Cuesta cargar algunos juegos

Hola, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme.
Mi ps2 slim con modbo 1.93 me esta dando problemas al leer algunos juegos grabados. Lee perfectamente DVD, CD, Juegos Originales y algunos Juegos descargados.
El problema esta en que algunas copias, al intentar leer-las se queda la pantalla negra(previamente logos de play station y modbo chip correctos), si pruebo a ir reiniciando, al final consigue despues de 5 o 6 intentos y solo en ocasiones. Cuando por fin lo consigo es perfectamente jugable.
He probado con verbatim DVD+R y DVD-R y el resultado es el mismo. He probado grabarlos a x2, x3, x4 y el resultado es el mismo.
Buscando por foros no he encontrado soluciones.
Me parece muy raro que algunas copias las lea perfectamente a la primera y otras le cueste tanto agarrarlas. Usando mismo DVD's y programa de grabación de imagenes descargadas...
Las PS2 Slim tiene problemas de lector.

Has probado limpiar la lente? pero cuidado son muy delicadas.
Gracias por tu respuestaa Stacker,

He visto algun tutorial sobre limpieza de lentes, pero no me he decidido a desmontarla. Tenia la duda de como es posible que no lea o le cueste leer algunos juegos y otros siempre los coja a la primera y sin problemas..

Quieres decir que es posible que la lente sucia produzca este tipo de problema tan selectivo? Si estas seguro por tu experiencia en otros casos, intentare limpiar la lente..
2 respuestas