Alguien ha probado a pasar las partidas guardadas de un disco duro baneado, ha otra consola no baneada ni flasheada?
Es decir, coges el disco duro para la nueva, por lo que tienes que formatearlo de nuevo para reinstalar juegos (en este caso sería uno original para la consola destino que es virgen), pero tienes los "saves" en una memory y el perfil también para no tener que cargarlo.
En mi caso es que el perfil lo tengo siempre en una memory a parte...
Funcionan esos saves después de reinstalar un juego y meterlos de nuevo en el disco duro en la nueva consola?????
Necesito saberlo con seguridad!
Edito:
Por qué veo 2 afirmaciones opuestas:
Pues los saves de la baneada si que me funcionan perfectamente en la nueva... menos mal.
He probado a copiar el perfil con el Xtractor y el cable al pc, y luego copiarlo a la nueva, y nada, no furrula, se corrompe. Viceversa tampoco funciona.
Un saludo, y yo modificaría lo que pone en el post principal... los que no se guardan son LOS LOGROS, ya que se corrompe el perfil, pero los juegos salvados puedes pasarlos perfectamente con una memory.
Y:
NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.