Cuestion de edad...

Bueno... pues el caso...

Chica de 17 años (cumplidos) ¿detrás? de un tío que en breves cumplirá los 26... y pide quedar con él... ahora la cuestión aceptar o no aceptar...

La chica es mona, hay que reconocerlo, aunque todavía a penas se conocen... posiblemente los intereses de uno disten de los del otro por la edad... pero claro a saber que puede o no suceder... si puede entrar en los planes de uno, o no... pufff... muchas dudas... ¿que creeis que habría que hacer?

Ya sabeis, por comentarlo a ese amigo que le sucede... ejem... que no soy yo, por supuesto... yo, por si a caso, le he dicho que quede y vea como se desarrolla la cosa, y luego, pues que decida...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mulzani escribió:Bueno... pues el caso...

Chica de 17 años (cumplidos) ¿detrás? de un tío que en breves cumplirá los 26... y pide quedar con él... ahora la cuestión aceptar o no aceptar...

La chica es mona, hay que reconocerlo, aunque todavía a penas se conocen... posiblemente los intereses de uno disten de los del otro por la edad... pero claro a saber que puede o no suceder... si puede entrar en los planes de uno, o no... pufff... muchas dudas... ¿que creeis que habría que hacer?

Ya sabeis, por comentarlo a ese amigo que le sucede... ejem... que no soy yo, por supuesto... yo, por si a caso, le he dicho que quede y vea como se desarrolla la cosa, y luego, pues que decida...

la edad es solo un dato que cambia con el tiempo...
Lo peor que les puede pasar es que la cosa no cuaje. Teniendo en cuenta que eso puede ocurrirle perfectamente con otra chica de su edad, o mayor no veo donde esta exactamente el problema
En realidad, lo peor que puede pasar es que a uno de los dos se le vaya la mano...Y si es al mayor, que en este caso es el varón, puede suceder una catástrofe...
Pero en teoría eso sólo sucede en las excepciones que posteriormente se televisan...No hace daño quedar para tomar una cocacola. Eso sí... tu amigo* deberá conservar el paquete bien frío para no entrar en problemas... Si surge algo, que sea por los dos. Si no surge nada...habrán pasado un par de horas agradables.
17 años pueden hacerte consciente y conocedora de mucho...Pero no de todo lo suficiente.
Lo peor que puede pasar es que no salga bien la cosa, tu amigo (de ahora en adelante, Segismundo) verá si prefiere arriesgar aunque pueda perder o si prefiere evitar el acercamiento ahora que todavía no la conoce bien y no siente nada especial por ella.

De nada le sirve lo que podamos aconsejar los demás, ya que es él quien sabe si merece la pena intentarlo, si se arrepentirá en caso de no hacerlo, etc.
Lo que se me hace extraño es que Segismundo pueda sentir interés por alguien de esa edad, ya que para mí son críos. Podrán ser más o menos maduros, pero para madurar también se requiere tiempo y experiencia, cosa que rara vez se tiene a esas edades. No sé, yo con 17 estaba disfrutando de la idea de empezar la universidad, con diez más tengo otras inquietudes que no tenía en aquel entonces. Supongo que de estar en el lugar de Segismundo, preferiría evitar la posibilidad de que me acabase gustando alguien con quien iba a ser más complicado llevar a la práctica los planes que tengo entre manos. Pero claro, eso es fácil decirlo para mí, que nunca he sido capaz de ver a los chicos de esas edades como otra cosa que no sean niños :P

Total, que Segismundo tiene que hacer lo que le venga en gana. No debe dejarse llevar por lo que los demás piensen o dejen de pensar, porque es su vida y su felicidad. Si está dispuesto a intentarlo, si prefiere asumir el riesgo a un fracaso que lamentar no haber tenido el valor de intentarlo, creo que ya sabe bien lo que tiene que hacer.

