› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cabezabuke escribió:nymmia escribió:cabezabuke escribió:...quizad mañana cuando me levante se me pase toda la tonteria de la conciencia
Ojalá ella se entere y se quite de encima la tontería esa de estar contigo, vamos.
Encima de engañarla te lo tomas como una tontería, y si te sienta mal no es por ella, sino porque no te deje. Hay algunos que no deberíais tener pareja, por lo menos si la otra no tolera las infidelidades. Seríais más felices si vais de flor en flor o encontráis a alguien que quiera tener relaciones abiertas, así eres infeliz y haces infeliz a los demás, no sé porqué os merece tanto la pena. Si no os gustan y no sabéis llevar las relaciones, no lo hagáis.
Yo creo que soy muy feliz, simplemente me arrepiento de algunas cosas que he echo .. no es porque me deje como dices, si no por no hacerle daño! si me deja puede y digo " puede " que me encuentre mal que? 1 semana? 1 mes ? pero malo será que no se me pase, y creo que encontraría otra pareja algún dia ( como todos ). Sinceramente no es por seguir teniendo sexo ni nada sentimental, pero no quiero perderla como amiga, me lo paso muy bien con ella y me hace reir ... Yo soy muy feliz, simplemente que llevo unas horas que mi felicidad no es plena, pero ya pasará.
Son tus palabras las que suenan a amargura
cabezabuke escribió:Fuuko escribió:cabezabuke escribió:Estais hablando de si la quiero ,, que si estoy enamorado.. el domingo haríamos 3 meses. No estoy enamorado de mi novia para nada, he de reconocer que la quiero algo y ella pues.. yo creo en sus palabras cuando me dice que me ama y tal.
Me está mandando sms y mensajes por tuenti muy dulces y me estoy rallando. La mala suerte es que su ex ( con el que estuvo 2años ) Le puso los cuernos e ahi fue cuando lo dejaron. Si se lo cuento la destrozo.. va a pensar que siempre le va a pasar lo mismo, ya que despues de los del ex es muy celosa y como dije controladora.
De verdad...que me parece tristisimo, si estas asi a los 3 meses que se supone que esta con todo el "enchochamiento" inicial y demas rollos de ese tipo, y tu estas metiendo la llave en otras cerraduras... ya me diras tu donde vas dentro de cuatro o cinco meses mas. Aunque le hagas daño, ella merece enterarse, por mucho que le vaya a doler, pero vivir engañada de esa forma y encima su novio pensando asi, no lo veo para nada justo para ella. Dejala libre, sea por el motivo que sea, porque no creo que tu quieras estar con ella de verdad.
Y ya a modo de curiosidad personal, que esperabas al abrir un hilo de este tipo en EOL? (No va con intencion de ofensa solo es una curiosidad) porque supongo que esperarias criticas...
Claro que esperaba críticas, y propias experiencias tb.. no pensé que fuerais tan " buenos niños " todos en EOL ( no va con intención de ofensa tampoco )
Respecto al enchochamiento etc.. no es la primera vez que estoy con alguien, tuve parejas de 2 años.. Sé perfectamente como van las fases, por eso ya soy igual en todas ellas, no soy empalagoso los primeros meses. También sé que a pesar de todo el enchochamiento que tu dices, cuando mas la quieres, piensas en ella etc.. es una vez cumplido el año ( aunque ya estés en una fase de cierta monotonía ) sería peor hacerselo al año y no a los 3 meses.
Si alguien pasó por una situación similar ( algo tan difícil como serle infiel a su pareja ).. me gustaria saber su experiencia.
P.D : Ya sé que lo hice mal, que ella no se lo merece.. todo eso ya lo reconocí yo, pero todos tenemos errores. También me siento mal despues de mentirle a mis abuelos sobre si fumo.. y muchos mas errores que cometemos TODOS en la vida.
Muren escribió:Me encanta la perfecta moralidad de gente de aquí.
Nunca nadie miente, nunca se confunde, nunca comete errores y nunca hace daño.
¿Tan perfectos sois todos?¿Iréis diciendo a los niños pequeños que los reyes magos o el ratoncito pérez no existen para no usar la mentira y quitarles toda ilusión?¿Sois vosotros los que pensáis que mentir es el súmun de la crueldad? Lo creáis o no, como tomadura de pelo o como engaño, se miente y hay veces que para intentar el bien.
No, yo no creo que tenga que decir la verdad, es mejor engañar y dejar vivir en la ilusión de que todo es perfecto aunque termine la relación (ya no me meto en si debería o no, depende de la intención de cada uno) a destrozarle la autoestima a la pobre chica que según la descripción es todo un amor.
Allá cada uno, pero de ilusiones también se vive.
Aceskies escribió:El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.
Aceskies escribió:Muren escribió:Me encanta la perfecta moralidad de gente de aquí.
¿Tan perfectos sois todos?¿Iréis diciendo a los niños pequeños que los reyes magos o el ratoncito pérez no existen para no usar la mentira y quitarles toda ilusión?¿Sois vosotros los que pensáis que mentir es el súmun de la crueldad? Lo creáis o no, como tomadura de pelo o como engaño, se miente y hay veces que para intentar el bien.
No, yo no creo que tenga que decir la verdad, es mejor engañar y dejar vivir en la ilusión de que todo es perfecto aunque termine la relación (ya no me meto en si debería o no, depende de la intención de cada uno) a destrozarle la autoestima a la pobre chica que según la descripción es todo un amor.
El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.
Duality escribió:veo que cada vez hay mas complejo de animal , y más ganas de llevar un magnifico puñal clavado en la espalda , porque la ignorancia es la felicidad verdad?
es algo muy normal? es normal joder a la gente?
cabezabuke escribió:Aceskies escribió:Muren escribió:Me encanta la perfecta moralidad de gente de aquí.
