Cuestion d precios

Se sabe si la Wii bajara d precio durante las navidades, o dspues d las mismas?? Es decir, seria conveniente esperar a dspues d navidades para comprarla x el tema d las bajadas d precios x navidad, o eso d bajar precios x ser navidad lo soñe esta noxe y seguira siendo eso,un sueño.
Nintendo no tiene intención de bajar el precio de la Wii por el momento y en muchos sitios puedes encontrar la siguiente noticia:

Iwata señaló que la compañía esta en estos momentos concentrada en conseguir cubrir la ingente demanda de la consola y que en este contexto un recorte del precio no entra en sus planes. La Wii se vende actualmente por 249,9 dólares en EEUU, 249 euros en Europa y 25.000 yenes en Japón .

Eso sí, en lugares como Alcampo, Media Markt... suelen hacer ofertas (packs) de la Wii con algún otro juego a muy buen precio.

Saludos!! :P

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_Para-cuando-una-rebaja-_895011
Creo que no.Por lo menos no corren rumores de ellos.Es mas....puede que sea mas cara si estas navidades les da por sacar algun Pack tipo Mario Galaxy o Resinden Evil....... no se.
Mientras vendan no creo que la bajen de precio, sigue siendo la más barata y es muy demandada.

Seguramente no baje de precio por lo menos hasta verano. Aunque yo apuesto a que bajara para la próxima campaña navideña.
Como no sea alguna tienda que saca algún pack decente Nintendo no creo que baje el precio en bastante tiempo.
650.000 consolas en dos semanas

no creo que baje el precio por ahora, cuando bajen mucho las ventas nisiquiera bajaran el precio simplemente venderan las máquinas en otros colores para volver a llamar la atención, asi que no veo un bajón de precio por mucho tiempo
Esquilu escribió:Creo que no.Por lo menos no corren rumores de ellos.Es mas....puede que sea mas cara si estas navidades les da por sacar algun Pack tipo Mario Galaxy o Resinden Evil....... no se.

Los packs lo que hacen es rebajar el precio de la consola... NO encarecerla.

Sí, puede que cueste 25 euros más, pero te incluye un juego de 50, lo que la hace más barata, es la gracia de los packs.
6 respuestas