Cuestión de concepto sobre AP25

Pregunta "trivial" sobre scene xboxera xD Analicen los datos y piensen antes de responder.

Cargaría un Assassins Creed Brotherhood ó HFS Hot Pursuit, SIN parchear con su AP25, en un firm ix1.61 stealth, bajados de wave a la wave6 y con la consola actualizada al kernel inmediatamente anterior al de Kinect?

A ser posible justifiquen la respuesta.
no,dado que el ap25 se integro a partir del dashboard kinect, los dashboard anteriores no detectan el ap25 pero esos juegos te piden actualizar para poder usarlos asi que deberias de hacer el truco de las tres actualizaciones para poder jugar con ellos
Yo diría que no, pq me parece que estos juegos traen la actualización obligatoria de kinect, con lo cuál sería imposible ese supuesto. Creo que la diferencia precisamete entre Fable3 y los otros dos, era preciamente que éste último no incluía ni por tanto obligaba a la actualización Kinect para jugar.

OK obviamente a ese imposible habría que añadirle las excepciones del truco de las 3 actualizaciones o una consola jtag.
la respuesta es no claramente,,aunke lo parchees ,este te pide actualizar al dash beta de kinet,si actualizas el dash al de kinet beta por usb,(ya ke has parcheado la wave) te dara el fallo del ap25,comprobado con mi ix 1.6 cuando salieron los juegos
el ap 25 los traen todos los juegos desde el fifa09 solo que con las ultimas actualzaciones son las que estan haciendo los chequeos
oscarbuxan escribió:el ap 25 los traen todos los juegos desde el fifa09 solo que con las ultimas actualzaciones son las que estan haciendo los chequeos

Pero para añadir nuevos títulos al chequeo hacen falta nuevas actualizaciones. Es decir, si quieren añadir otros que ahora no se comprueban, tienen que forzar a una actualización via live u obligada en próximos títulos.
retabolil escribió:
oscarbuxan escribió:el ap 25 los traen todos los juegos desde el fifa09 solo que con las ultimas actualzaciones son las que estan haciendo los chequeos

Pero para añadir nuevos títulos al chequeo hacen falta nuevas actualizaciones. Es decir, si quieren añadir otros que ahora no se comprueban, tienen que forzar a una actualización via live u obligada en próximos títulos.

¿cuanto espacio hay en la nand? ¿cuanto puede ocupar un fichero con una lista de juegos a comprobar?
en la nand caben bastantes por no decir todos cuenta en en jtag metemos bastantes archivos
oscarbuxan escribió:en la nand caben bastantes por no decir todos cuenta en en jtag metemos bastantes archivos

pues entonces esta jodida la cosa,,porke si con cada titulo ke contenga el ap25,sacan algo junto con el juego ke cuando metas el juego te instale algo,(osea ke el mismo juego añadiese a la lista su propio nombre) esta muy jodida la cosa
No está jodida para nada, mientras se puedan extraer los sectores AP25.
retabolil escribió:No está jodida para nada, mientras se puedan extraer los sectores AP25.

si claro,,la cuestion es ke se asocien con un español,,y le digan como es,,,si no me recuerdo mal,por ahy,,hay un hilo que de alguien que se lo propuso al team y estos no respondieron o algo asi
¿seria posible que en un futuro sacaran un nuevo lt para no tener que parchear los juegos con ap2.5?
pedroess27 escribió:¿seria posible que en un futuro sacaran un nuevo lt para no tener que parchear los juegos con ap2.5?

todo es posible,,la historia es ke sacaran el firmware 0800 para ke lo extrallese,,con ese firm ya estaria de lujo,,simplemente haces el bakups y listo
13 respuestas