El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.
Estás dando por sentado que me mandará lejos si se lo confieso.. pero no sabes los sentimientos que puede tener ella, y puede que me perdone.
Muren me gusta tu comentario, aun así sé que hice mal y la gente aquí aunque seguro que también peca, dicen lo que moralmente es correcto ( en parte ayuda ) y está bien saberlo. Pero agradezco opiniones como las tuyas, ya que soy de la misma opinión.
Prefiero seguir con ella unas semanas y cuando halla una pequeña riña dejarla, por un motivo tonto en el que ella quedará flipada pero no le dolerá tanto como decirle : " mira te fui infiel, lo dejaremos porque fui un cabrón " Que ella queda libre de toda culpa, pero destrozada.
nymmia escribió:No se trata de cometer errores o no, se trata de que cuando lo cometas lo soluciones. Y sí, solución puede ser callarse la boca, pero eso es solución para ti, es muy egoísta, que como dices sí que se vive de ilusiones, pero se vive engañado y pensando que le importas a la otra persona y no es verdad.
Y no me ha pasado ni una cosa ni otra, ni he sido infiel ni que yo sepa me lo han sido a mí, que no es tan difícil ser sincero con los demás...Si me han engañado esa que me han colado, pero también hubiera preferido saberlo en el momento que me hubiera ahorrado mucho tiempo con gente desagradable o que no era lo que yo pensaba.
Es más sencillo hacer lo que a uno le da la gana y luego decir "no lo voy a decir que hago daño a los demás" cuando el único motivo es no decirlo porque no hay valor para reconocer los propios fallos ni quedarse solo.
Además, que luego está la bonita doble moral del foro: Si soy yo el que pone los cuernos entonces no lo digo, si ha sido el otro que me lo diga. De todo hay en la viña del Ford.
Muren escribió:Aceskies escribió:El caso es que es mucho más práctico saber la realidad que vivir un cuento. Es decir, cuando esta chica sepa la verdad sobre el creador del hilo, se asegurará de mandarlo lejos para no volver a tener más mentiras. Tu post es de un defensivo irracional que no hay por donde cogerlo.
Y lo sabrá, la vida pone a cada uno donde debe estar. ¿Que acaba la relación? Mucho mejor para ella, pero hay mejores formas que decírselo de sopetón. Es cobarde esa actitud, pero tal vez para ella sea lo mejor.
u hostia que te metes.
nani escribió:yo te digo por experiencia (que tengo mas cuernos que un camion de caracoles) que al final te enteras, pueden pasar incluso meses, por eso no m fio de los tios, por lo general cuando pasa algo de esto no tienen huevos de reconocerlo, lo mejor es ocultarlo y si no se entera pues mejor, pero he leido por ahi que si algo de esto pasa es pq algo falla, y tiene razon, cuando tu kieres a alguien de verdad no ocurren estas cosas. Piensatelo bien pq si se entera por otra persona es mucho peor, y tambien piensate si realmente la kieres.
nymmia escribió:nani escribió:yo te digo por experiencia (que tengo mas cuernos que un camion de caracoles) que al final te enteras, pueden pasar incluso meses, por eso no m fio de los tios, por lo general cuando pasa algo de esto no tienen huevos de reconocerlo, lo mejor es ocultarlo y si no se entera pues mejor, pero he leido por ahi que si algo de esto pasa es pq algo falla, y tiene razon, cuando tu kieres a alguien de verdad no ocurren estas cosas. Piensatelo bien pq si se entera por otra persona es mucho peor, y tambien piensate si realmente la kieres.
Sí que pasan, pasan de otras maneras pero también suelen pasar, que hay quien echa a perder buenas relaciones sin motivo ninguno más que porque en ese momento se presentó la ocasión. Por eso es admisible que uno cometa un error, otra cosa es que se lo tome tan egoístamente.
Derby escribió:Hazle un favor, cuentaselo y déjala.
Inoue escribió:Como ya han dicho, díselo, simplemente porque ella misma decida si quiere seguir contigo o no.
InwI MasTim escribió:Porque querra buscar otro objetivo mientras tanto.
salu2
Fuuko escribió:._. la dejaras en unas semanas? y por que no ahora?
juaniko18ct escribió:es impresionante, que tio mas cara dura.
Todo lo que dices y como lo dices,mas aparte lo que haces ya sabemos tu edad mental y la tipica clase de persona que eres...
Un secreto entre tu y yo, que poco vales machote,o mejor dicho no vales ni dos pavos maquina...
utena otori escribió:InwI MasTim escribió:Porque querra buscar otro objetivo mientras tanto.
salu2
+ 100
chaval,lo flipo,no hay mucho mas que decir
tu cortas,quieres quedar como un rey,conservar su "amistat"y porque no?dejar la puerta abierta por si te quedas sin tema mas adelante no?(al menos,esa es la impresion que das)encima crees que haces lo correcto,y que eres muy magnanimo,y muy sensible,porque claro,no le dices la verdad,por no hacerle daño![]()
y te vanaglorias de que has visto hoy a las dos,y que no te rallas,tu verguneza,la tienes por estrenar?
tu sabras,la vida,todo lo devuelve,ya lo veras,True story!!
por cierto,cerrar el hilo,no hara que quedes mejor,seguiremos pensando que eres un poco impresentable(no pongo otra cosa,que no me gusta insultar)
y por favor,alejate de las relaciones,pincha lo que quieras,pero no digas que las quieres.
saludos
InwI MasTim escribió:
PD: Si dices que no es la primera vez que lo haces... haz un favor al mundo y no tengas mas parejas hasta que tu edad mental se acerque a tu edad fisica.
salu2