Cuesta mucho ponerse al dia en Xbox?

Buenas a todos. Estoy planteandome hacerme con una xbox estas navidades pero tengo algunas dudas. Tengo una PS2 pero no tengo mucho tiempo para jugar. Me gusta mucho el juego online y me da que el de la Xbox supera, al menos de momento, al de la PS2; tambien me va bastante el tema de los emuladores y demas, vamos, trastear. Por eso necesitaria ponerle un chip desconectable y empezar a trastear. Pero ahora mismo estoy perdido en cuanto a chips (en visto un documento que esta muy bien, pero sigo con dudas), versiones (si me toca un lector malo y no puedo trastear con cdr?), juegos buenos online, que si instalar cosas en el HD o no, etc. Asi que por eso pregunto lo del topic, leyendo tutoriales y algunos mensajes costaria mucho ponerme al dia? es que no quiero solo la xbox para el live y comprarme algun original de vez en cuando, sino tambien para trastear, pero, como digo, no tengo demasiado tiempo...... de hecho eso es otra de las cosas que me paran, que no juego casi a la ps2 porque no tengo casi tiempo..... pero por otro lado me llama la X..... ¿que me recomendais? me da palo comprarmela y luego tenerla olvidada o no hacer mas porque no tengo tiempo para "aprender" todo lo que haya que aprender.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
has dejado bien claro que no tienes tiempo [+risas]

pero sigo con dudas), versiones (si me toca un lector malo y no puedo trastear con cdr?),

aun asi lo mejor es usar DVDs o meterlos en el HD

¿que me recomendais?

eso es algo que tienes que decidir tu, aunque todo es probar
Yo tambien tenia las dudas que tu tenias pero me decidi a pillarla y ahora estoy muy contento, para ponerse al dia es segun las ganas que tengas tiempo y sobre todo leer mucho.
Yo llevo un mes con la consola y al principio lo veia un mundo. Al final me anime y me la pille. Y te digo que lo mas basico leyendo un poco lo aprendes y sin que te lleve mucho tiempo, ya que yo solo la toco los fines de semana debido al trabajo. Yo tuve suerte ya que un colega me echo mas de un cable, pero luego va todo solo. Resumiendo..... te recomiendo que te lanzes a la xbox y regales la ps2 a tu sobrino, a tu primo o tu abuela pa reyes :-).

Saludos!!!!
hombre, el "trasteo" que quieres hacer significa tiempo, y parece que no te sobra... lo que quiero decir es que dedicandole un ratito al mes ni vas a sacarle provecho ni a disfrutar de la x en toda su "extensión", en mi caso yo le dedico bastante tiempo, porque para mi es mi principal hobby, con diferencia sobre los demás, lo que está claro es que va a ser proporcional el tiempo que eches al rendimiento que saques [360º]

PD.- tengo 30 años, trabajo mañana y tarde y casado, ... vamos que tengo que dedicar tiempo a otras cosas

saludos
Si sabes algo de ingles, todo lo que quieras hacer con la X y lo que no imaginas que se puede hacer, está perfectamente explicado en la web de XboxScene...

Muchos de esos moddings (cambio HD, instalación de evolution...)están en perfecto castellano en esta misma página.

En mi opinión, si tienes conocimientos de informática (sabes trastear en pc´s, has soldado alguna vez, has configurado soft...) no tendras que dedicar demasiado tiempo. Solo dos direcciones para hacer lo que quieras:

- Foro Scene, sección Xbox de la página "el otro lado"
- Seccion "tutorials" de http://www.xbox-scene.com

Yo (y muchos) la tengo como consola última generación, player DivX, Mp3 player, visualizador de fotos en TV (esto es una pasada), espacio adicional del HD de mi pc, consola emuladores y juego online.
No me ha costado demasiado.

Por cierto lo básico está tan evolucionado (por ejemplo cambiar HD) que cuando terminas piensas ¿ya está? ¿así de fácil? (slayer evox)

Raday
Muchas gracias a todos por las respuestas. XD halo2, me he releido mi mensaje y veo que me he repetido un poquito con lo del tiempo libre [buenazo] ....... pero es que no llego antes de las 20h a casa por el trabajo, siempre tengo algo que hacer cuando llego (como pasarme un rato por eol [360º] ), los fines de semana con la novia, los amigos..... por eso, como dice perrymarsons me da palo no sacarle provecho, pero creo que si acabare pillandola; por el ingles no hay problema, al final es lo de siempre..... el tiempo XD. Por cierto, polemicas aparte, siendo sinceros, tecnicamente se nota mucha diferencia con los juegos de ps2? la verdad es que aunque fuera igual tecnicamente tiene todo el tema del trasteo que no tiene la play, y ademas a los juegos que mas juego de la play no son ni mucho menos los mejores tecnicamente...... pero vamos, que ya que te compras otra si mejora lo presente pues mejor :Ð Antes si me fijaba mucho en el tema graficos y demas, pero hablo de los primeros juegos en EGA y la enorme diferencia con los de CGA y cosas similares.....
Yo soy bastante torpe para eso del trasteo, aun así he hecho cositas con la x que justifican su compra, te quiero decir que si yo soy capaz de ponerla en red, instalarle el evox y guardarle juegos y aplicaciones en el hd cualquiera puede. No hace falta que le de dediques muchisimas horas para ello, los tutoriales que hay en eol te despejan la mayoría de las dudas. Técnicamente no hay duda de que la xbox es superior a la ps2, yo tengo ambas y si el juego es multiplataforma prefiero jugarlo en la xbox (entre otras cosas, porque te olvidas de la memory card). Si no fuera por el winning eleven (o pes) te diría que la mejor consola que hay ahora es la xobx.
Bueno, pues ya me he decidido y..... la pillo para estas navidades [fumando] , ahora mismo pongo un post para ver packs en Valencia, muchas gracias a todos, ya os ire preguntando mis dudas :Ð
8 respuestas