Cuestion de graficas...

Hola.

Kiero actualizar la tarjeta grafica, y he visto en una tienda de Granada la ATI Radeon 9600 PRO a 132€, y la misma pero XT a 173€.

Mi presupuesto seguramente, por desgracia, no llegue a la segunda, pero tb kisiera saber si hay alguna nVidia ke merezca la pena tambien mas o menos por estos precios.

De momento estoy contentisimo y asombrado por el rendimiento de mi gForce3 Ti200, ke me deja poner el Far Cry a 800x600 y detalles de texturas, de agua y de luces en maxima calidad, y todo lo demas a media, pero renovarse o morir :P

Aconsejarme algo plis ^^

P.D.: Si os dieran a elegir entre gForce3 Ti200 de 64MB, gForceFX 5200 de 128, Radeon 9200SE de 128MB, o gForce4 440MX de 64MB...con cual os kedariais?
Mira, entre esas graficas que dices sin duda la Geforce Ti200.

Por unos 170€ tienes una Geforce 5900xt, que se come a la ati 9600xt, pq tiene el doble de pipes i doble de bus...y por el mismo precio tienes una targeta superior.

Si no te llega el presupuesto pues una 9600pro, pq la diferencia de precio que hay entre esta i la XT es muy grande y no justifica la diferencia de potencia entre una y otra.
En la misma tienda, he visto esto: SVGA 128MB AOPEN FX5900XT - 223,31€.

El tema es ke no kiero cagarla con la compra, kiero ir a lo seguro, porke como kiera luego rectificar....las llevo claras :P

EDITO: esta es la lista de precios de la tienda: aqui
Yo en un principio tb iba a por esa, pero en app he localizao la Sapphire 9800pro Atlantis al mismo precio y es muy superior a la nvidia.... :P
-=NokYA=- escribió:En la misma tienda, he visto esto: SVGA 128MB AOPEN FX5900XT - 223,31€.

El tema es ke no kiero cagarla con la compra, kiero ir a lo seguro, porke como kiera luego rectificar....las llevo claras :P

EDITO: esta es la lista de precios de la tienda: aqui

Es muy cara esa, por ese precio te compras una 9800pro en alternate que es un poco mejor. La 5900xt deberia estar entre 170-200€. Ahora mirare la lista y editare.

EDITO:
Mira de comprarla en alternate.es por ejemplo, que ahi puedes escoger muchos modelos y estan mas baratas que ahi.

Sino puedes, pues esa 5900xt es la mejor opcion para los juegos actuales.
Tambien puedes provar con la 9600pro, pero se te va a quedar corta en pocos meses.
Es muy cara esa, por ese precio te compras una 9800pro en alternate que es un poco mejor.

Un poco bastante mejor XD Y más para el FarCry....

La FX5900 Ultra era peor que la 9800 PRO, y si la FX5900 XT es peor que la Ultra...

Luego están las incompatibilidades raras y el bajo rendimiento, en FarCry.

Saludos.
Recordar ke mi economia es bastante limitada. Creo ke me voy a tener ke pillar la 9600 PRO, ya ke es la ke mas se me ajusta, pero por eso os pido consejo, para ver si hay alguna otra ke se ajuste mas o menos por estos precios, kizas un pokitin mas cara, pero solo un pokitin :P
Buenas, hay otra opcion, pillate una 9800se haber si te mutara y por 130€ tienes una 9800pro, claro que puede no mutar ( de hecho esta asi, asi...) pero aun asi va mejor que una 9600pro

Salu2.
chikitano escribió:Buenas, hay otra opcion, pillate una 9800se haber si te mutara y por 130? tienes una 9800pro, claro que puede no mutar ( de hecho esta asi, asi...) pero aun asi va mejor que una 9600pro

Salu2.

En esa tienda (pcbox) no hay 9800se, almenos en esa lista.
Buenas

En esa tienda (pcbox) no hay 9800se, almenos en esa lista.

Habra mas tiendas, no??

Salu2.
Tambien puedes provar con la 9600pro, pero se te va a quedar corta en pocos meses.

Habrá que verlo...
No lo he dicho, pero no soy "demasiado" exigente con la calidad grafica...osea, me gusta ke los juegos se vean bien, eso esta claro, pero prefiero mas FPS ke mejor texturas y tal (por eso posiblemente me este durando tanto la Gforce3 mia, pudiendo jugar sin ningun tipo de problemas a Painkiller, Far Cry, etc...a resoluciones medias y a 800x600).

Kizas por eso tb me "conformaria" con una 9600pro, no se, lo ke no sabia, y si me lo confirmais mejor, es ke la 9800SE es mejor ke la 9600pro.

