Cuestión de educación

Muy buenas, os vengo a contar lo que ayer me ocurrió jugando online al forza...:

Ayer por la tarde-noche me dió por echarme unas partiditas al forza y coincidí con varios grupos de personas muy distintas en cuanto al modo de juego desarrollado y comportamiento.

En un principio entré en una partida donde el buen rollo que se respiraba hacía que te diera igual el desarrollo de la carrera porque la diversión estaba asegurada..., intentamos correr sin chocarnos pero llegó un momento en que la cosa se descontroló y empezamos a darnos ostiones unos a otros, unas veces sin querer y otras ya casi a posta pero os digo una cosa, me lo pasé pipa!! el buen rollo que había en la partida hizo que nos tirasemos gran parte de la partida descojonandonos..., bueno pues al rato tuve que dejar la partida para hacer algunas labores de la casa antes de cenar.

Más tarde, después de la cena, vuelvo a meterme en una partida, esta vez me encuentro con un grupo en el que oigo como de vez en cuando se ponen a hablar en catalán entre ellos, a mi no me importa que esto ocurra siempre y cuando sea entre ellos y de un modo esporádico pero no mola que al rato de entrar, no se si al ver que yo era de Madrid (en la firma de mi gamertag tengo puesto: "from Madrid"), empezaron algunos a cantar "Els Segadors" o a cantar tonterías varias referentes a España y referencias a Franco..., os comento que no dije nada, aguanté estoicamente la partida y me dediqué a correr pero me tocó un poco los webos este comportamiento mas que nada porque los que estaban jugando no tenían 15 añitos precisamente...y yo me pregunto ¿que os parece este tipo de prácticas? yo soy madrileño pero si fuera catalán me daría por culo de igual modo, más que nada porque un catalán como dios manda, no va comportandose como un niñato y esta gente hace que la imagen de los catalanes quede un poquito por los suelos....¿vosotros que haríais en una situación así? yo opté por no decir nada y pasar del tema pero me jode ver que incluso en los videojuegos nos encontramos con estas tonterías de patio de colegio...

Saludos
Me parece que la peña está de la olla, puedo entender algún pique en el plano deportivo que ahora vivimos un momento bueno , pero meter pólitica en este mundo que existe ,creo yo, unicamente para la diversión no le veo sentido, yo no me hubiera callao aunque sé que lo único que hubiera conseguido es encabronarme y joderme la noche así que hiciste bien,además se piensan que solo hubo represión en cataluña como si fueran el ombligo del mundo, que lean un poquito de historia y verán.
vicali escribió:Me parece que la peña está de la olla, puedo entender algún pique en el plano deportivo que ahora vivimos un momento bueno , pero meter pólitica en este mundo que existe ,creo yo, unicamente para la diversión no le veo sentido, yo no me hubiera callao aunque sé que lo único que hubiera conseguido es encabronarme y joderme la noche así que hiciste bien,además se piensan que solo hubo represión en cataluña como si fueran el ombligo del mundo, que lean un poquito de historia y verán.

Opté por no decir nada por educación y porque creo que todos menos yo y otro eran catalanes, con lo cual me arriesgo a que me manden una queja conjunta, que de estos los hay unos cuantos por el live...el caso es que dieron vergüenza ajena y más si cabe teniendo en cuenta que más de uno rondaría la treintena...

Saludos
Yo soy catalan y la verdad es como te encuentres a unos catanales fanaticos o por el estilo...por aki es el pan de cada dia..asi k lo mejor k pudistes hacer es lo k as echo la verdad...sinceramente por cataluña hay mucho impresentable...Mucho Fanatismo hay...y lo mejor de todo es k solo saben k meterse con todo el mundo..sea catalan o sea de otro lado..
Yo una vez, jugué con un madrileño que se reía literalmente de mí cada vez que habría la boca por mi acento sevillano... y bueno, le dije que ya valía, que se concentrase en jugar y me dejase en paz pero no paró, aguanté bastante pero me fui (no le puse informe negativo por no llamar su atención) y me apunté en un txt que tengo en plan lista negra de gamertags (que solo tiene 3 gamertags) y nada, intentaré evitarle en el futuro.

Realmente es una pena encontrarte a alguno de estos en el LIVE, ¿pero qué le vas a hacer? Por suerte son una gran minoría y siempre he pensado que debes ser tú el maduro porque como esperes que sean ellos... vas apañao!

