Asume la consecuencias, no creo que se merezca esto ni mucho menos. Y como te han dicho, ten novia cuando tengas la cabeza bien amueblada. No andes haciendo daño por ahí.El dia que te enamores de alguien verdaderamente y sepas lo que es querer...reflexionarás, sobre todo esto...
cabezabuke escribió:
nymmia escribió:
cabezabuke escribió:...quizad mañana cuando me levante se me pase toda la tonteria de la conciencia

Ojalá ella se entere y se quite de encima la tontería esa de estar contigo, vamos.

Encima de engañarla te lo tomas como una tontería, y si te sienta mal no es por ella, sino porque no te deje. Hay algunos que no deberíais tener pareja, por lo menos si la otra no tolera las infidelidades. Seríais más felices si vais de flor en flor o encontráis a alguien que quiera tener relaciones abiertas, así eres infeliz y haces infeliz a los demás, no sé porqué os merece tanto la pena. Si no os gustan y no sabéis llevar las relaciones, no lo hagáis.

Yo creo que soy muy feliz, simplemente me arrepiento de algunas cosas que he echo .. no es porque me deje como dices, si no por no hacerle daño! si me deja puede y digo " puede " que me encuentre mal que? 1 semana? 1 mes ? pero malo será que no se me pase, y creo que encontraría otra pareja algún dia ( como todos ). Sinceramente no es por seguir teniendo sexo ni nada sentimental, pero no quiero perderla como amiga, me lo paso muy bien con ella y me hace reir ... Yo soy muy feliz, simplemente que llevo unas horas que mi felicidad no es plena, pero ya pasará.

Son tus palabras las que suenan a amargura

¿Son mis palabras las que te suenan a amargura? Lo siento pero no termino de entender qué quieres decir con ésto, pero vamos, que amargura ninguna.Simplemente que me cuesta entender como alguien puede engañar a alguien a quien quiere y además seguir adelante con el engaño. Mentira, puedo entender un error, pero que la otra persona no lo sepas porque es que "vas a hacerle daño"...pues más daño le haces engañándola, digo yo, porque eso no se lo merece nadie.
Y si no eres infeliz me parece bien, mejor para ti, pero tener remordimiento de conciencia no entra dentro de lo que yo llamo "estar bien", ni yo ni nadie. Si no estuvieras en una relación seria no tendrías remordimiento de conciencia en absoluto. Y claro que cuesta encontrar pareja estable, pero hay que manterla. Y si no sabes hacerlo, no lo hagas o aprendes del error para la siguiente, pero quien algo quiere algo le cuesta y si has metido la pata acarreas con las consecuencias.

Y ahora te puede puede volver a sonar a toda la amargura que quieras, pero no te voy a decir lo que quieres escuchar XD
¿Con este hilo solo quieres obtener una solución para que tu conciencia deje de joderte?

Que egoísta colega, después de haberle puesto los cuernos solo te preocupas porque te sientes un poco culpable y quieres que esa sensación desaparezca (eso es lo que has reflejado en el hilo).

Como ya te han dicho, si no eres capaz de mantener una relación sin cuernos por tu parte, no las tengas, porque aunque no lo creas el resto de personas tienen sentimientos.
cabezabuke escribió:
Fuuko escribió:
cabezabuke escribió:Estais hablando de si la quiero ,, que si estoy enamorado.. el domingo haríamos 3 meses. No estoy enamorado de mi novia para nada, he de reconocer que la quiero algo y ella pues.. yo creo en sus palabras cuando me dice que me ama y tal.
Me está mandando sms y mensajes por tuenti muy dulces y me estoy rallando. La mala suerte es que su ex ( con el que estuvo 2años ) Le puso los cuernos e ahi fue cuando lo dejaron. Si se lo cuento la destrozo.. va a pensar que siempre le va a pasar lo mismo, ya que despues de los del ex es muy celosa y como dije controladora.

