Cuestión de gráficos: Riddick vs Doom III

Encuesta
¿Qué juefo tiene mejores gráficos?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos.
Dado que ya ha salido la traducción del Riddick he empezado a jugar a este increíble juego y de momento lo estoy disfrutando como un niño. Pero lo que quiero que discutáis, es el aspecto gráfico de cada uno. Para mí después de haberme pasado el Doom III y haber jugado 5 horas al Riddick es que el Riddick tiene mejores gráficos que el Doom III. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas capturas. TODAS, son ingame, no es ningún vídeo, aunque en algunas lo parezca.

Riddick

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doom III

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién creéis que tiene mejores gráficos? Yo sin duda creo que Riddick.

Salu2
Es necesario TANTAS imagenes, y algunas, con Spoilers???
Mi opinion es que en el diseño de personajes Riddick barre a Doom 3, no hay mas que hacer Zoom en las caras, o en la ropa, aunque algunos parecen de cera (El negro ese)
En escenarios, a mi me gustan mas las texturas del Doom 3, y la iluminacion igual, las sombras del Riddick son muy oscuras, las sombras que proyecta Vin Diesen tapan cualquier cosa en vez de sobre-ponerse como en el Doom 3, no se si me explico, aqui se ve muy bien:
Imagen
Aun asi los dos graficamente son brutales.
Salu2
Si simplemente ves las imágenes, sin leer el texto no te enteras de los spoilers.

Salu2
Ya que pones tantas imagenes, tambien podrias poner de DOOM3 y asi poder hacer un cara a cara más coherente.
leisan escribió:Si simplemente ves las imágenes, sin leer el texto no te enteras de los spoilers.

Salu2

Pues va a ser que no ;-)
Salu2
Bueno pues ya está editado. Snape, edita o borra tu mensaje.

Salu2
diosss eran necesarias tantas fotos?
No he jugado al Riddick pero tiene unos graficos espectaculares...aunque los cuerpos me parecen nose..demasiado "de plastico"
Yo creo que graficamente me quedaria con doom3..
Sin lugar a dudas Doom 3, de hecho me kedo con los personajes de Half life 2 antes k el Riddick.

Saludos.
pues que kereis q os diga a mi las fotos no me molestan no jugue al ridick pero vistas las fotos habra que probarlo
DooM sin lugar a dudas. Sistema de sombreado espectacular. Ya lo han comentado el problema antes. Solo decir que ademas el Motor de Doom todavia le queda mucho que decir.....

Saludos
pues yo prefiero los del DOOM3, por varias razones:

- El sombreado del riddick tiene muchos defectos, a mi y a más gente por ejemplo muchisimas sombras tiemplan o estan mal puestas

- El rendimiento u optimizacion de riddick es una birria, muy mala, me va mcuho mejor el D3 en mi P43.0+9700

- Las armas, si las del doom3 eran malas y cutres las de este no tienen nombre, horrendas es poco

Saludos
Pues yo he probado los 2 ( el doom 3 estoy acabandomelo..) y la verdad.....Cada uno tiene lo suyo ,pero si es verdad k si el Doom3 peca de no estar muy optimizado ,el Riddick esta peor todavia ........

Yo creo k el k pueda pruebe los 2 ......Aunke vamos ,para mi ,FarCry , Doom3 y Riddick estan al maximo nivel de graficos hoy en dia.....
Pues me he terminado los 2 y yo creo (para mi por lo menos) que con mi 6800 Riddick al Doom le parte en graficos y si no mirad la cara de Vin Diesel tanto en videojuego como en pelicula es que esta perfecto !!!!!!!!!! Y los escenarios !! madre mia... [tadoramo]

Y en Jugabilidad Riddick le da 3000 vueltas al Doom3 vamos...que para mi Riddick es el segundo mejor juego del año 2004, una maravilla... [inlove]

[tadoramo] Riddick [tadoramo]

Un SaLudo [poraki]
Pues a mi me sorprende mas Doom3. Su ilumincion y sombreado le mete una buena caña a ridick. Este ultimo puede ganar en jugabilidad pero aqui no se habla de eso, se habla de los graficos y de la parte tecnica, no de la parte jugable y en esos temas el claro vencedor, desde mi opinion, es doom3.

Un saludo
Como ha dicho digijos si solo nos remitimos al apartado gráfico me quedo con D3.
kurras escribió:diosss eran necesarias tantas fotos?
No he jugado al Riddick pero tiene unos graficos espectaculares...aunque los cuerpos me parecen nose..demasiado "de plastico"
Yo creo que graficamente me quedaria con doom3..

De plastico no!, parecen de Cera como brillan xDDD. Me producen un mayor realismo los Marines del Doom que los personajes de Riddick!!!
Yo creo que en Riddick el unico personaje que destaca es Riddick,algo asi como pasa con los personajes principales de HL2,el resto de personajes del juego dejan bastante que desear.

Y con los escenarios...algunos estan bien pero la mayoria no compiten con los de DOOM3.

Luego ciertos efectos,como la sangre,sombras y demas cosas gana DOOM3 por goleada.

Vamos que DOOM3 se lleva la palma,y esperar a que empiecen a exprimir el motor grafico.

Enga un saludo.
repito lo de siempre, el motor del doom 3 no esta aprovechado ni al 50% en el doom 3.......

lo mismo pasa con el quake 3 y el retourn to the castle wolfenstein.

el Q3 tira a 100 FPS y el RTCW tira a 60FPS.

esperad a ver los juegos que pongan texturas y llenen de pixeles ese motor grafico.

el motor grafico del doom 3 esta desnudo y quizas a minimos usos.

ahora ponedle degradados a las sombras, llenad de texturas y inchadlas a sombras, efectos de relieve y el doble de pixeles por ejemplo. deja en pañales a cualquier motor actual (del motor grafico Source (del HL2) no se ya, es un motor grafico que tambien promete mucho.

para mi el mas equilibrado es el motor grafico del Far Cry, el unico punto debil que le veo es la texturzacion de los personajes, es muy pobre. (alguien ha visto el Cry Engine??? ese si que es potente pero ni las 6800 lo mueven bien)

http://www.hardgame.net/foro/index.php?showtopic=36493

Imagen
Personalmente los graficos que mas he disfrutado son los de riddick... con clara diferencia, para mi, sobre doom 3. Me han parecido una gozada.
Si a mí me parece perfecto que el motor del Doom III no esté aprovechado ni el 50%, pero lo que estamos comparando en este post es el Doom III y el Riddick, no el Quake 4 o el Doom 45 con el Riddick. Y comparando el Doom III y el Ridick, sin duda, para mí, el mejor es Riddick.

Salu2
leisan escribió:Si a mí me parece perfecto que el motor del Doom III no esté aprovechado ni el 50%, pero lo que estamos comparando en este post es el Doom III y el Riddick, no el Quake 4 o el Doom 45 con el Riddick. Y comparando el Doom III y el Ridick, sin duda, para mí, el mejor es Riddick.

Salu2

Y la mayoria de gente que defiende a DOOM3 defiende el motor que se usa en dicho juego,y si te fijas bien y juegas con un buen equipo le pega patadas el DOOM3 al Riddick y cuando digo fijarse bien me refiero a todos los efectos,texturas,luces,sombras, y demas.

Enga un saludo.
si yo creo que DOOM III tiene mejores graficos
21 respuestas