Muy buenas, os vengo a contar lo que ayer me ocurrió jugando online al forza...:
Ayer por la tarde-noche me dió por echarme unas partiditas al forza y coincidí con varios grupos de personas muy distintas en cuanto al modo de juego desarrollado y comportamiento.
En un principio entré en una partida donde el buen rollo que se respiraba hacía que te diera igual el desarrollo de la carrera porque la diversión estaba asegurada..., intentamos correr sin chocarnos pero llegó un momento en que la cosa se descontroló y empezamos a darnos ostiones unos a otros, unas veces sin querer y otras ya casi a posta pero os digo una cosa, me lo pasé pipa!! el buen rollo que había en la partida hizo que nos tirasemos gran parte de la partida descojonandonos..., bueno pues al rato tuve que dejar la partida para hacer algunas labores de la casa antes de cenar.
Más tarde, después de la cena, vuelvo a meterme en una partida, esta vez me encuentro con un grupo en el que oigo como de vez en cuando se ponen a hablar en catalán entre ellos, a mi no me importa que esto ocurra siempre y cuando sea entre ellos y de un modo esporádico pero no mola que al rato de entrar, no se si al ver que yo era de Madrid (en la firma de mi gamertag tengo puesto: "from Madrid"), empezaron algunos a cantar "Els Segadors" o a cantar tonterías varias referentes a España y referencias a Franco..., os comento que no dije nada, aguanté estoicamente la partida y me dediqué a correr pero me tocó un poco los webos este comportamiento mas que nada porque los que estaban jugando no tenían 15 añitos precisamente...y yo me pregunto ¿que os parece este tipo de prácticas? yo soy madrileño pero si fuera catalán me daría por culo de igual modo, más que nada porque un catalán como dios manda, no va comportandose como un niñato y esta gente hace que la imagen de los catalanes quede un poquito por los suelos....¿vosotros que haríais en una situación así? yo opté por no decir nada y pasar del tema pero me jode ver que incluso en los videojuegos nos encontramos con estas tonterías de patio de colegio...
Saludos