De verdad...que me parece tristisimo, si estas asi a los 3 meses que se supone que esta con todo el "enchochamiento" inicial y demas rollos de ese tipo, y tu estas metiendo la llave en otras cerraduras... ya me diras tu donde vas dentro de cuatro o cinco meses mas. Aunque le hagas daño, ella merece enterarse, por mucho que le vaya a doler, pero vivir engañada de esa forma y encima su novio pensando asi, no lo veo para nada justo para ella. Dejala libre, sea por el motivo que sea, porque no creo que tu quieras estar con ella de verdad.

Y ya a modo de curiosidad personal, que esperabas al abrir un hilo de este tipo en EOL? (No va con intencion de ofensa solo es una curiosidad) porque supongo que esperarias criticas...

Claro que esperaba críticas, y propias experiencias tb.. no pensé que fuerais tan " buenos niños " todos en EOL ( no va con intención de ofensa tampoco )

Respecto al enchochamiento etc.. no es la primera vez que estoy con alguien, tuve parejas de 2 años.. Sé perfectamente como van las fases, por eso ya soy igual en todas ellas, no soy empalagoso los primeros meses. También sé que a pesar de todo el enchochamiento que tu dices, cuando mas la quieres, piensas en ella etc.. es una vez cumplido el año ( aunque ya estés en una fase de cierta monotonía ) sería peor hacerselo al año y no a los 3 meses.

Si alguien pasó por una situación similar ( algo tan difícil como serle infiel a su pareja ).. me gustaria saber su experiencia.

P.D : Ya sé que lo hice mal, que ella no se lo merece.. todo eso ya lo reconocí yo, pero todos tenemos errores. También me siento mal despues de mentirle a mis abuelos sobre si fumo.. y muchos mas errores que cometemos TODOS en la vida.

Parece que quieras consolarte con lo mal que lo hacen también los demás. No tío, así vas mal.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi pareja no le estoy haciendo daño, ya que no sabe nada.
Quedé ahora a las 3.30 con ella e ahi la gran prueba, ademas voy a ver a la " otra " 100% seguro donde paramos. incluso jugaremos un ping pong en su casa.
Imagino que al final acabaré diciendoselo, pero esta es la prueba de fuego. Aun no la vi desde que cometí el error y puede que por eso esté así, si la veo y puedo comportarme como antes, despejar la cabeza y olvidarme del asunto durante el dia, creo que podré guardarmelo y chapar el hilo.

Vuelvo a repetir... Sé que no hay escusa, estaba borracho pero ya lo tenia todo planeado. Sé que soy un cabron y tal y tal y un egoista porque solo pienso en como librar mi conciencia ( aunque no es del todo cierto.. quiero que todo sea como ayer hasta las 7 de la tarde )
Tio, a ver si te enteras que esto no te has tropezado y caído, es que llevas en el hoyo desde que empezaste con esa chavala.

EDit: y a cada cosa que dices, decepcionas más como persona.
Me encanta la perfecta moralidad de gente de aquí.

Nunca nadie miente, nunca se confunde, nunca comete errores y nunca hace daño.

¿Tan perfectos sois todos?¿Iréis diciendo a los niños pequeños que los reyes magos o el ratoncito pérez no existen para no usar la mentira y quitarles toda ilusión?¿Sois vosotros los que pensáis que mentir es el súmun de la crueldad? Lo creáis o no, como tomadura de pelo o como engaño, se miente y hay veces que para intentar el bien.

No, yo no creo que tenga que decir la verdad, es mejor engañar y dejar vivir en la ilusión de que todo es perfecto aunque termine la relación (ya no me meto en si debería o no, depende de la intención de cada uno) a destrozarle la autoestima a la pobre chica que según la descripción es todo un amor.

Allá cada uno, pero de ilusiones también se vive.
Muren escribió:Me encanta la perfecta moralidad de gente de aquí.

¿Tan perfectos sois todos?¿Iréis diciendo a los niños pequeños que los reyes magos o el ratoncito pérez no existen para no usar la mentira y quitarles toda ilusión?¿Sois vosotros los que pensáis que mentir es el súmun de la crueldad? Lo creáis o no, como tomadura de pelo o como engaño, se miente y hay veces que para intentar el bien.

