Cuernos..

1, 2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, nunca creí que escribiría esto. Acabo de ponerle los cuernos a mi novia .. estoy medio borracho y todo el percal ( no hay escusa ), porque aun así estaba todo planeado para hoy y el sabado.
El rollo es que nunca pensé que escribiría un " rollo amoroso " pero para todo hay 1 primera vez. Me siento bastante mal, algo raro, porque no es la primera vez que le pongo los cuernos a una novia, pero hoy no sé.. esta chavala es muy inocente y me trata demasiado bien.
No hace ni 1 hora que pasó, quizad mañana cuando me levante se me pase toda la tonteria de la conciencia ( ojalá ) pero ahora me estoy rallando un poco, igual si se lo cuento me perdona ( aunque no volverá a ser como antes, seguro ) o igual con unos dias se me va de la cabeza.
No sé muy bien porque escribo esto, puede que para recibir algun buen consejo, aunque van a ser burradas y vaciles la mayoria.
Repito que nunca entró en juego la conciencia en este aspecto, si alguien le paso me gustaría saber como se quitó de encima esta comedura de olla.
A ver si mañana no me arrepiento de abrir el hilo, se aceptan consejos, criticas y como no.. Burradas ( eoladas )
Se abre la veda.

P.D : tengo 22 años, mi novia 20, y la otra 20.

1 saludo
Hazle un favor, cuentaselo y déjala.
Ya sabes que no quieres a la tía con la que estás.

Por cierto, has hecho algo de lo más normal del mundo y si se lo cuentas cometerías un error, aunque habrá quien diga que el error lo cometiste primero...
asume que la has cagado, díselo y lo dejáis, dile que no puedes vivir así y al menos quedas como un hombre... y seguramente no lo volverás a hacer.
Hombre, ahora ya lo has hecho. Almenos, intenta acordarte la próxima vez que estés tentado como te sentiste esta vez y no lo hagas o avisa a la persona de como eres (polígamo) antes de empezar nada con ella; aunque ésto último, no creo que te convenga, porqué si lo vas diciendo así tal cual, no pillarás tan fácil (las monógamas ya quedarían descartadas).

Búscate una polígama, ahora que está de moda.

No te ofendas por lo que te haya dicho. Vengo calentito de otro hilo.

Salu2!

EDIT: Si te sientes mal es porque sabes que no le va a gustar. Si sabiendo que no le iba a gustar, lo hiciste, ahora ten un par y díselo atendiéndote a las consecuencias.
¿Tendrá los cojones de decírselo?...NO.
No es por cojones.. es por " pena " por decirlo así. Sé que le voy a hacer un mazo de daño si se lo digo. Creo que aprendí que con ella no merece la pena este tipo de lios. La otra era una amiga que hacia 4 años que no veia, y este verano la vi unas cuantas veces y se puso loba.
Mi novia es la persona mas fiel, buena, controladora y fragil que te puedes echar en cara. Hasta te echa la bronca con dulzura. No sé muy bien porque se lo hice a ella ( esque a la otra le tenia muchas ganas desde hace tiempo )
No quiero decirselo para no hacerle daño ni estropearlo, creo que despues de esto no volverá a pasar.. al menos con ella. Lo que quiero saber es como me quito de la cabeza esta ralladura, y lo que es mas importante, el miedo a que se entere, ya que la " otra " vive en la zona donde paramos ( misma calle ) y la vemos a menudo.
aclapes escribió:Poligamo,poligamo,poligamo...

one point for me ... Esto es con lo que me referia en el otro hilo :/ ...
hmm...

primero y ante todo, si te da igual, deja a la otra chica. Para ella sera duro, pero lo superara...
Y alomejor te sirve para quitarte de la cabeza el marron, pero... Si no conoces como es la otra chica, has pensado que la actitud dulce sea tipica de las mujeres que saben como adaptarse a los gustos masculinos? :O ...
Si la conoces de hace tiempo, piensa si ella busca un royo o algo mas serio y sobre todo que la puedes hacer tambien daño a ella si actuas por igual...
Resil escribió:
aclapes escribió:Poligamo,poligamo,poligamo...

one point for me ... Esto es con lo que me referia en el otro hilo :/ ...
hmm...

