[CUESTIÓN] Baneo + partidas guardadas en otra consola

Alguien ha probado a pasar las partidas guardadas de un disco duro baneado, ha otra consola no baneada ni flasheada?

Es decir, coges el disco duro para la nueva, por lo que tienes que formatearlo de nuevo para reinstalar juegos (en este caso sería uno original para la consola destino que es virgen), pero tienes los "saves" en una memory y el perfil también para no tener que cargarlo.

En mi caso es que el perfil lo tengo siempre en una memory a parte...

Funcionan esos saves después de reinstalar un juego y meterlos de nuevo en el disco duro en la nueva consola?????

Necesito saberlo con seguridad!

Edito:

Por qué veo 2 afirmaciones opuestas:

Pues los saves de la baneada si que me funcionan perfectamente en la nueva... menos mal.
He probado a copiar el perfil con el Xtractor y el cable al pc, y luego copiarlo a la nueva, y nada, no furrula, se corrompe. Viceversa tampoco funciona.
Un saludo, y yo modificaría lo que pone en el post principal... los que no se guardan son LOS LOGROS, ya que se corrompe el perfil, pero los juegos salvados puedes pasarlos perfectamente con una memory.

Y:

NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.
Dicen lo mismo. Es más te lo digo yo que ya lo he probado. Si te han baneado la consola, y piensas jugar a las partidas en una nueva, no juegues en la baneada. Una vez que juegues en la baneada (a partir del baneo), la partida se corrompe y no podrás pasarla a otra consola. Solución guardar las partidas a una memoria, para no joderlas.
Vamos, yo lo que hice tras el baneo, pillar una consola nueva. Pasé los juegos salvados de los juegos originales a una memory card, y los copié a la nueva (La que voy a tener para el live),y funciona sin problemas.

Ahora eso si, lo que no he probado es a ver si tras estar jugando en la consola ya baneada, y guardas una partida en la baneada, y luego esa partida la llevas a una sin banear.
Ok gracias por las respuestas...

Pues no se yo...porque después del baneo lo que si hice fue poner el Forza 3 de nuevo, aunque no avance ni grabe nada, pero al principio si te pide seleccionar el disco duro para cargar la partida...no se yo si solo con esto la partida ya está corrupta...

Es que sólo me importa la partida del Forza! no tengo como probarlo de momento...
Pues a mi me la han liado bien. En la consola baneada cargan todas mis partidas sin problemas.

Pero he utilizado una memory card para transferir las partidas de la consola baneada a la consola no baneada y no carga ni una. Perfil corrupto, error al cargar partida, etc. En todos los juegos. Son partidas que se guardaron hace ya tiempo, no son "post-baneo". Y encima el 90% son de juegos originales [+furioso].

No creo que sea normal (me parece exagerado cargarse todas las partidas así). A ver si encuentro alguna solución.

P.D. Al final no son todos los juegos, sólo son los que no dejan copiar los perfiles y hay que moverlos (Forza 2 y 3, Street Fighter 4). Y luego el GTA 4 que es la excepción.
Que bien...me espero lo peor entonces...

Esto si que es algo sin sentido por parte de microsoft...con que derecho manipulan un disco duro que es tuyo...

Y sobretodo a cuento de que te corrompen partidas grabadas de juegos que tienes comprados...

Que flasheas y juegas en el Live y te vetan...perfecto, incumples una norma que te dejan clara desde el principio...pero todo lo demas...denunciable to creo...

Alguien mas que haya podido hacer pruebas con partidas grabadas??
Y si le ponemos a la consola virgen el disco duro de la baneada sin tocar nada, funcionaran las partidas guardadas y el perfil, o habria que pasarlo a una tarjeta de memoria obligatoriamente??

Otra cosa: si me quedaban 5 meses de live, me los han quitado con el baneo o aun los tengo??
y los microsoft points los quitan???
a cuantos mas hilos leo, mas me lio macho! haber, no se decia por aqui que si no cargabas las partidas del hdd una vez que te han baneado, llegabas y ponias en hdd en tu consolita buena y funcionaban bien esas partidas? pero es que ahora por lo que veo aqui por cojones si o si tienes que formatear el hdd para que tenga todas sus funciones, asi que estoy hecho un lio, que alguien me lo aclare!
Si yo estoy igual, pero la única manera de aclarar todo es que la gente postee sus pruebas...

A ver si alguien mas confirma que se corrompen sólo las partidas que tienen que ser movidas y no copiadas...
Prukogi escribió:Si yo estoy igual, pero la única manera de aclarar todo es que la gente postee sus pruebas...

A ver si alguien mas confirma que se corrompen sólo las partidas que tienen que ser movidas y no copiadas...

bueno amigo si quieres creer cree sino no , yo por mi parte ya estoy bien claro de lo que micosoft hizo.
Bueno por lo que leo si las partidas las tengo guardadas en una memory podre pasarlas a mi consola no baneada en el disco duro¿???
Lo digo solo por el mass effect 2 para importar mi personaje del mass efect 1 jeje
gracias
Se pueden recuperar los perfiles corruptos, y continuar jugando en otra consola:

LINK
Gracias Danielgr pero muy lioso para mi ya que soy bastante torpe jeje

danielgr escribió:Se pueden recuperar los perfiles corruptos, y continuar jugando en otra consola:

LINK
12 respuestas