Un saludo y que no os estropeen la tarde, no les deis ese placer!
Yo tambien soy catalan, y sinceramente, venrguenza me da la gente así [lapota]
kemaru escribió:Yo una vez, jugué con un madrileño que se reía literalmente de mí cada vez que habría la boca por mi acento sevillano... y bueno, le dije que ya valía, que se concentrase en jugar y me dejase en paz pero no paró, aguanté bastante pero me fui (no le puse informe negativo por no llamar su atención) y me apunté en un txt que tengo en plan lista negra de gamertags (que solo tiene 3 gamertags) y nada, intentaré evitarle en el futuro.

Realmente es una pena encontrarte a alguno de estos en el LIVE, ¿pero qué le vas a hacer? Por suerte son una gran minoría y siempre he pensado que debes ser tú el maduro porque como esperes que sean ellos... vas apañao!

Un saludo y que no os estropeen la tarde, no les deis ese placer!

Ahora que dices lo de que eres sevillano, decir que hasta la fecha y por experiencia, (no se si habrá sido suerte) normalmente todo sevillano que me encuentro suele ser un cachondeo y me lo paso pipa, teneis un humor de la leche y ayer en el primer grupo en el que me metí estaba un sevillano que era el alma de la partida, vamos un cachondo con el que nos lo pasamos pipa, gente así es la que hace falta en el live y no otros...

Saludos
OiGrEs escribió:
Ahora que dices lo de que eres sevillano, decir que hasta la fecha y por experiencia, (no se si habrá sido suerte) normalmente todo sevillano que me encuentro suele ser un cachondeo y me lo paso pipa, teneis un humor de la leche y ayer en el primer grupo en el que me metí estaba un sevillano que era el alma de la partida, vamos un cachondo con el que nos lo pasamos pipa, gente así es la que hace falta en el live y no otros...

Saludos

Te agradezco mucho tu cumplido, supongo que como en todos lados, habrán sevillanos divertidos y los habrá malajes o con los que no te guste jugar.

Mi filosofía frente al Live es jugar para divertirse, y supongo que a grandes rasgos, es la filosofía de casi todo el mundo. Yo como ya te digo, he conocido a gente de todas partes de España que son gente divertidísima y con los que me lo paso muy bien, aunque te agradezco mucho el comentario sobre los sevillanos.

Un saludo! [beer]

PD: al madrileño al que me refiero lo que pasaba no es que se riera conmigo, sino que se reía de mi y decía que no sabía hablar (porque a lo mejor me como alguna "s" final y cosas así) [tomaaa]
Sinceramente yo veo un prblema con el forza, ya me ha pasado de todo, y es mas, tenia una buena reputacion y me dio por mirar ayer y habia bajado bastante mi rep......

La gente se lo toma como si el coche fuera suyo y las reparaciones las tiene que pagar el de su bolsillo jajaja

Este juego va a traer muuucha polemica, lo veo venir.

Un saludo a todos.
A ver yo ayer estuve anoche en esa partida y m lo pase genial si te

pegaban golpes pedian disculpas en plan ostias perdona que me

tragao la curva o cosas asi, si lo hacias tu se partian y t decian lo

mismo, incluso para ke frenara en la ultima curva y les dejara ganar me

decian Julk frena,frena un radar nen! no se estuvo divertido y no

dijeron nada d politica,era una partida de 8 y 6 como minimo eran

catalanes, no se si era la misma pero en mi caso repito que estuve de

12 a 2 mas o menos con ellos y no soltaron nada de politica ademas

como tu decias no eran crios, eso no quita que a ti te toco la hora

tonta que s pasaron de graciosos no se, enga un saludo y nos vemos

por el online ;)
julkp escribió:A ver yo ayer estuve anoche en esa partida y m lo pase genial si te

pegaban golpes pedian disculpas en plan ostias perdona que me

tragao la curva o cosas asi, si lo hacias tu se partian y t decian lo

mismo, incluso para ke frenara en la ultima curva y les dejara ganar me

decian Julk frena,frena un radar nen! no se estuvo divertido y no

dijeron nada d politica,era una partida de 8 y 6 como minimo eran

catalanes, no se si era la misma pero en mi caso repito que estuve de

12 a 2 mas o menos con ellos y no soltaron nada de politica ademas

como tu decias no eran crios, eso no quita que a ti te toco la hora

tonta que s pasaron de graciosos no se, enga un saludo y nos vemos

por el online ;)

Te aseguro que lo que digo es 100% real y verídico, yo intenté integrarme en las partidas evitando entrar al trapo con las chorraditas que soltaron, yo no me encaré con nadie y no hubo discusiones pero porque me callé y no seguí ese juego absurdo.