Ahora no te he entendido, pero que sí: he usado demasiadas veces ésta palabra hoy.
+1 a los que han dicho que se lo digas y lo dejes con ella.

Es un derecho el poder actuar en consecuencia, puede que ella te lo pase o puede que no, pero eso ya es cosa suya. De todas formas, sí me parece una perdida de tiempo que busques novia para ponerles los cuernos.... no sé, si eres libre, pues allá tu con lo que hagas, pero es muy poco respeto el que muestras hacia la persona que está contigo.
... eres un subnormal, y ademas de meterle los cuernos, vas y se lo cuentas para que ella se sienta como el culo para que tu puedas tener tu conciencia limpia, "es que te he metido los cuernos, pero te lo cuento para poder sentirme mejor conmigo mismo y me la suda que te va a hacer que te sientas como el culo y piedas la fe en los tios"

tu has las mates, si se lo cuentas, es para que tu te sientas mejor por lo que has hecho ? porque a tu novia la vas a destrozar, bueno, eso es si tienes la jodida suerte de que te quiera,
+1 a los que han dicho que se lo digas y lo dejes con ella.

Es un derecho el poder actuar en consecuencia, puede que ella te lo pase o puede que no, pero eso ya es cosa suya. De todas formas, sí me parece una perdida de tiempo que busques novia para ponerles los cuernos.... no sé, si eres libre, pues allá tu con lo que hagas, pero es muy poco respeto el que muestras hacia la persona que está contigo.

EDITO:

No se lo vas a decir por no hacerle daño? Yo prefiero saberlo por mucho que me duela, que sentirme una estúpida que por miedo a hacerme daño me dejan en la ignorancia. Es su derecho. Tú obviamente estabas en tu derecho de hacer lo que quisieras, y lo hiciste, estaría bien que dieras la cara
lo digo en muchos hilos y lo seguire diciendo... dios da pan a quien no tiene dientes. no aprovechas lo que tienes, no lo sabes apreciar.
la gente solo suele pedir perdon cuando cree que merece ser perdonada,

si se lo cuentas porque de verdad la respetas, no le huvieses metido los cuernos,
si se lo cuentas para sentirte mejor contigo mismo... pues que quieres que te diga,
estoy con los compi,dejala directamente,y si lo has hecho es porque no la quieres lo suficiente porque por mucho que vayas mamao no hay excusa.
Eres un poco cabroncete, y si has puesto los cuernos, tienes que apechugar, pero tú decides, o s elo cuentas y te quitas el peso, o callas como una perra y te tragas la conciencia (si es que tienes)
salu2
veo que cada vez hay mas complejo de animal , y más ganas de llevar un magnifico puñal clavado en la espalda , porque la ignorancia es la felicidad verdad?

es algo muy normal? es normal joder a la gente?
PD : Mi pobre cabeza no es capaz de procesar , "le tenia ganas a la otra" " la persona mas dulce " , " es algo muy normal" SI ahora mucha gente aprendera de vosotros porque , aún queda mucho que aprender de como ser hipócrita. Seré un inocentón.
duality como has hecho dos mensajes seguido? encima tu nick es duality... [agggtt]
[-FALCO-] escribió:duality como has hecho dos mensajes seguido? encima tu nick es duality... [agggtt]

Tiene el don de la dualidad...Otros simplemente son canis o la tienen pequeña...This is EOL
Yo solo veo 2 salidas.

1- que de verdad quieras a tu novia (lo suficiente como para pensar que mereces que siga contigo a pesar de traicionar su confianza, que no es poco) y se lo cuentes. Si ella también te quiere de verdad podríais solucionarlo con el tiempo (bastante tiempo, y el cabreo las primeras semanas no se lo quita ni dios) y luego ya es las ganas que le echéis. Por supuesto estar arrepentido es un requisito necesario para esta opción.

