Cuestion de...estilo??

Encuesta
Te gusta ver a personas con gafa de so cuando hay poca luz??
19%
8
81%
34
Hay 42 votos.
Buenasss

Aprovechando mi otro hilo de si ponerme gafas de sol graduadas o lentillas y gafas de sol sin graduar pregunto:

El otro dia en un restaurante de carretera ( [beer] en el que se cena muy bien [beer] ) vi a gente a las 21:00 - 22:00 de la noche,con las gafas de sol puestas...otras veces en terrazas...etc etc etc siempre cuando habia poca luz o era al aire libre.

Y yo me pregunto,eso lo hace la gente por estilo, por que queda bien??o por que??

Opinad y dejad vuestros comentarios, y de paso votad

Salu2
creo que es para poder mirar escotes... pero da igual por que los cazan igualmente...
He votado la 1.

Pero no porque me guste o parezca bien (lo veo una catetada/garrulada), sino porque es cierto que esas personas lo hacen por estilo, salvando alguno con problemas en los ojos por mucha claridad etc etc.

De hecho, hay gafas de sol de noche. Los cristales llegan a ser muy claros, prácticamente como si fuesen cristales de gafas de vista (guardando las distancias...).

Mi primo trajo unas rayban el otro día de éste tipo. Como te las pongas durante el día te quedas ciego. XD
Si, pero dejando de lado posibles problemas en los ojos, haciendolo por puro estilo, que os parece??

Salu2
Dark:::Devil escribió:Y yo me pregunto,eso lo hace la gente por estilo, por que queda bien??o por que??

Por quedar bien ya te digo yo que no porque no hay nada mas patetico que alguien con gafas de sol de noche o en un recinto cerrado.

Si las lleva un adolescente siempre se puede aducir la edad del pavo y todas esas bobochorreces de la juventud. Si las lleva un adulto no es mas que otro triste caso de individuo que no ha sabido superar la pubertad.
Eso eso, yo los he visto de esos que llevan gafas de Ray Ban gordacas y gigantes en plena noche, y si ves uno de la estacion de RENFE que tava esperando sentao...

Oye y que es eso que dice The_Edge de que hay gafas de noche?? Dice que son cristales claros pero no tanto, yo no le veo mucho sentido gafas de noche...

Salu2 y postead
Las mías de sol son graduadas y a veces me olvido las normales en el coche.

Si me he liado y me he ido a tomar cañas y oscurece, no me quedan más narices que seguir con las de sol, porque sin ellas, aunque sean oscuras, veo menos todavía.
es una garrulada pero bueno como famoso y demas vividores lo llevan pos imitacion. donde va vicente al golpe la gente pos como burros les siguen.

dejalo no te ralles es muy tipico
es que no sabes..... las gafas de sol hacen que esten más buenos ( o que pienses que son mongos [angelito] )
tines razon y si pudiesen ponen un rotulo para fardar de la marca de las gafas
La gente tiene demasiados complejos con su físico, y llevar unas gafas les hace sentirse mejor en cualquier situación. Aunque sea una cosa super antiestética y aunque NADIE lo lleve.
Hay gente que gana, digamos , sex apeal con las gafas o incluso llevando gorra en horario nocturno

vamos, que es solo porque ganan puntos de imagen, pero no tienen otra funcion, inservible 100%, pero bueno... eso creo yo
Es algo que no entiendo (no comparto eso de "por estilo") igual que las gorras en sitios cerrados y/o de noche. :P
Yo incluso en ocasiones de noche las llevo puestas [oki] me dan un toque especial jaja.... si son una horterada quizas, pero me molan [alien] [alien]
14 respuestas