Me encantaría que los usuarios de esas partidas se metieran aquí para comentar el echo a ver que razones dan para explicar un comportamiento como ese.

Saludos
Tranqui, no te desanimes, no todos los catalenes somos igual de impresentables y maleducados. Como en todos sitios hay de todo.

Esa gente que falta el respeto a los demás, espero que algún día se compren una isla y se pierdan en su aldeanismo. [nop] [burla3]
Siempre hay idiotas en todos lados y Cataluña no es una excepción, te lo dice uno de Barcelona.
OiGrEs si no te digo que mientas ni mucho menos, digo que te toco a lo

mejor el graciosillo del grupo que animó al resto a hacer el imbecil,xq

luego jugué yo y no paso na,lo mejor es pasar de ellos, te dejas la

partida y t buscas otras que estés mas cómodo y ya esta, jugamos

para divertirnos un rato y no para ganar pelas para maquear el coche

(para eso esta el modo offline) que es verdad que hay algunos

que parece que el dinero salga de sus bolsillos si,pos eso lo mejor es

cambiar de partida y ale a disfrutar
PussyLover escribió:Tranqui, no te desanimes, no todos los catalenes somos igual de impresentables y maleducados. Como en todos sitios hay de todo.

Esa gente que falta el respeto a los demás, espero que algún día se compren una isla y se pierdan en su aldeanismo. [nop] [burla3]

Tranquilo que me consta, todos los años voy al salón del cómic de Barcelona (desde hace unos 10 años) y me consta que hay catalanes que da gusto tratar con ellos( por mi experiencia, la mayoría), tengo muchos amigos allí y casi que eso es lo que mas me jode, que gracias a los graciosillos que van comportandose así, existen las fobias que existen...

Gracias a dios son una minoría..

Saludos
Yo soy de madrid, y en el gow... como entres en una partida de "lengua catalana" se te puede hacer un poco soporifero(es igual que si entras en una de guiris,no entiendo nada)Pero en una ocasion me tuve que ir,no que me insultaran ni nada,directamente me decia algo parecido a "jodete español(sin la ñ se entiende)"y me empezaban a matar los de mi equipo.Pero no hay que generalizar,eso pasa en partidas de catalanes,guiris,madrileños en todas
jajaja, no puedo dejar de descojonarme , por que a mi hace cosa de 1 año, me paso lo mismo, os cuento:

Estabamos jugando un reto oficial al graw1, y nosotros somos todos NO CATALANES( menus tu blai), y en eso que nos toca jugar contra unos que ellos son todos catalanes , y en eso que los catalanes empiezan a hablar en su lengua y claro a nosotros tb nos fastidio, a mi personalmente no, ya que tengo la suerte de ser bilingue, pero hubo algunos de mi clan que no les sento nada bien que ellos hablaran catalan....en eso que nos empezamos a insultar mutuamente y creamos un clima de tension insostenible en todo el reto.La verdad es que fue un señor reto y me lo pase pipa.

Seguramente alomejor serian la misma gente.

Yo la verdad mi opinion es que si lo dices es cierto es que aquella gente son unos impresentables.
yo tengo agregada a gente de toda España y no he tenido ningun problema con nadie(bueno un tio de bilbao y no fue por idiomas fue por prepotente e insultar a otro amigo)
en caso de un problema así simplemente me salgo de la partida y busco otra
gilipollas hay en todos lados
saludos
Yo tambien soy de Barcelona y la verdad no me he encontrado con nada de eso pero tampoco me quedaria en una partida que lo hicieran.

