Cuestión baneo y sat

Hace bien poco me llego mi 360 del sat, por fuera es mi 360 de siempre pero por dentro es una 360 nueva, nuevo lector, nueva placa con el nuevo sistema de refrigeración y demás, ahora la cuestión es saber si siguire baneado o no..es para no cagarla sino fuera que no.
y por que no lo pruebas??? si es verdad que te han cambiado la placa, el lector y todo eso, no creo que lo estes pero en fin... no me hagas caso ya que yo no soy un experto en eso...

Pero pienso que por que pruebes a conectare el bazar aunque sea no va a pasar nada...

salu2...
Si estubiera baneado me lo indicaria al momento no?
llamen escribió:Si estubiera baneado me lo indicaria al momento no?

Si estas baneado, no te dejará conectarte al live, te dará un error.
Seria buenisimo q me entregaran tb a mi la consola q envié , pero reparada . Lo digo porq la tenia flasheada y no estaba baneado del Live , y tb porq suelen enviar consolas distintas a la q envias al SAT .

Y , sobre el tema q dices del baneo , lo mejor q puedes hacer es probar entrar al Live , ya q tarde o temprano deberas entrar . Total , si no te conectas por miedo a q te baneen , es casi como si estuvieras baneado :S
A mi me llego hace poco, la envie sin pegatina, flasheada,baneada y con marcas de las pinzas y demás xD, me han enviado la misma por fuera, vamos la carcasa es la misma, y por dentro es una nueva completamentem, con el nuevo sistema de refrigeración etc..y claro no sabia si estaria baneado o no, pero si la placa es completamente nueva supongo que no estare, haber si cuando la monte la pruebo, esk ahora estoy liado con el 79fk liado..xD
5 respuestas