cuestion de animaciones

creo que los juegos con mejores animaciones que se han visto hasta ahora son assassins creed y uncharted....

para los que hayais jugado a los dos , cual creeis que tiene mejores animaciones?

yo creo que AC supera a uncharted, veo las transiciones entre animaciones mucho mas naturales, y el personaje parece que tiene mas "peso" (a veces en uncharted parece como si flotara...)

me gustaria conocer vuestra opinion acerca de este aspecto

salu2
Las de AC me parecen más "naturales" que las de Uncharted... no se, estas últimas, aún gustandome mucho, las veo demasiado exageradas.
Pues AC su movimiento parece mas natural, pero realmente Uncharted tiene muchos mas detalles de lejos sobre el personaje.
Pues las del Earthworm Jim se mean a los dos, ea :o
Tengo ganas de ver el nuevo Euphoria en juegos como el Indiana Jones o GTA4 a ver si es tan bueno como comentan. Aún así, las animaciones del AC me recordaron mucho a lo que haría este motor. Uncharted no lo he probado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uncharted tiene muchisimas, lo que pasa que si el timing no es adecuado no parecen tan naturales, pero tiene mil detalles, como la cabeza que se gira segun donde vienen los disparos, o se cubre, o cuando esta en el submarino...
de AC no puedo hablar, aun.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En su conjunto las de AC son una mierda.
Son las tipicas que se ven en casi todos los juegos de Pc....a trompicones las trasiciones y muy mecanizadas...

Me recuerdan a las de los splinter. A veces es mejor una animacion que fluya y poco natural..que una tan mecanica aunque sea mas real.
Me gustan bastante más las de AC, las de Uncharted las veo poco fluidas y muy mecanizadas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:En su conjunto las de AC son una mierda.
Son las tipicas que se ven en casi todos los juegos de Pc....a trompicones las trasiciones y muy mecanizadas...

Me recuerdan a las de los splinter. A veces es mejor una animacion que fluya y poco natural..que una tan mecanica aunque sea mas real.

¿WHAT??

Empieza a mostrarme ejemplos de "animaciones tipicas de casi todos los juegos de PC"

Por lo que he visto por ahora AC son de las mejores animaciones...

Un saludo
es lo que tiene la profesion que se anima todo en ciclos..

con el comentario de : Son las tipicas que se ven en casi todos los juegos de Pc te as lucido , que yo sepa se anima igual para pc que para ps2 pa ps3 , hasta pa wii.
Perdona..es que a mi me gustan las animacion fluida y natural...que fluyan los movimientos.

Y en la mayoria de juegos de Pc ..pues ...mucho motion capture ( cuando lo usan..por que vaya vaya)..pero al final va todo mecanizado..con transiciones entre movimientos antinaturales..y poco fluido y natural al mas puro estilo Splinter Cell.

Es lo que hay.

La animacion es una de las cosas que menos se curran...y una de las cosas..que bien hechas de verdad...quedan mas impresionantes.
...Street Fighter 3 y Garou MOTW, eso son animaciones [Ooooo]

Alguien podría introducir aquí el "emoticom" desfigurado?
MeiSaiDeSi escribió:Perdona..es que a mi me gustan las animacion fluida y natural...que fluyan los movimientos.

Y en la mayoria de juegos de Pc ..pues ...mucho motion capture ( cuando lo usan..por que vaya vaya)..pero al final va todo mecanizado..con transiciones entre movimientos antinaturales..y poco fluido y natural al mas puro estilo Splinter Cell.

Es lo que hay.

La animacion es una de las cosas que menos se curran...y una de las cosas..que bien hechas de verdad...quedan mas impresionantes.

bien y que pasa con el motion capture si luego toda las animaciones se tienen que limpiar a mano y corregir o te crees que ya estan listas, por que son motion capture? pues claro que va mecanizado cuando andas un ciclo , cuando saltas otro y asi un largo etc. otra cosa es la union entre ciclo y ciclo donde fallan todos los juegos sean de pc , ps3, xbox360.

y eso de que es lo que menos se curran ejem coff , no estoy de acuerdo.

estoy esperando la diferencia entre juegos de pc en animacion y los supuestas animaciones fluidas y naturales que comentas en otras plataformas , y cuales son sus grandes tecnicas, que el pc por supuesto no usa :o
jejejeje, este hilo parece un "spin-off" del de las texturas que hay justo debajo.
roberts_2 escribió:...Street Fighter 3 y Garou MOTW, eso son animaciones [Ooooo]

Amén.

PD: Los +1 me dan asco y tampoco tenía mucho que aportar xD
Pasa en todas las plataformas.

Pero en Pc mas todavia..pues salen juegos todos iguales como churros.... como clones :P
MeiSaiDeSi escribió:Pasa en todas las plataformas.

Pero en Pc mas todavia..pues salen juegos todos iguales como churros.... como clones :P

yo diria que ps2 tambien esta a la par , saludos :-P
Pues en Ps2 hay juegos con mejor animacion que la mayoria de nueva generacion.

Y es que en cuestion de animaciones...a veces no es la potencia lo que cuenta...mas bien el talento.
MeiSaiDeSi escribió:Pues en Ps2 hay juegos con mejor animacion que la mayoria de nueva generacion.

Y es que en cuestion de animaciones...a veces no es la potencia lo que cuenta...mas bien el talento.

talento y tiempo , cosas que a veces no tienes tiempo para poder perfeccionarlas como querrias,fechas de publicacion y un largo etc.. que te cortan, como muchos otros aspectos de desarrollo de juegos , pero vamos como en toda plataforma existen ejemplos de mejor hacer que otros, segun sea el mimo que le den y prioridad.

Saludos

Casi, chica, casi.

[noop] Madre santa lo que hay que oir,anda vuelve a la cueva, que cada vez que veo un comentario tuyo dices una barbaridad mas grande,se nota que no tienes ni PUTA idea de lo que estas hablando y vas de lista.
21 respuestas