No, yo no creo que tenga que decir la verdad, es mejor engañar y dejar vivir en la ilusión de que todo es perfecto aunque termine la relación (ya no me meto en si debería o no, depende de la intención de cada uno) a destrozarle la autoestima a la pobre chica que según la descripción es todo un amor.

El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.
Aceskies escribió:El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.

Y lo sabrá, la vida pone a cada uno donde debe estar. ¿Que acaba la relación? Mucho mejor para ella, pero hay mejores formas que decírselo de sopetón. Es cobarde esa actitud, pero tal vez para ella sea lo mejor.
Aceskies escribió:

El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.

Estás dando por sentado que me mandará lejos si se lo confieso.. pero no sabes los sentimientos que puede tener ella, y puede que me perdone.

Muren me gusta tu comentario, aun así sé que hice mal y la gente aquí aunque seguro que también peca, dicen lo que moralmente es correcto ( en parte ayuda ) y está bien saberlo. Pero agradezco opiniones como las tuyas, ya que soy de la misma opinión.
Prefiero seguir con ella unas semanas y cuando halla una pequeña riña dejarla, por un motivo tonto en el que ella quedará flipada pero no le dolerá tanto como decirle : " mira te fui infiel, lo dejaremos porque fui un cabrón " Que ella queda libre de toda culpa, pero destrozada.
Te martillea la conciencia y quieres calmarla.

Y aun hay gente que te entiende... increible.

Duality escribió:veo que cada vez hay mas complejo de animal , y más ganas de llevar un magnifico puñal clavado en la espalda , porque la ignorancia es la felicidad verdad?

es algo muy normal? es normal joder a la gente?

Eso es.

No se trata de cometer errores o no, se trata de que cuando lo cometas lo soluciones. Y sí, solución puede ser callarse la boca, pero eso es solución para ti, es muy egoísta, que como dices sí que se vive de ilusiones, pero se vive engañado y pensando que le importas a la otra persona y no es verdad.
Y no me ha pasado ni una cosa ni otra, ni he sido infiel ni que yo sepa me lo han sido a mí, que no es tan difícil ser sincero con los demás...Si me han engañado esa que me han colado, pero también hubiera preferido saberlo en el momento que me hubiera ahorrado mucho tiempo con gente desagradable o que no era lo que yo pensaba.
Es más sencillo hacer lo que a uno le da la gana y luego decir "no lo voy a decir que hago daño a los demás" cuando el único motivo es no decirlo porque no hay valor para reconocer los propios fallos ni quedarse solo.
Además, que luego está la bonita doble moral del foro: Si soy yo el que pone los cuernos entonces no lo digo, si ha sido el otro que me lo diga. De todo hay en la viña del Ford.
cabezabuke escribió:
Aceskies escribió:

Estás dando por sentado que me mandará lejos si se lo confieso.. pero no sabes los sentimientos que puede tener ella, y puede que me perdone.

Muren me gusta tu comentario, aun así sé que hice mal y la gente aquí aunque seguro que también peca, dicen lo que moralmente es correcto ( en parte ayuda ) y está bien saberlo. Pero agradezco opiniones como las tuyas, ya que soy de la misma opinión.
Prefiero seguir con ella unas semanas y cuando halla una pequeña riña dejarla, por un motivo tonto en el que ella quedará flipada pero no le dolerá tanto como decirle : " mira te fui infiel, lo dejaremos porque fui un cabrón " Que ella queda libre de toda culpa, pero destrozada.