Gracias por vuestra ayuda.
Una 9800Se está algo x encima d una 9600XT.
Tb puedes mirar d 2ª mano, ya que muxas veces sale a cuenta, mira mi firma :Ð
M_BaSLeR escribió:
Habrá que verlo...

Yo lo he dicho mirando hacia la maxima calidad del juego. No creo que aguante muy bien los proximos juegos con la calidad alta. Tendra bajones importantes. Pero estoy seguro que con calidad media o media-baja aguantara perfectamente.
Sobre lo de 9600 Pro corta en 2 meses, ME RIO DE JANEIRO. Eso me lo dijeron a mi hace casi 1 año, y pal caso juego a todo a graficos altos @ 1024x768... Claro que si metes filtros se cagara, pero esque a esas resoluciones los filtros son practicamente inapreciables....

A parte siempre quedara el overclocking...

Sobre las graficas, si puedes, sin duda 9800 PRo....

Slalu2
viddax^2 escribió:Sobre lo de 9600 Pro corta en 2 meses, ME RIO DE JANEIRO. Eso me lo dijeron a mi hace casi 1 año, y pal caso juego a todo a graficos altos @ 1024x768... Claro que si metes filtros se cagara, pero esque a esas resoluciones los filtros son practicamente inapreciables....

A parte siempre quedara el overclocking...

Sobre las graficas, si puedes, sin duda 9800 PRo....

Slalu2

Quien a dicho 2 meses?
Prueba este enlace http://www.cdw.com/shop/products/default.aspx?edc=643489
389.00 Dollar es una opcion muy a tener en cuenta si el presupuesto llega por que esta mejor de precio que en muchas web's (pcbox)
Buenas

389.00 Dollar es una opcion muy a tener en cuenta si el presupuesto llega por que esta mejor de precio que en muchas web's (pcbox)

Colega, has leido el post??

Recordar ke mi economia es bastante limitada

Salu2.
Pues no me ha kedao nada claro... :-?

9600PRO o 9800SE ?
buenas nokya, supongo k eres de granada, pues el caso es k yo estoy en el mismo caso k tu y he visto esta grafica en una tienda de aki
C3D Geforce FX5900XT

no se si sera buena, segun he leido club3d monta buenas graficas, y estoy pensando comprarla, k os parece??
por cierto, cuando hablais de 9600pro, 9800se y pro, etc...os referis siempre a las de 128Mb, o las de 256Mb? por lo k lei hace tiempo las de 128Mb eran mejores, pero ya no se como estara el tema.
kadete escribió:buenas nokya, supongo k eres de granada, pues el caso es k yo estoy en el mismo caso k tu y he visto esta grafica en una tienda de aki
C3D Geforce FX5900XT

no se si sera buena, segun he leido club3d monta buenas graficas, y estoy pensando comprarla, k os parece??

No está mal, pero piensa que por un poco más tienes una 9800 pro, que la parte XD

por cierto, cuando hablais de 9600pro, 9800se y pro, etc...os referis siempre a las de 128Mb, o las de 256Mb? por lo k lei hace tiempo las de 128Mb eran mejores, pero ya no se como estara el tema.

Siempre de 128 MB, al menos en el caso de las 9600. En las 9800 pro es distinto, porque los modelos de 256 MB siguen llevando buenas memorias, pero son muucho más caras que las de 128 MB, y eso que no hay diferencia de rendimiento.. (al menos ahora)

Saludos.

PD: Curioso... posteo detrás de uno que se llama kadete XD
CaDeTe1 escribió:
No está mal, pero piensa que por un poco más tienes una 9800 pro, que la parte XD

Siempre de 128 MB, al menos en el caso de las 9600. En las 9800 pro es distinto, porque los modelos de 256 MB siguen llevando buenas memorias, pero son muucho más caras que las de 128 MB, y eso que no hay diferencia de rendimiento.. (al menos ahora)

Saludos.

PD: Curioso... posteo detrás de uno que se llama kadete XD

bueno, aun asi, creo k me comprare esta 5900XT, porque primero pense en comprar la 9600pro, por un poco mas pasé a la 9600XT, y ahora apurando me kedo con esta, si sigo al final me arruino, y creo k con esta ire sobrao. ademas, notare un pequeño cambio de una Geforce4 440 a esta :Ð

gracias por la respuesta tocayo [beer]
Wenas kadete ( primer granaino ke encuentro en EOL :P )

Pues por desgracia, esa grafica se sale de mi presupuesto, asi ke creo ke me tendre ke pillar la 9600pro, ke creo ke es la ke mejor se me adapta a todo ( si me ha durao mi Gforce3 Ti200 3 años ^^ ...)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto kadete, un colega me ha dicho ke en estos momentos Club3D es de los mejores montadores de graficas :)
22 respuestas