Cuesta mucha pasta operarse la napia?

La tengo asi pelin doblailla desde hace unos años y la verdad que me duele la vista solo de verme al espejo.

Alguien alguna experiencia?

Gracias [360º]
Yo también tengo que operarme la napia, pero no por estética (aunque no la tengo muy bonita precisamente), sino por salud ya que tengo el tabique nasal totalmente desviado, prácticamente respiro sólo por un orificio.
Pero no me atrevo a entrar en quirófano para eso.
A ver si contáis vuestras experiencias si alguien se ha rectificado el tabique nasal.

Saludos!!!
Younes escribió:Yo también tengo que operarme la napia, pero no por estética (aunque no la tengo muy bonita precisamente), sino por salud ya que tengo el tabique nasal totalmente desviado, prácticamente respiro sólo por un orificio.
A ver si contáis vuestras experiencias si alguien se ha rectificado el tabique nasal.

Saludos!!!

Si me tapo el orificio izquierdo respiro por el derecho de pm, si me tapo el derecho pues respirto con bastante dificultad por el izquierdo por lo que creo que igual no es estética 100%.

Lo que pasa es que no sé si ir directamente a un "corporación dermoestética" o similares o al otorrino (era ese el de la napia?).

Gracias!
¿Y hay alguna operación para quitar cicatrices en la nariz?, porque yo tengo una bastante grande en la nariz... :(:( ¿Cuánto puede costar?

Salu2!
Venga ahora en serio quien de vosotros es Berto, jeej es broma que yo tambien la tengo grande
Younes escribió:Yo también tengo que operarme la napia, pero no por estética (aunque no la tengo muy bonita precisamente), sino por salud ya que tengo el tabique nasal totalmente desviado, prácticamente respiro sólo por un orificio.

Saludos!!!

Eso va por la Seguridad social mi padre se lo hizo pero por que respiraba mal, si te dicen que no va por la ss pues rompetela xd(es broma lo de rompertela).
Ves al otorrino, él te dirá si tienes el tabique nasal desviado, y si merece la pena o no. Tb deja la decisión en tus manos.

Salud2s
Un colega mio le costo 4000€ por privado (ya que en SS se la jodieron aun mas)
ZholvaX escribió:Un colega mio le costo 4000€ por privado (ya que en SS se la jodieron aun mas)

...

Me quedo con la mía.

Saludos!!!

Por la seguridad social, te llamaran al par de años, pero te llaman :p

Yo me lo hice xq lo tenia desviado por un ostión de cuando era niño (me comí literalmente un arbol), y la operación en si no es gran cosa... o no me lo pareció porque la anestesia es general.

Lo que es mas jodio es estar dos o tres dias con la napia llena de vendas, y ver que cuando te las quitan parece que te estan haciendo un truco de magia de los metros de venda que te sacan :P

Luego un mesecito con puntos de esos que se caen solos y listo.

Merecio la pena ya que, aunque sigo respirando mejor por uno que por otro, en general respiro mucho mejor.

Si es por salud, adelante :P
SeeknDeStRoY escribió:
Por la seguridad social, te llamaran al par de años, pero te llaman :p

Ya sé que va por la Seguridad Social. Fui al otorrino y me hizo una prueba muy simple. Me puso un espejo en la nariz y me dijo que respirara. Sólo deje la estela del vaho en un lado. En el otro era apenas apreciable. Y me dijo que me tomaba los datos para la operación (un año mínimo). Pero le dije que no, que me lo pensaría. Nunca he entrado en quirófamo y por lo pronto quiero retrasarlo lo máximo posible.
Saludos!!!
Bueno...pues yo debido a un labio leporino con fisura palatina de grado 3...me tengo que operar la nariz, porque tengo el tabique nasal desviado pero claro yo lo tengo jodido, porque empieza recto, se desvía y después vuelve a su sitio, y es lo mas jodido porque a simple vista no se aprecia... Y tengo miedo a hacérmela porque si no lo sabéis os rompen la nariz y cuando salís del quirófano tendréis los ojos como si os hubiesen dado una paliza(que prácticamente es cierto porque te parten la nariz...)

Yo me la tengo que hacer el año que viene, por la SS pero bueno me la haré aunque tengo cierto miedo, pero respiro mal.
Tenéis mucho miedo entrar en un quirófano. Que no os van a transplantar el corazón ni nada de eso.
centipado escribió:Tenéis mucho miedo entrar en un quirófano. Que no os van a transplantar el corazón ni nada de eso.
+1
centipado escribió:Tenéis mucho miedo entrar en un quirófano. Que no os van a transplantar el corazón ni nada de eso.

Y si lo dejamos en "respeto" [jaja] [jaja]

Por cualquier fallo puedes morir en un quirófano
asdre escribió:
Y si lo dejamos en "respeto" [jaja] [jaja]

Por cualquier fallo puedes morir en un quirófano

No es lo mismo el respeto que el miedo. El respeto no te impide operarte, sólo que vas con cautela y seriedad. El miedo sí que te impide operarte y la mayoría de las veces es peor. Porque pudiendo arreglar algo ahora y bien, quizás mas tarde sea más peligroso.
16 respuestas