Claro que te gusta su comentario, es el único que ha defendido tu actitud [+risas]. A mi parecer estás tomándole el pelo a tu novia y no te defino porque paso de que me baneen por faltarte al respeto.
nymmia escribió:No se trata de cometer errores o no, se trata de que cuando lo cometas lo soluciones. Y sí, solución puede ser callarse la boca, pero eso es solución para ti, es muy egoísta, que como dices sí que se vive de ilusiones, pero se vive engañado y pensando que le importas a la otra persona y no es verdad.
Y no me ha pasado ni una cosa ni otra, ni he sido infiel ni que yo sepa me lo han sido a mí, que no es tan difícil ser sincero con los demás...Si me han engañado esa que me han colado, pero también hubiera preferido saberlo en el momento que me hubiera ahorrado mucho tiempo con gente desagradable o que no era lo que yo pensaba.
Es más sencillo hacer lo que a uno le da la gana y luego decir "no lo voy a decir que hago daño a los demás" cuando el único motivo es no decirlo porque no hay valor para reconocer los propios fallos ni quedarse solo.
Además, que luego está la bonita doble moral del foro: Si soy yo el que pone los cuernos entonces no lo digo, si ha sido el otro que me lo diga. De todo hay en la viña del Ford.

Exacto, existe la doble moralidad del foro. ¿En mi caso? Preferiría no saberlo, que acabase la relación y punto. Me creería que ella buscaba algo mejor, que yo tal vez no diera lo suficiente, que se acabó el amor, pero no pensaría que mientras me besaba estaba saboreando las babas del otro, de que cuando lo hiciéramos ella hubiera estado disfrutado antes del placer íntimo con otras personas, que cuando me dice "te quiero" sólo eran palabras que usaba como una compresa para callar los sentimientos... Lo quieras o no, sufre menos el ignorante que el que posee conocimientos.

Y sí, estoy seguro que me lo han hecho alguna vez por cómo me dejaron, pero siempre quedará esa duda.

Todos somos humanos y erramos, pero eso no quiere decir que el, se tenga que librar de esa conciencia maravillosa que todos tenemos y nos hace en algunos momentos, intentar arreglar esos errores que tenemos.Y en este caso, debería decirlo, si todavía le queda algo de cariño o lo que quiera definir hacia su novia. Porque si la mujer, encima, se ha comportado como él dice, no se merece seguir engañada. Es que me parece de coña, que simplemente piense en él y en ese cargo de conciencia que tiene...
Cuando en el otro lado hay una persona, que le quiere seguramente. El día, que el se enamore...esté colado por alguien...ojalá le hagan lo que a él. De lo que se siembra se recoge...y algún dia, al que mandarán a paseo será a ti.
siempre se van con el más cabrón...(no es nada personal, me caes bien cabezabuke) pero siempre pasan estas cosas..
Muren escribió:
Aceskies escribió:El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.

Y lo sabrá, la vida pone a cada uno donde debe estar. ¿Que acaba la relación? Mucho mejor para ella, pero hay mejores formas que decírselo de sopetón. Es cobarde esa actitud, pero tal vez para ella sea lo mejor.

Que para ella lo mejor es saber la verdad para actuar en consecuencia. Y PUNTO. Cuanto antes, mejor, si se lo dice él, mejor, así por lo menos dará la impresión de estar arrepentido.
Aqui todos cometemos errores lo que no justifica que cuando alguien los comete no tengamos derecho a decir que es un error (Mas que nada porque el susodicho viene pidiendo "consejos" "experiencias" y demas).
Por otro lado, aunque creas que "aun" no le has hecho daño a tu novia, el caso es que se lo has hecho, tanto decir que no se lo quieres decir porque le haras aun mas daño, pero el daño ya esta hecho, solo que ella aun no lo sabe.

Ya no es cuestion de lo que quiere cada uno, yo soy de las que preferirian que me lo dijeran, pero eso da igual en este tema. El problema esta en que el no va a decirselo a no ser que la conciencia le rebane el cerebro que le quede y no pueda mas, pero asi se pierde todo el respeto y toda la confianza en la novia. Si crees que ella puede perdonarte o crees que podeis continuar, adelante diselo, sino esta claro que me parece que ya sabes como va acabar la cosa...

Lo dicho, nadie obliga a nadie a tener pareja, si se esta con alguien es porque quieres a esa persona, en caso contrario...estas quitandole significado al hecho de ser pareja. Ni mas ni menos.

