cuestion de emuladores

buenas, he probado de todo pero el unico emulador que realmente soporta la funcion de hd para cargar desde los juegos es el de game boy color. que funciona de lujo lo malo es el sonido que no lo emula muy bien, pero ¿realmente existe la posibilidad de hacer lo mismo con el pgen o el snes station? por que he leido de todo, hay un tio que dice que haciendo una partición en el disco duro (via ps2 os) metemos ahí el pgen y tb los juegos y que de esa forma si rulan. pues deciros que tampoco.

quisiera aclarar todo este asunto de los emuladores por que a mucha gente nos interesa.
mi ps2 no tiene chip uso cog swap y hd

seria "juntarnos" todos y hacer un "llamamiento" a los que entienden de esto y que lo hagan posible.
[oki]

un saludo y contar vuestras experiencias haber si sacamos algo en claro y podemos por fin jugar a esos clasicos sin machacar nuestra delicada ps2
Hola lo ke comentas ya esta por aki:

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=334818&highlight=flashfxp

te aseguro ke el PGEN si ke va desde el HD... aunke en este hilo lanzan el emu desde HDLoader, yo prefiero meter el ELF del PGEN en el HD y lanzarlo con keylauncher (en la misma particion donde meto las roms)

salu2
Yo arranco los ELF y los ROMS los meto en cd´s de modo que no tengo problemas, pero si lo que quieres es arrancar desde HD con roms y todo...

La cosa es de cajón:

Todos los Emus están preparados para ser kemados en CD con los roms dentro.
Desde el HD puedes arrancar los juegos que quieras y el cd del emu es un juego:
Haces la imagen como si un juego de la play se tratara y lo metes al HD y no debería dar problemas.

La cosa es que solo hay disponibles los archivos sueltos y te tienes que poner a leer tutoriales de como montar los cd´s con CD/DVD GEN o similares....

Lo mejor.. ELF y CD´S con roms..

Saludos

PD. no soy hay GameBoy... Además tienes "SNESTATION" "IT MIGHT BE NES" "PSMS" "PGEN" "Beast Of Rage" "SCUMMV" "PortQuake"
"NeoCD" "PS2MAME" etc etc etc
pues hola y te dire que el PGEN si funciona desde hd : yo lo ejecuto mediante kl, los roms estan en otra particon que en mi caso se llama rom(no importa el nombre) y todo bien.

el snes lo ejecuto tambien por kl, pero este no soporta roms en el hd :( asi que a jugar de cd mejor lol.

cya [uzi]
virwar007 te agradeceria que me explicaras como metiste las roms al hd y como haces para que el pgen te reconozca el hd
4 respuestas