¿Cuestión de chips?

Y digo yo, ahora que ya no se puede jugar a la X360 en el live deberemos de cambiar los flash por chips con interruptor para escoger cuando jugamos con él encendido y cuando no?
NeoSX escribió:Y digo yo, ahora que ya no se puede jugar a la X360 en el live deberemos de cambiar los flash por chips con interruptor para escoger cuando jugamos con él encendido y cuando no?

Si no me equivoco los chips actuales detectan si es una copia y se pone en on y si es original se apaga el chip.
alo mejor la proxima solucion sera el chip, pero tambeinharan algo para detectarlo,sino al tiempo
No creo que puedan si el chip esta apagado no da señales de vida en cambio si esta encendido si....supongo que a la larga esta sera la solucion...un poco triste pero bueno
un poco triste es que los jodidos chip van fatal,ay que buscar una grabadora especifica,la actualizacion de la grabadora especifico tambien ,los programas de grabacion igual y aun asi no te aseguras que vaya bien(a mi no me va)
pedrinxerez escribió:un poco triste es que los jodidos chip van fatal,ay que buscar una grabadora especifica,la actualizacion de la grabadora especifico tambien ,los programas de grabacion igual y aun asi no te aseguras que vaya bien(a mi no me va)

Eso de parchear el backup para adaptar las SS es con el Nme, si tiene un sistema dual firmware solo es cuestion de tener un interruptor para elegir uno u otro. Por ejemplo el Globe 360.
5 respuestas