Y hombre, lo de hablar en catalan... pues mientras no sea para insultar o meterse con el otro puede servir de estrategia y mas si son rivales, pero si se usa para lo otro, pues mal.
como bien dice tu hilo es cuestion de educacion.

hables como hables seas de donde seas siempre hay gente asi.

una lastima.

un saludo.
hola

yo soy de los que nunca empeizo una bronca, pero aveces me gusta ese climax de tension que se crea xD, me motiva mas a ganar, segun con quien claro xD...

no se si es que soy un sinverguenza, pero aveces me gusta xDD

yo todavia no he tenido el placer de probar el forza2, a ver si lo consigo, venga saludos
jagoba escribió:hola

yo soy de los que nunca empeizo una bronca, pero aveces me gusta ese climax de tension que se crea xD, me motiva mas a ganar, segun con quien claro xD...

no se si es que soy un sinverguenza, pero aveces me gusta xDD

yo todavia no he tenido el placer de probar el forza2, a ver si lo consigo, venga saludos

tienes toda la razon del mundo,motiva bastante lo de picarse con la peña, aunque sin llega a insultar y eso [angelito]
Pues eso no es nada..pero cuando entras en las partidas con gente de EU esos gilipollas son un asco de personas, te insultan se burlan y te echan de la partida sobre todo en los juegos de armas...

Jejejej pero me gusta jugar con estos tios para darles duro por el culo en el Rainbow Six Vegas para que cierren su grande osico.

Salu2!
La verdad es que cuando te encuentras a algun indeseable de estos por el live a uno le entra verguenza ajena, a mi por lo menos como chaval joven a mi me da verguenza. Esta clase de individuos son los tipicos que luego por cualquier gilipollez esta pidiendo respeto a todos horas, es que me los estoy imainando. Pero en fin por suerte tenemos un gran silenciador que hace maravillas (de vez en cuando lo he utilizao para algun que otro "dj" que les gusta compartir su gusto musical con todos, que amables).

Un saludo antonias!!!!.
Pues yo me he topado con varios asi,que te empiezan a matar o se meten con tu ciudad etc,yo tengo de imagen el escudo de mi equipo y mas de 3 y 4 se han metido conmigo solo por ello.Tambien estan los que si haces una partida algo mala se empiezan a reir de ti etc.En fin gente asi hay en todos lados por lo que se ve y cada vez mas...

Saludos!!
Si no se mezclara la PUÑETERA politica con videojuegos,deportes,etc,etc,el mundo iria mucho mejor.
Siempre el mismo rollo,utilizar cosas que no tienen nada que ver con la put....politica para sacar a relucir las manias,rencores,ideologias y demas ,los unos contra los otros,no se cuando narices vamos a crecer y evolucionar un poquito,y poner cada cosa en su sitio y no mezclarlas,que lo unico que se consigue con esto son malos rollos

Siempre igual,que asco de vida

[snif]
El insultar a un jugador lo encuentro fuera de lugar. Esto lo primero.

Pero tambien es verdad que a mucha gente le molesta que dos personas hablen en catalan. Si entras en una partida de alemanes, ingleses, franceses,... a nadie se le ocurre decir "En castellano por favor". En cambio si estan hablando en catalan mas de uno si que lo dice.

Aunque parezca dificil de creer a mucha gente le resulta mas facil hablar en catalan que en castellano. Es mas cada uno habla como sabe o quiere.

Pues eso que nunca hay que perder de vista que el live es para pasar un buen rato, y si en un sitio no estas agusto se busca otra partida.

Espero no haber ofendido a nadie, solo expreso mi opiniom.

PD: Cuando llegue mi consola de alemania os fundo a todos al forza!!!
no creo que sea cuestión de donde sea, sino en general, cada vez (en mi opinion) hay mas gente subnormal que solo sabe que tocar los cojones, sobretodo cuando el otro tiene alguna diferencia (como podria ser catalan, madrileño o lo que sea).

Yo cuando juego, pues juego, y los temas de política se quedan en otra parte hombre...
Lo que podías es poner sus gamertags, así saber quienes son...

Yo he vivido seis años en Cataluña, y la verdad es que no tuve apenas problemas con nadie, entiendo perfectamente el catalán, y como dices en el titulo del post, es cuestión de educación, pero bueno, allá ellos, seguramente son unos catetos que no han salido jamás de allí...

Y no creeis falsos perjuicios con los catalanes que la mayoría son buena gente, y legal, la actuacion de cuatro fanáticos, no debe fastidiar al resto, los tontos no tienes pq ser de un sitio u otro, yo al menos el mas gilipollas que me he encontrado en el live, era murciano como yo..

