¿cuesta mucho hacer copias de seguridad de dvds?

Es que me encargue pal mes que vien la Regravadora DVD Dual Sony dru500A y me voy a pillar un ordenador, la gravadora la pille x q era la ultima que quedaba en la tienda y como nunca tuve un ordenador no se si voy a estropear muchos dvds o no , ad+ como esa gravadora no ha salido aún = no hay tutoriales para utilizarla correctamente.
Agradecería vuestras respuestas.
Salu2
No hombre, si es muy facil. Si sigues manuales para grabar de esta pagina podras grabarlos sin problemas.
con alcohol120 es muy facil
yo te voy ha dar el manual mas facil del mundo.
una vez que tengas la grabadora, instalas el record now (que viene con la grabadora) o el record now max 4.50 y luego le das a copia exacta de disco, metes el "original", lo lee, luego metes el virgen y lo graba, y por ultimo te vicias en la ps2, mas facil imposible.

ahh, se me olvidaba, actualizale el firmware, y ya veras como se come los princo.

P.D: ten cuidado a ver si la lias con el firmware, sigue las instrucciones paso a paso.
cualquier duda mandame un privado
salu2
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
4 respuestas