Aun asi, animo para esta tarde y que no te consuma mucho la cabeza
Hay una frase hecha:

"Ojos que no ven, corazon que no siente"
u hostia que te metes.

Reflexiónalo.

Saludos!
Como ya han dicho, díselo, simplemente porque ella misma decida si quiere seguir contigo o no.
yo te digo por experiencia (que tengo mas cuernos que un camion de caracoles) que al final te enteras, pueden pasar incluso meses, por eso no m fio de los tios, por lo general cuando pasa algo de esto no tienen huevos de reconocerlo, lo mejor es ocultarlo y si no se entera pues mejor, pero he leido por ahi que si algo de esto pasa es pq algo falla, y tiene razon, cuando tu kieres a alguien de verdad no ocurren estas cosas. Piensatelo bien pq si se entera por otra persona es mucho peor, y tambien piensate si realmente la kieres.
nani escribió:yo te digo por experiencia (que tengo mas cuernos que un camion de caracoles) que al final te enteras, pueden pasar incluso meses, por eso no m fio de los tios, por lo general cuando pasa algo de esto no tienen huevos de reconocerlo, lo mejor es ocultarlo y si no se entera pues mejor, pero he leido por ahi que si algo de esto pasa es pq algo falla, y tiene razon, cuando tu kieres a alguien de verdad no ocurren estas cosas. Piensatelo bien pq si se entera por otra persona es mucho peor, y tambien piensate si realmente la kieres.

Sí que pasan, pasan de otras maneras pero también suelen pasar, que hay quien echa a perder buenas relaciones sin motivo ninguno más que porque en ese momento se presentó la ocasión. Por eso es admisible que uno cometa un error, otra cosa es que se lo tome tan egoístamente.
nymmia escribió:
nani escribió:yo te digo por experiencia (que tengo mas cuernos que un camion de caracoles) que al final te enteras, pueden pasar incluso meses, por eso no m fio de los tios, por lo general cuando pasa algo de esto no tienen huevos de reconocerlo, lo mejor es ocultarlo y si no se entera pues mejor, pero he leido por ahi que si algo de esto pasa es pq algo falla, y tiene razon, cuando tu kieres a alguien de verdad no ocurren estas cosas. Piensatelo bien pq si se entera por otra persona es mucho peor, y tambien piensate si realmente la kieres.

Sí que pasan, pasan de otras maneras pero también suelen pasar, que hay quien echa a perder buenas relaciones sin motivo ninguno más que porque en ese momento se presentó la ocasión. Por eso es admisible que uno cometa un error, otra cosa es que se lo tome tan egoístamente.

yo no lo veo como un error, mas bien como una cagada y de las gordas, hay q pensar mas con la cabeza y no pensar tanto con la P****, y tener claro q si metes la pluma en otro tintero se va todo a la mierda, o no depende de la persona.
No creo que te perdone y mas si se lo cuentas como lo has contado aqui,o sea que ya estaba pensado.
No hay palabras para esto,si bueno una pero no quiero un baneo...
Dejala ya y espero que no pases por el daño que tu le has hecho a ella (si se entera algun dia,que trankilo,se enterara tarde o temprano).
Hay que tener…. Mejor no digo lo que pienso.

Creo que la cuestión no es que lo perdone o no, sino que ella este con una persona que le engaña y que solo piensa en sentirse él bien.

Primero dices que no se lo dices porque no quieres hacerle daño y después que vas a estar con ella unas semanas para poder dejarla por cualquier tontería, vamos, para que crea que es su culpa.

Espero no toparme nunca más con personas que tengan esas ideas, supongo que hay que respetar todo, pero yo las prefiero lejos de mi. Por ello solo decirte que hagas lo que te salga del corazón o de lo que en tu cuerpo mande.

Sinceramente, espero que ella acabe enterándose.

Un saludo
[360º]
Derby escribió:Hazle un favor, cuentaselo y déjala.

100% de acuerdo. Y no digas que si no se lo cuentas es para hacer un favor a ella, pq el favor es bien flaco. Cierto es que si no se lo cuentas le ahorras el mal trago, pero la condenas a vivir una mentira que no se merece.