2- que no te arrepientas, que no pienses que lo tuyo con tu novia va a durar, que ya no te atraiga o te llene de alguna manera, etc. en cuyo caso lo que puedes hacer es no contarle que le hiciste daño y dejarla como un campeón o contarselo, hacerle daño y dejarla de todas formas.

Piensa que si hiciste eso y si lo planeaste fue por algo. Tu novia tampoco se merece que sigas con ella si lo que estás pensando es que vas a estar con ella hasta que te salga "algo mejor", o si piensas así díselo y que se quede a cuadros (que lo mismo no le importa, sera por gente rara en el mundo XD )

Suerte con lo vuestro :)
hay gente que no se conforma con lo que tiene...
Díselo y que sea ella la que decida si quieres seguir contigo o no. Como mínimo se merece poder tomar esa decisión después de lo que has hecho.

Así de simple.
yo como siempre digo a mi estos temas me ponen muy nerviosa, es q no te entiendo, si una tia se pone loba ya estas tu a sus pies... tio ya te vale
Nose donde leí, que poner los cuernos significa falta de personalidad o madurez por parte del que los pone. Diselo y dejalá, los dos sabeis que la cosa probablemente ya no podra continuar. Tu dedicate mejor a saber lo que quieres, lo que esta claro, es que a ella no la querias suficiente.

Saludos
No es ni falta de madurez, ni querer poco a la otra persona, es atracción física.

Otra cosa es que te guste otra persona más allá del plano físico, entonces, ya sí que la estás cagando porque estás jugando con fuego.

Díselo, ella merece saberlo y si ella es como es contigo, creo que es lo mejor para los dos.

Luego que decida ella y tú también, si de verdad quieres estar con ella o no, pero esto os hará mucho daño, si de verdad estáis enamorados.
nani escribió:yo como siempre digo a mi estos temas me ponen muy nerviosa, es q no te entiendo, si una tia se pone loba ya estas tu a sus pies... tio ya te vale

No se, lo que yo entiendo cuando una tía se pone loba es que ella está a tus pies ;)
Si estás seguro de que de otra forma tu novia no se enteraría, no le digas nada. Mientras tú puedas sobrellevar los cuernos en tu conciencia, no hay necesidad de que la chica se lleve ese disgusto. Otra cosa es que se enterara por otro lado, entonces si que sería una hijoputada :(
Lucy_Sky_Diam escribió:
nani escribió:yo como siempre digo a mi estos temas me ponen muy nerviosa, es q no te entiendo, si una tia se pone loba ya estas tu a sus pies... tio ya te vale

No se, lo que yo entiendo cuando una tía se pone loba es que ella está a tus pies ;)

ya coño pero si tienes novia controlate, y si lo q kiere es mamoneo q no tenga novia, ea
Cuando una persona le pone los cuernos a su novio/a, bien con un simple beso o algo más... algo falla. A veces simplemente no te das cuenta, pero algo falla.
nani escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

ya coño pero si tienes novia controlate, y si lo q kiere es mamoneo q no tenga novia, ea

Jejeej, la cosa es, si te controlas la novia te importa y la relación va bien, si no...
Díselo y corta con ella,no es el final más bonito,pero es el final correcto.
Estais hablando de si la quiero ,, que si estoy enamorado.. el domingo haríamos 3 meses. No estoy enamorado de mi novia para nada, he de reconocer que la quiero algo y ella pues.. yo creo en sus palabras cuando me dice que me ama y tal.
Me está mandando sms y mensajes por tuenti muy dulces y me estoy rallando. La mala suerte es que su ex ( con el que estuvo 2años ) Le puso los cuernos e ahi fue cuando lo dejaron. Si se lo cuento la destrozo.. va a pensar que siempre le va a pasar lo mismo, ya que despues de los del ex es muy celosa y como dije controladora.
cabezabuke escribió:Estais hablando de si la quiero ,, que si estoy enamorado.. el domingo haríamos 3 meses. No estoy enamorado de mi novia para nada, he de reconocer que la quiero algo y ella pues.. yo creo en sus palabras cuando me dice que me ama y tal.
Me está mandando sms y mensajes por tuenti muy dulces y me estoy rallando. La mala suerte es que su ex ( con el que estuvo 2años ) Le puso los cuernos e ahi fue cuando lo dejaron. Si se lo cuento la destrozo.. va a pensar que siempre le va a pasar lo mismo, ya que despues de los del ex es muy celosa y como dije controladora.