Saludos
Ostias Lespin no dejes mal a los murcianos, que somos muy buena gente jeje.
Ahora me voy a cargar a esos Utah que llevas jeje
joselavigne escribió:Ostias Lespin no dejes mal a los murcianos, que somos muy buena gente jeje.

+1 XD
En el Live hay de todo,tanto anormales como gente educada,es mas el otro dia me sorprendio,ya que estaba jugando con un español,abro su GT y ponia Ultra-Sur/Madrid o algo asi,y en la partida habia un catalan,y guiris,y el hombre en ningun momento le faltó a nadie.

Pero igualmente me he encontrado en partidas con subnormales,el caso es pasar y punto.

Ah y respecto a los andaluces estoy de acuerdo contigo su sentido del humor es cojonudo,me lo paso de puta madre cuando juego con ellos xD
RMX escribió:
Ah y respecto a los andaluces estoy de acuerdo contigo su sentido del humor es cojonudo,me lo paso de puta madre cuando juego con ellos xD

yo tmb ... cuando consigo entenderlos XDXD
lo mas curioso es lo q me paso oy a mi me invita uno de mis contactos al gears , entro y mato incluso a dos y me qedo solo contra otro y me mata no seria mu bueno para ellos y me echan.
no m imaginaba k ubiera tanta estupidez en el mundo de las consolas, personalmente me da lastima; yo nunca he tenido problemas con nadie salvo un dia en una partida con alemanes k se moskearon y me hecharon por cogerme el sniper siempre en el cod2, me repatea el estomago la gente k en vez d ir a jugar solo va a ganar y joder a otros. yo cuando me piko pk alguien es mejor k yo m gusta mas el juego pk le da mas emocion, pero odio los insultos y demas. soy reciente en el live ahora, haber si os hechais unas partidillas con este malagueño !!

saludos compradres
OiGrEs escribió:Muy buenas, os vengo a contar lo que ayer me ocurrió jugando online al forza...:

Ayer por la tarde-noche me dió por echarme unas partiditas al forza y coincidí con varios grupos de personas muy distintas en cuanto al modo de juego desarrollado y comportamiento.

En un principio entré en una partida donde el buen rollo que se respiraba hacía que te diera igual el desarrollo de la carrera porque la diversión estaba asegurada..., intentamos correr sin chocarnos pero llegó un momento en que la cosa se descontroló y empezamos a darnos ostiones unos a otros, unas veces sin querer y otras ya casi a posta pero os digo una cosa, me lo pasé pipa!! el buen rollo que había en la partida hizo que nos tirasemos gran parte de la partida descojonandonos..., bueno pues al rato tuve que dejar la partida para hacer algunas labores de la casa antes de cenar.

Más tarde, después de la cena, vuelvo a meterme en una partida, esta vez me encuentro con un grupo en el que oigo como de vez en cuando se ponen a hablar en catalán entre ellos, a mi no me importa que esto ocurra siempre y cuando sea entre ellos y de un modo esporádico pero no mola que al rato de entrar, no se si al ver que yo era de Madrid (en la firma de mi gamertag tengo puesto: "from Madrid"), empezaron algunos a cantar "Els Segadors" o a cantar tonterías varias referentes a España y referencias a Franco..., os comento que no dije nada, aguanté estoicamente la partida y me dediqué a correr pero me tocó un poco los webos este comportamiento mas que nada porque los que estaban jugando no tenían 15 añitos precisamente...y yo me pregunto ¿que os parece este tipo de prácticas? yo soy madrileño pero si fuera catalán me daría por culo de igual modo, más que nada porque un catalán como dios manda, no va comportandose como un niñato y esta gente hace que la imagen de los catalanes quede un poquito por los suelos....¿vosotros que haríais en una situación así? yo opté por no decir nada y pasar del tema pero me jode ver que incluso en los videojuegos nos encontramos con estas tonterías de patio de colegio...

Saludos

Como catalan que soy, me parece vergonzoso que te hayan hecho eso, acepta mis disculpas en lugar de semejante horda de

Imagen

Que no respetan a la gente de Madrid (aunque tambien me repatea el caso contrario, los de madrid que se cagan en ti por ser catalan). Desde luego, descerebrados los hay por todas partes, si ves que molestan, los silencias y listo...

salu2
35 respuestas