› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
indalocbr1000 escribió:Por algo asi estoy pasando yo,y cuando parece que está olvidado,sale de nuevo el tema y las desconfianzas...y vuelven las discusiones.
Solosequenose escribió:Yo entiendo tu postura porque tu y nadie mejor que tu sabes que no hay nada, pero imagínate en la posición contraria, tu pareja mandándose cientos de mensajes con un tipo por mp, un tío con sus mismos intereses. Entiendo que hay gente a la que eso no le molesta y puede que les parezca lo más normal del mundo, pero hay que ponerse en la piel no de esas personas, sino de nuestra pareja, y si eso le molesta tienes que sentarte con ella, mirarle y decirle que lo entiendes, a veces mostrando empatía se consigue más. Supongo que su paranoia vendrá por que esos cientos de mensajes son mps y encima borrabas muchos de ellos. Si la empatía no funciona ya sabes lo que queda, ultimátum o puerta, es duro pero es así.
Salu2 y suerte.
Halluat escribió:Yo te entiendo, pero también la entiendo a ella. Probablemente no quiso decírtelo desde un principio para tratar de ser la persona comprensiva y abierta que tú esperas de ella, y al final ha explotado. Quizá esperaba que saliera de ti el no hablar tanto con otra chica desconocida. A veces cometemos ese error de esperar que la otra persona suponga nuestras necesidades, y nos sentimos decepcionados cuando no ocurre, pero no es culpa de esa persona, nadie te puede leer la mente.
Los celos muchas veces son irracionales, pero no por ello podemos negarlos, lo mejor es asumirlos y hablarlo. Ella necesita sentir que la entiendes, y que para ti es más importante cómo se siente ella que hablar con esa chica, y tú necesitas sentir que ella confía en ti.
indalocbr1000 escribió:Hace tiempo que no abria un hilo por aqui...y ahora hay un tema que me gustaria tocar.
Es por algo que me ocurre a mi y que podré contar,pero por ahora me gustaria conocer casos vuestros.
Esos en los que os acusan de algo que creen que habeis hecho o dicho,en temas de pareja u otras cosas..
Algo que sabeis que no es cierto y sin embargo no sois capaces de convencer a la otra parte de que estais diciendo la verdad,que las cosas no fueron o se dijeron de aquella forma en la que os acusan..
Por algo asi estoy pasando yo,y cuando parece que está olvidado,sale de nuevo el tema y las desconfianzas...y vuelven las discusiones.
No sé ya qué hacer para que crea en mi,pues mi conciencia está tranquila sobre todo ese malentendido.