3 meses y te pillas a otra?? Y aún tienes los huevos de decir que no se lo dices por que va a ser peor para ella? No lo entiendo de verdad...
Pueeeeeessss yo puse los cuernos a un par de chavales. SE LO MERECÍAN, y como se lo merecían, no tenía remordimiento ninguno. Uno de ellos se enteró y bueno, pssssssssss, lo odiaba a muerte (no me dejaba en paz, no asumía que lo había dejado) y hace 2 años que no se nada de él :D y el otro... no le dije nada, lo dejamos, y hoy día somos TAN amigos :)

(No, no soy una hija de puta porque ha habido chavales a los que, aunque ya no los quisiera, fui incapaz de faltarles el respeto así no se lo merecían :) )

Y tú..... tu te has dejado llevar por la poya y ahora que esta se ha ido a dormir, predomina tu cabeza y como esta chica no se merecía lo que le has hecho te sientes así. joder, incluso creo que es peor que un calentón porque ya lo tenías premeditado, enfin.

Sinceramente, es una relación sin futuro y lo sabes. Si se lo has hecho una vez a ella, se lo volverás a hacer por mucho que ahora pienses que no. Así que coges y la dejas, sin necesidad de contárselo (porque al contárselo solo la vas a hacer sufrir y, como bien dicen por arriba, quizás sientas aliviada tu conciencia, pero te jodes y te sacrificas un poco por ella)

Si es una chica tan buena como dices..... veremos a ver si no te arrepientes algún día cuando veas como esta el mercado.
cabezabuke escribió:Estais hablando de si la quiero ,, que si estoy enamorado.. el domingo haríamos 3 meses. No estoy enamorado de mi novia para nada, he de reconocer que la quiero algo y ella pues.. yo creo en sus palabras cuando me dice que me ama y tal.

De verdad...que me parece tristisimo, si estas asi a los 3 meses que se supone que esta con todo el "enchochamiento" inicial y demas rollos de ese tipo, y tu estas metiendo la llave en otras cerraduras... ya me diras tu donde vas dentro de cuatro o cinco meses mas. Aunque le hagas daño, ella merece enterarse, por mucho que le vaya a doler, pero vivir engañada de esa forma y encima su novio pensando asi, no lo veo para nada justo para ella. Dejala libre, sea por el motivo que sea, porque no creo que tu quieras estar con ella de verdad.

Y ya a modo de curiosidad personal, que esperabas al abrir un hilo de este tipo en EOL? (No va con intencion de ofensa solo es una curiosidad) porque supongo que esperarias criticas...
Fuuko escribió:

De verdad...que me parece tristisimo, si estas asi a los 3 meses que se supone que esta con todo el "enchochamiento" inicial y demas rollos de ese tipo, y tu estas metiendo la llave en otras cerraduras... ya me diras tu donde vas dentro de cuatro o cinco meses mas. Aunque le hagas daño, ella merece enterarse, por mucho que le vaya a doler, pero vivir engañada de esa forma y encima su novio pensando asi, no lo veo para nada justo para ella. Dejala libre, sea por el motivo que sea, porque no creo que tu quieras estar con ella de verdad.

Y ya a modo de curiosidad personal, que esperabas al abrir un hilo de este tipo en EOL? (No va con intencion de ofensa solo es una curiosidad) porque supongo que esperarias criticas...

