El problema de hacer favores son estas cosas... y lo peor de mi caso es que me han feos fatales, asi o parecido... y todavia he vuelto a trompezar con la misma persona y el mismo problema.
Mira, yo lo veo como que el muchacho cojio tus pelas, que son tuyas, las gasto poniendo pa ir a comprar las bebidas, como si fuera su dinero, porque si lo puso fue pq pensaba beber... el problema esta, en que el dinero se lo distes, lo que hizo es indiferente, y la deuda permanece... por tantos las pelas estan pendientes de devuelto...
El tio puede decir que no bebio, o lo que quiera, pero creo q cndo se las distes, hizo uso como si hubiera sido suyo el money... asi q si pusistes pelas fue pq pensabas consumir, pues te pusistes malo y te fuistes... pues tu dinero esta en las botellas, fisicamente si, pues lo justo es que llegues a un acuerdo, una ve que saldes tu cuenta de 7€ deudorios a Migue, y de ahi te quejas y pides que te inviten en la proxima o que entre ellos, TODOS, te devuelvan tus pelas... no apropiate de lo ajeno, que eso es feo.
Tambien te digo, que pa quejarse primero hay que salvar cuentas y estaren el meollo... Si esto hubiera sido que me ocurria a mi, es que directamente me devuelve la pasta, y es que es el mismo dia que quedo y le digo adios, y no vuelvo a quedar contigo, porque tus rollos no me gustan y .
Porque lo que me parce es que el muchacho lo que quiere es que muevas a los del botellon te reunan las pelas y te las quedes (haber acordado con los demas q habian bebido en el botellon pa saber cnto les tocaba a cada uno devolverte por tus 7€)... pero con eso no estoy de acuerdo, porque creo que cuando le das a alguien algo es esa persona la que debe devolvertelo y saldar depues sus problemas, y no lavarse las manos.
Por ser son 7 € despues de reunir, pero eso es una trapiche que debe hacerlo el interasado... y eso me da que es lo que opinara la otra parte.
Estoy con Fran XP: Te lo tiene que devolver tio, que cojones.
Muakas y animo mi niño.