Cuestion de espacio!!! ayudadme a elegir

Wenas, a ver señores esto es lo k tengo actualmente en mi hd de 80 G:

FF XII-- 4g
DQ VII--4g
Suikoden V--4g
Tourist Trophy--3g
soul calibu III--4g
SBaM--628 mb
RE $--4g
PES6--2g
Metal S antolog.--1
Manhunt--4g
ICO--768mb
GT 4--5g
GoW II--8g
Disgaea II--1g
DBZ BT2--3g
CoD ·--4g
burnout revenge--3g
Blak--3g
ARmax--1g

con esto solo tengo 2 o 3 g libres, y este es el hd k kiero llegar a tener:

rogue galaxy--8g
GoW II--8g
Atelier iris I,II,II --(6g)
PES 2008--3g?
ar tonelico-- 3g?
FF XII--4g
DQ VII--4g
Disgaea I,II;la pucelle tactics, Phanton brave--(3g)
odin sphere--3g
V profile silmeria--4g
GT4--5g
SBaM--628 mb
Metal S antolog.--1
ARmax--1g

weno pos con esto me kedarian unos 20 gigas libres y lo k kiero es k me ayudeis a elegir con ké 4 o 5 juegos me kedo de los de arriba(ya veis k yo ya he elegido algunos), o k me recomendeis algun otro(para mas adelante,y k no sean los grandes k ya me pase,MGS 2 y 3, FFX, SoTC, GoW I,etc)

dejarse de "comprate uno de 160 gigas", k tengo menos dinero k el se esta duxando y menos con la de juegos k tienen k caer, eso si salvare todos los k pueda en el ordenador, el problema esta en k yo ya mismo me voy a estudiar a la uni y el ordenata se keda atras y no puedo estar saltando juegos de acá para allá como me gustaria, weno espero respuestas...

xao, saludos
Si no te lo has pasado todavía yo el suikoden lo meto fijo... claro que yo soy un suikotard.

Y te falta el persona 3 en ambas listas.
Yo me meteria juegos que duren mucho, para que t entretengas a mogollon...por enjemplo, el FFXII, Suikoden V, DQ VIII y estaria bien meter alguno de lucha, como el DBZ BT2, que es un vicio, pero esto es EMMO!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd: + 1 al Persona 3!!!!!

pd2: pal VPSilmeria necesitaras un mando antiguo de psx, creo!!!!!
No dejes de jugar al ICO. Ocupa poco espacio en el HD y es uno de esos juegos únicos. Te gustará más o menos pero es distinto a todo lo demás que hayas jugado. Ni que decir queda que a mi me encantó.

Un saludo!!.
3 respuestas