Claro que esperaba críticas, y propias experiencias tb.. no pensé que fuerais tan " buenos niños " todos en EOL ( no va con intención de ofensa tampoco )

Respecto al enchochamiento etc.. no es la primera vez que estoy con alguien, tuve parejas de 2 años.. Sé perfectamente como van las fases, por eso ya soy igual en todas ellas, no soy empalagoso los primeros meses. También sé que a pesar de todo el enchochamiento que tu dices, cuando mas la quieres, piensas en ella etc.. es una vez cumplido el año ( aunque ya estés en una fase de cierta monotonía ) sería peor hacerselo al año y no a los 3 meses.

Si alguien pasó por una situación similar ( algo tan difícil como serle infiel a su pareja ).. me gustaria saber su experiencia.

P.D : Ya sé que lo hice mal, que ella no se lo merece.. todo eso ya lo reconocí yo, pero todos tenemos errores. También me siento mal despues de mentirle a mis abuelos sobre si fumo.. y muchos mas errores que cometemos TODOS en la vida.
Pero hay errores y errores... Muchos errores que cometemos no se pueden solucionar, y este es uno de ellos, esta claro que ya esta hecho, pero sino se lo dices y continuas con la relacion como si nada, no olvides que en algun momento, en alguna estupida pelea que tengas con tu novia, te va venir a la cabeza y el sentimiento de culpabilidad es algo que te acompaña bastante tiempo (por experiencia) y volveras a sentirte asi. De ahi que sea mejor contarlo, aceptando consecuencias al igual que las aceptaste cuando te acostaste con la otra solo que mucho menos a la ligera.

Y como dicen en otro hilo por aqui por eol, aqui hay mucho infiel ultimamente, se esta poniendo de moda? :/
Ultimamente no estoy mucho en eol. No sabia nada de esa frase ( esta de moda ser infiel ), pero si hay algun hilo similar podrías pasarmelo, que de buena gana le echaría un ojo, y puede que ya pudiera chapar el mio.
1 saludo
Deibis escribió:Cuando una persona le pone los cuernos a su novio/a, bien con un simple beso o algo más... algo falla. A veces simplemente no te das cuenta, pero algo falla.

comprobado.

A mi me paso tu situacion a los 6meses, se lo dije y se acabo; a los 3 dias se intento continuar pero ya nunca fue lo mismo, ahora a los 4 años y medio parece que vuelve a ser todo mejor que en comienzo aunque de vez en cuando me vueve a sacar esa "incidencia"
A parte de lo que ya te dije, te diré otra cosa.

Y es que aceptes lo que has hecho y ya está.

Además, esto es como todo, te ayuda a aprender.

Cuídate y suerte
Díselo y cortáis por lo sano. No la quieres y has sido un embustero aparentando que sí este tiempo de atrás.
Yo solo espero que tu novia no entre en EOL, porque si lo hace se va a enterar se lo cuentes o no... y si no entra... pues que no entre tampoco ningún pavo que se quiera cepillar a tu parienta, porque entonces también se va a enterar quieras o no y encima te los va a devolver.

Respecto al tema... hay amores de película y hay relaciones pasajeras, si a los 3 meses le pones los tochos porque te pone otra nena es simplemente porque desde dentro lo ves como una relación pasajera. Está feo, pero aquí en EOL parece que nadie peca en ningún aspecto de la vida, todos cometemos errores y más cuando somos jóvenes. No te preocupes, no eres ningún completo hijo de puta, si tu novieta fuera un amor verdadero no se los habrías puesto a los 3 meses.
Derby escribió:Hazle un favor, cuentaselo y déjala.

Exacto. Piensa en ella, que no viva engañada...
Qué contarte, a mi me pasó con un intento de chica que tuve en navidades,y en nochevieja TRACATRÁ.
Pero por aquél momento empezaba yo a vislumbrar algo de luz(aunque me equivoqué de lleno) pero se lo dije.

Hazles caso y NO SE LO DIGAS, pero corta con ella. Es la opción MENOS mala. Es decir, que no es buena ninguna.
Israperrillo escribió:Qué contarte, a mi me pasó con un intento de chica que tuve en navidades,y en nochevieja TRACATRÁ.
Pero por aquél momento empezaba yo a vislumbrar algo de luz(aunque me equivoqué de lleno) pero se lo dije.

