[Cuestión] ¿Cuánto creen que costará?.

Hola, me gustaría saber más o menos lo que opinan, ¿cuánto creen que me darán en vale en la tienda Game por la Xbox One X justo cuándo saquen la Xbox One Series X?.
La idea es esa, vender la X en Game y comprar la Series X de salida, en la tarjeta tengo acumulados 370 euros y no se si voy a tener que poner más dinero de mi bolsillo o con la venta de la X será suficiente.
Esto más que nada lo digo por que cada vez la Xbox One X vale más barata y a ver si me van a dar por venderla a finales de año solo 50 euros o cosas a si de ridículas...
Edito el mensaje añadiendo que si sale de salida la Series X a 500 euros sería a pagar en mi caso 130 euros, ¿creen que me darán eso en Game por vender la X a finales de año?.
@sero
Pero el kit de la cuestión es cuánto creen que me darán por Xbox one X cuándo salga la Series X.
El post que pusiste ya lo sabía, de hecho yo mismo boté ayer.
@valencianopro2 a mi la x me costó 500€ de salida, ahora creo recordar que en GAME me daban 120 pelada, de eso hace meses ya, imagino que en noviembre darán menos aún... SALVO que haya algún plan renove wapo wapo por parte de Microsoft y la valoren un poco más siendo como requisito cambiarla por la nueva.
valencianopro2 escribió:@sero
Pero el kit de la cuestión es cuánto creen que me darán por Xbox one X cuándo salga la Series X.
El post que pusiste ya lo sabía, de hecho yo mismo boté ayer.

El kit de la cuestión es: mira lo que dan ahora, y para Noviembre te darán lo mismo o menos.

Estas preguntas se pueden hacer sin problemas en el hilo de Xbox One o en el de la X.
@valencianopro2

Buenos días, ya hay un hilo al respecto.

Un saludo.
5 respuestas