Un saludo.
Yo creo que confundes amor con sexo ....

Si la quieres como amiga no se por que salistes en serio con ella...
Para romper una amistad, la amistad hazte a la idea. Ya la rompistes ...

Solucion Ten un poco de Honrradez, ve diselo, hechale huevos por que si es tu amiga Si o Si se entera ... Y si se entera de otras bocas hazte a la idea que no solo pierdes una amiga si no tu autoestima se ira al suelo.

Y sinceramente, darle tantas vueltas diciendo que no has hecho nada malo, lo veo una manera de autoengaño que hasta tu mismo estas aunque sea en el fondo de tu coco diciendote: "tienen razon con ello" ...

Para la proxima no te heches novia... Es el mejor consejo que te puedo dar... Por que vamos, un noviazgo no es solo para el sexo ...
ummm,espinoso asunto
te voy a dar mi opinion,y espero que no te ofendas
creo que eres un egoista,te sientes mal por ti,porque sabes que lo que has echo no esta bien,pero no por ella
lo que has dicho,de que la vas a dejar en unos dias,con una pelea,me parece muy mal,y sabes una cosa? pensar que le haces un favor dejandola asi,es una tonteria,te has parado a pensar que si se entera(y creme,pasara) con el tiempo que los motivos reales,son cuernos,se sentira aun peor?
lo siento,puedo medio(y aun si,me cuesta,pero no quiero ponerme en plan moralizador) entender un calenton de una noche loca,pero segun has contado,lo buscaste
no quieres a tu novia,y en el fondo lo sabes,asi que dejala,y hazte un favor a ti mismo,no te metas en una relacion seria,al menos,hasta que estes preparado,que sinceramente,no pareces estarlo,quiza no lo estes nunca,eso no es nada malo,hay muchas personas que no estan echas para la vida en pareja,eso ya lo sabras tu
sobre si deberias o no contarlo,en fin,tu sabras,si lo cuentas,que sea porque quieras que ella sepa la verdad para que sepa con quien estaba,no para descargar egoistamente tu conciencia infiel(de buen rollo,que yo no pretendo dar lecciones,solo mi opinion)
saludos
Si aun quieres conservar su respeto diselo tu mismo antes de que se entere por otros, porque eso pasara.
vaya, parece que la moda de ser infiel no solo queda en los adolescentes...
vamos a ver... sere claro y conciso, si eres tan machote para estar con otra mientras tienes una pareja, se igual de machote y ten el par de huevos que hay que tener para contarselo todo. Dices que damos por sentado que te vaya a dejar pero que crees qeu te puede perdonar. Si damos por sentado eso, es porque cualquier persona con 2 dedos de frente que lleve solo 3 meses de relacion, no sigue esta, sabiendo que en tan poco tiempo y a la primera de cambio le han puesto los cuernos.

PD: Si dices que no es la primera vez que lo haces... haz un favor al mundo y no tengas mas parejas hasta que tu edad mental se acerque a tu edad fisica.

salu2
No te mereces la novia que tienes, desgraciado. Si la quieres un poquito al menos, díselo, al principio le dolerá pero a la larga le harás un favor.
Inoue escribió:Como ya han dicho, díselo, simplemente porque ella misma decida si quiere seguir contigo o no.

Y si decide seguir contigo ¡Déjala! porque esque es gilipoyas.
Pero te la as pinchao?