Hazles caso y NO SE LO DIGAS, pero corta con ella. Es la opción MENOS mala. Es decir, que no es buena ninguna.

Craso error.

Si se lo dice, el alivio de ella será inmenso al poder decir "menos mal, me he quitado de encima a un tio que no me queria una mierda, ahí está la prueba".

Que le toca quedar como un cabrón? Je, desde luego. Pero con honor, si es que le queda..
cabezabuke escribió:...quizad mañana cuando me levante se me pase toda la tonteria de la conciencia

Ojalá ella se entere y se quite de encima la tontería esa de estar contigo, vamos.

Encima de engañarla te lo tomas como una tontería, y si te sienta mal no es por ella, sino porque no te deje. Hay algunos que no deberíais tener pareja, por lo menos si la otra no tolera las infidelidades. Seríais más felices si vais de flor en flor o encontráis a alguien que quiera tener relaciones abiertas, así eres infeliz y haces infeliz a los demás, no sé porqué os merece tanto la pena. Si no os gustan y no sabéis llevar las relaciones, no lo hagáis.
nymmia escribió:
cabezabuke escribió:...quizad mañana cuando me levante se me pase toda la tonteria de la conciencia

Ojalá ella se entere y se quite de encima la tontería esa de estar contigo, vamos.

Encima de engañarla te lo tomas como una tontería, y si te sienta mal no es por ella, sino porque no te deje. Hay algunos que no deberíais tener pareja, por lo menos si la otra no tolera las infidelidades. Seríais más felices si vais de flor en flor o encontráis a alguien que quiera tener relaciones abiertas, así eres infeliz y haces infeliz a los demás, no sé porqué os merece tanto la pena. Si no os gustan y no sabéis llevar las relaciones, no lo hagáis.

Yo creo que soy muy feliz, simplemente me arrepiento de algunas cosas que he echo .. no es porque me deje como dices, si no por no hacerle daño! si me deja puede y digo " puede " que me encuentre mal que? 1 semana? 1 mes ? pero malo será que no se me pase, y creo que encontraría otra pareja algún dia ( como todos ). Sinceramente no es por seguir teniendo sexo ni nada sentimental, pero no quiero perderla como amiga, me lo paso muy bien con ella y me hace reir ... Yo soy muy feliz, simplemente que llevo unas horas que mi felicidad no es plena, pero ya pasará.

Son tus palabras las que suenan a amargura
Hombre, a la chavala la estás engañando por dos bandas, no la quieres como para sentir algo fuerte, le tienes cariño y por otra le pones los tochos y no se lo dices.

Si eres fuerte vale, pero el tiempo te quitará la razón y más vale ir por delante con la verdad, que te tachen de mentiroso, falso y más cosas.

Ahora, si quieres estabilidad, haberte metido la lengua en la boca y las manos al bolsillo, no se puede tener todo y ser feliz.
Te mereces sentirte mal; lo siento, pero es así. Te voy a ser sincero, lo que yo pienso es que unos cuernos a los tres meses auguran que la relación tiene muy poco o nulo futuro, por lo que lo mejor es que la dejes. Es más, tu obligación moral es dejarla.
Lo de decirle lo de los cuernos o no es cosa tuya, pero deberías explicarle la gran verdad, y es que no estás enamorado de ella y la relación debe terminar.

Además dices que "creo que despues de esto no volverá a pasar.. al menos con ella", palabras textuales. Si quieres hacerle un favor a todas las chicas del mundo, no te eches una novia seria hasta que sientes la cabeza en ese sentido. Hay gente que disfruta con una relación estable, es lo que necesita; otros no quieren atarse y prefieren ir a lo que surja, obviamente tu eres de estos últimos. Entiéndeme, no es nada malo, lo que es malo es echarse novia cuando realmente no quieres novia para nada.

Esa es mi opinión, saludos.
98 respuestas
1, 2