Cuestiòn acerca de receptor

Ya sè que el tema està muy manido, pero esta semana quiero acaba con el tema ya, y comprar algo interesante.Veamos, comenzè convencido de que me iba a pillar o bien los creative 5700,o los logitech z 680.Pero un colega me ha aconsejado comprar un equipo por componentes, que si bien es mas caro, a la larga se agradece.Bueno mirando diferentes webs he encontrado este receptor "Kenwood KRF-V5060D-S",querìa preguntaros a los que entendais bien del tema, que os parece, si merece la pena con relaciòn a su calidad/precio.Venga muchas gracias a todos.

http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=10013&cpam=62&tpam=ssc
Se me olvidaba decir que todo es con miras a utilizarlo tanto en xbox, como en ps2 y gamecube. [poraki]
Jur...

La verdad es que está a muy buen precio ese receptor, y sus caracteristicas técnicas son superiores a las de los Z-680.

Ahora bien, tendrás que comprarle unos altavoces, y unos más o menos decentes para este receptor rondan los 360-400€ como mínimo.

Si puedes permitirtelo, vete al conjunto de Home Cinema. Si no, no te preocupes, ya que los Z-680 cumpliran con creces tus necesidades.

Un Saludo.
Gracias ferdopa, la verdad es que unos altavoces de ese precio se saldrìan un poco de presupuesto,aunque podrìa hacer un esfuerzo.Alguna recomendaciòn???.Gracias de nuevo.
Jur...

Bueno, si no quieres gastarte mucho dinero, vete al conjunto de altavoces de Sony SA-VE225 (sobre los 300€).

Un saludo.
Pues muchas gracias de nuevo, mirarè mañana por Madrid los altavoces que me dices,y similares, a ese precio.Un saludo.
5 respuestas