Buenas, el problema es el siguiente. Mi xbox la mayoria del tiempo es una joya, pero cuando empieza a venir la calor pues ya se sabe comienzan los problemas. Concretamente es que si se enciende cuando la temperatura ambiente es alta ( vivo en huelva) la consola funciona como siempre pero si quiero dejarla de usar durante un rato y luego volverla a encender a los 10 o 15 minutos dice que no, en invierno no pasa nada. Mi ventilador esta puenteado a la chapa a si que va siempre a 5x aunque este jugando. La solucion que tengo ahora mismo es que le he quitado la carcasa de arriba, y el hd lo tengo encima del dvd pues le he quitado tambien el plastico en el que esta colocado. Asi funciona siempre. Por eso se que el problema es la temperatura. Algun guru de la xbox me prodria decir si la xbox tiene sensor de temperatura y donde esta dicho sensor y si en el caso de que lo tenga si podria puentearlo o cortarlo para que cuando la enciendo no compruebe la temperatura. Mi version es una 1.4 y tengo un chip aladin que ya he revisado y puedo decir que esta perfectamente ajustado. Gracias de antemano.