Si an sido solo besitos cuentaselo, y quizas no llegue a mas de un par de insultos, 2 bofetadas, y un te quiero, pero si te la as pinchao macho...diselo, y si ay que dejarlo se deja, mas que nada por ella, que aunque te perdone se va a acordar toda la vida, si seguis juntos
Ojalá te quedes solo, nadie se merece que le pongan los cuernos y encima con premeditación... Me das vergüenza
Bueno, estuve con ella y la verdad que estuve como siempre, ya no me rallo la cabeza e inclusa la " otra " vino con todos mis amigos a tomar unas cañas ( ni que decir que mis amigos no saben nada, solo 1 )
No se lo voy a decir, dentro de unas semanas la dejaré porque no se merece un cabron como yo y tal. Pero no se lo voy a decir.. Gallina y todo lo que querais. Para ella va a ser mejor, y puede que acabemos de amigos y no se sienta como una mierda.
Gracias por todo a todos ( buenos comentarios y malos ) y mañana segun me levante pediré que chapen el hilo. No lo pido ahora porque quiero daros la oportunidad de expresaros 1 vez más ( aunque sé que me voy a arrepentir )
1 saludo a todos y espero no volver a abrir un hilo similar.
tío en serio, yo creo que haces bien. La dejas y no se lo dices... para mi lo perfecto sería que la dejaras y se lo dijeras, pero al menos la vas a dejar... pobre chica, pero na tio, espero que hayas aprendido la leccion
Cuanto mas pase mas la jodera... ya veras
._. la dejaras en unas semanas? y por que no ahora?
Porque querra buscar otro objetivo mientras tanto.

salu2
InwI MasTim escribió:Porque querra buscar otro objetivo mientras tanto.

salu2

+ 100

chaval,lo flipo,no hay mucho mas que decir
tu cortas,quieres quedar como un rey,conservar su "amistat"y porque no?dejar la puerta abierta por si te quedas sin tema mas adelante no?(al menos,esa es la impresion que das)encima crees que haces lo correcto,y que eres muy magnanimo,y muy sensible,porque claro,no le dices la verdad,por no hacerle daño ¬_¬
y te vanaglorias de que has visto hoy a las dos,y que no te rallas,tu verguneza,la tienes por estrenar?
tu sabras,la vida,todo lo devuelve,ya lo veras,True story!!

por cierto,cerrar el hilo,no hara que quedes mejor,seguiremos pensando que eres un poco impresentable(no pongo otra cosa,que no me gusta insultar)
y por favor,alejate de las relaciones,pincha lo que quieras,pero no digas que las quieres.
saludos
Fuuko escribió:._. la dejaras en unas semanas? y por que no ahora?

es que es lo mismo...

Pero creo que el quiere olvidarlo y como si no pasara nada... U___U ...
es impresionante, que tio mas cara dura.
Todo lo que dices y como lo dices,mas aparte lo que haces ya sabemos tu edad mental y la tipica clase de persona que eres...
Un secreto entre tu y yo, que poco vales machote,o mejor dicho no vales ni dos pavos maquina...
juaniko18ct escribió:es impresionante, que tio mas cara dura.
Todo lo que dices y como lo dices,mas aparte lo que haces ya sabemos tu edad mental y la tipica clase de persona que eres...
Un secreto entre tu y yo, que poco vales machote,o mejor dicho no vales ni dos pavos maquina...

xDDD Vale campeón, todo lo que dices y como lo dices, mas aparte lo que escribes ya sabemos el grado de retraso mental.. Un secreto entre tu y yo, que eres un campeón, mátate a pajas figura..

utena otori escribió:
InwI MasTim escribió:Porque querra buscar otro objetivo mientras tanto.

salu2

+ 100

chaval,lo flipo,no hay mucho mas que decir
tu cortas,quieres quedar como un rey,conservar su "amistat"y porque no?dejar la puerta abierta por si te quedas sin tema mas adelante no?(al menos,esa es la impresion que das)encima crees que haces lo correcto,y que eres muy magnanimo,y muy sensible,porque claro,no le dices la verdad,por no hacerle daño ¬_¬
y te vanaglorias de que has visto hoy a las dos,y que no te rallas,tu verguneza,la tienes por estrenar?
tu sabras,la vida,todo lo devuelve,ya lo veras,True story!!

por cierto,cerrar el hilo,no hara que quedes mejor,seguiremos pensando que eres un poco impresentable(no pongo otra cosa,que no me gusta insultar)
y por favor,alejate de las relaciones,pincha lo que quieras,pero no digas que las quieres.
saludos