PD: La clave de todo está en el cilindro y sus poderes. Ya tardas en consultar tus dudas con él, aunque esta vez me temo que no estarás en tan buena compañía XD
PD: Perdón, ya tarda Segismundo en consultarlo ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Total,si te parece mona y por el momento solo vais a quedar para conoceros,no pierdes nada...
Uy perdon,tu "amigo",tu no.
Hombre con el tiempo las edades se notarán fijo, además casi fijo que no será la mujer de su vida ni para ella el hombre de su vida.
Son 9 años, no 25....que exagerados sois algunos....yo desde mi perspectiva no mi liaria con ninguna menor, por si acaso...
No creo en las relaciones con tanta diferencia de edad a esas edades. Mientras tu dentro de 4 años, con 30, buscaras casa e hijos casi, ella con 21 buscara fiestas hasta las 8 de la mañana. Es decir, que no creo que tengais los mismos planes a medio plazo. Ademas no "puedes" pinchartela, que te la puede jugar xDD

Yo te aconsejaria, que ahora que no sientes mucho por esa persona, te alejes.

P.D. Releyendo, me he dado cuenta que lo he escrito como si tu fueras esa persona, pero me refiero a segismundo ( si mello me permite plagiarla xDD)
Hombre el tema no es la diferencia de edad sino las respectivas edades. Los temas de conversacion, gustos, etc hacen que sientas cierta afinidad con la otra persona. Por mucho que le atraiga a segis la chica fisicamente, si segis tiene un poco de curiosidad intelectual quizas una chica de 17 años, en general, se le va a quedar corta en el tema de conversacion.

Pero vamos, si la idea es pinchar, la chica ya esta en edad.

Danaang, un tio a los 30 en lo menos que piensa es en tener hijos. Lo de la casa es normal, uno esta trabajando a esas edades, y al fin y al cabo no esta mal tener tu lugar propio y no tener que depender de padres. Aunque tambien hay gente que prefiere seguir de alquiler.
Bueno, haré saber a mi amigo... Segismundo, si... de vuestros comentarios... y que se haga una idea aproximada de la situación... mientras tanto... dicha persona ya se ha propuesto quedar algún día... aunque sólo fuera para tomar una cocacola y ver el estado de las cosas...

Yo, por mi parte... invitaré a Segismundo a que me acompañe un día a ver al gran cilindro y así ser conocedor de la gran verdad que nos depara...

Gracias ^^
Veo que Segismundo se ha hecho un hueco en vuestros corazones. Bien, bien XD

Pues ya está, melón, no tiene más complicación. No perderá nada por quedar, puede que incluso le sirva para darse cuenta de si le interesa o no y dejar de comerse la cabeza.

Y sí, llévatelo a adorar al gran cilindro (y a esnifar esencia de paleolítico, o como quiera que fuese eso XD).
PS2HACKER escribió:Hombre con el tiempo las edades se notarán fijo, además casi fijo que no será la mujer de su vida ni para ella el hombre de su vida.

Menuda chorrada, las cosas pueden salir bien o mal a partes iguales depende lo que busquen cada uno.
Pues... ya lo dije en otro hilo... mi prima empezó a salir con 17 años con un chaval de 25... (se llevan ocho años menos mes y medio xD) y ya llevan año y pico juntos... y por lo que se ve, va para largo :) así que... cada pareja es un mundo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jose91 escribió:
PS2HACKER escribió:Hombre con el tiempo las edades se notarán fijo, además casi fijo que no será la mujer de su vida ni para ella el hombre de su vida.

Menuda chorrada, las cosas pueden salir bien o mal a partes iguales depende lo que busquen cada uno.

+1000...a mas "tiempo" menos se notaran las edades...cuanto era? 17 y 26? son 9 años...crees que eso se notara cuando tengan 41 y 50 ? anda que no hay parejas asi y que se llevan mucho mas y tan felices.
Yo empece a conocer a mi chica cuando ella tenía 17 y yo 25, y te garantizo que es lo mejor que he hecho en mi vida, podría hablar de lo naïve que fueron las primeras conversaciones, pero con el tiempo, según se van teniendo experiencias comunes, te garantizo que la diferencia de edad se diluye.

Lo único que por suerte yo aparento ser bastante más joven de lo que en realidad soy.
16 respuestas