Empiezas bien el post, pero en primer lugar, ni sensible, ni quedar yo como un rey ni nada.. en todos mis post dije que hize mal que soy un cabron tal y tal .. hasta aqui te equivocas pero está bien.
Mi vergüenza.. a ti mucho no te importa y no serás tu quien me diga si la tengo que estrenar o no.
Aqui la parte en la que te desvias .. Al cerrar el hilo yo tb seguiré pensando que eres un poco " especial " ( tp me gusta insultar ) y nada, si tu me prohibes decir que las quiero lo haré porque eres el jefe. Y en lo de pinchar, ya sabes.. presentame algunas que seguro que se me da mejor que a ti ( no voy a decir familiares porque no quiero que me baneen como dicen algunos, y no les pasa nada ).. no sé a que esperas.

InwI MasTim escribió:

PD: Si dices que no es la primera vez que lo haces... haz un favor al mundo y no tengas mas parejas hasta que tu edad mental se acerque a tu edad fisica.

salu2

Otro faltón más con la puta edad mental.. perdona que te diga que el careto que te traes aparenta una edad mental con cierto DOWN!!
No serás tu quien diga si mi edad mental y fisica se corresponden.

Valoración : Hice lo que quise depués de recibir consejos, críticas y faltas de algunos golfos. Me parece bien todo tipo de críticas siempre y cuando no se me falte al respeto. Esa gente puede llevar toda la razón, pero cuando empiezan con tonterias de edad mental etc.. la pierden.
Repito que sé que hice mal, que no quiero a mi novia, y que cualquier tia haría bien en no mirarme a la cara. ( se puede decir de forma educada, y sin el intento de chuleria que se traen algunos que se van de " guai " y no llegan a " chachi " )
Voy a pedir ahora mismo que cierren el hilo, porque esto va a acabar mal y leí todo lo que tenia que leer.
Depués del último post en el que dije que le daba un tiempo para dejar sus ultimas opiniones, hubo gente que se emocionó de mas. Así que pido que lo chapen ahora mismo y recuerdo a los que quieren seguir con la caza que les quedan " X " horas para hacerlo, que parece que mi novia a la que le puse los cuernos es hermana de alguno ( si no, no entiendo algun tipo de comentario )
Ala malotes.. que mucho levantais algunos la cabeza delante del pc y en la calle la llevais por debajo de los hombros.

P.D : Para admins y usuarios yo no pretendí en ningun momento esto, pero hay gente que se excede con las confianzas y no lo entiendo.. ni que matara a un recién nacido ..
Espero que esto se quede aquí.

1 saludo y gracias a todos.
Último briconsejo de hoy:
Eso de dejarla dentro de unas semanas por una tontería para que le duela menos me parece que no es muy acertado. Yo llevaría mejor que me dijesen, mira, te he puesto los cuernos, vale, la llamo puta y a otra cosa mariposa. Pero que te dejen por una gilipollez y no sepas realmente por que, y estes comiendote la cabeza, dias, semanas, o meses, es una gran cabronada.
A mí tb me gustaría saber pq me dejan, me gustaría saber si me han puesto los cuernos, pq si me dejan por una gilipollez, voy a estar mucho tiempo pensando qué hice mal, si me dejan pq han sido infieles, al menos sé lo que hay. A la larga es mejor
Bueno, él sabrá lo que hace, a lo mejor resulta que tiene razon y dejandola de la forma que quiere dejarla, ella sufre menos... Hasta que se entere de la verdadera razon, momento en el que sufrira muchisimo mas (si se entera)
U.U
De todo tiene que haber en la vida....
Eso, sí, espero que la chica, cuando la dejes te diga un par de cosas...eso u ojala se pasase por el foro...xD y leyese toda tu rayadura de limón, y se diese cuenta con que clase de tio ha estado...
Y hazte un favor, estate sin novia hasta que sepas llevar una relación en condiciones, donde las palabras FIDELIDAD,CONFIANZA Y SINCERIDAD, entren.
Nota del moderador: Vamos a dejarlo aquí
98 respuestas
1, 2