Cuestión de gustos

Bueno ahi va un hilo tipo vinum :D . El otro dia me lo perguntaron y creo q es intersante plantear esta superficial pregunta sin contar independientemente claro está, la parte no física que también es muy importante todos lo sabemos.

Mi pregunta (y la que me hicieron a mi) es la siguiente: Que prefieres un@ chic@ con buen tipo y fe@ de cara , o un@ chic@ guap@ de cara pero con mal tipo. Yo la verdad no supe que responder porque todo es mu relativo y hablo dando por hecho que te gusta cmo es cmo persona ya. Mi colega me dijo (que fué el que me preguntó) que preferia una chica guapa con mal tipo que fea con buen tipo. el porque, no cai en preguntarselo.

Que opinais vosotr@s?
A mi solo me vale de buen tipo y guapa de cara [+risas]
Buen cuerpo [tomaaa] :Ð

Siempre se puede recurrir al método de la bolsa en la cabeza y demás XDXD
La belleza tampoco lo es todo. Yo suelo fijarme mucho en las chicas del "montón" ni me gustan que la gente diga : vaya novia que te has buscado que horrible¡¡¡ ni que te digan: joder pedazo de bombón y la estes paseando y todos los maromos se la esten comiendo con la vista...

Además también suelo fijarme en los gustos y aficiones, personalidad, si es sencillita o no.Si es muy festera o no..

En fin que cada uno tiene unos gustos, y lo principal es que a uno la chica le guste al margen de lo que digan los demás,y logicamente si me poneis a Pamelita Anderson delante de servidor no diré que no,porque a nadie le amarga un dulce pero no es ese chica tipo de "chica despapanante" el que me llama precisamente la atención.
Como bien titulas es cuestión de gustos y de superficialidad de la persona. Lo importante es que tenga algo, que si tiene mal cuerpo y es fea de cara.... tiene que ser una tía majísima. De todos modos a ti te puede parecer atractiva una chica que a otro le provoque náuseas (por poner un caso extremoXD). Pues eso, que si está bien de todo mejor XD (en mi caso prefiero cara porque al fin y al cabo, al hablar con ella, no le miraré todo el rato el culo o las tetas porque por muy bonitas y/o sugerentes que sean, éstas son siempre mucho menos expresivas :-P )

Un saludo.-
Puestos a elegir friamente, sin conocer a la persona por supuesto que buscas el buen tipo: buen culo, buena cara etc...

Luego el amor es ciego, el alcohol ciega, la lujuria es ciega y se hacen cosillas que o te ayudan a pasar un buen rato, o te ayudan a encontrar a lo más importante: una buena persona.

Adeu [buenazo]
El refranero es sabio y pocas veces defrauda: "La cara es el espejo del alma"... Yo no podría salir con una mujer que no me resultase atractiva ni física ni intelectualmente. Ojo, que digo que me resultase a mi atractiva, que no hablo de cánones "establecidos" de belleza, que me parecen una soberana gilipollez, con perdon.

Saludos.
el espejo del alma son los ojitos, no??

adeu
Pues yo en una xica, lo primero la cara, luego ya si lo demás está bien pues mejor, pero lo que más aprecio, la cara.
Yo preferir prefiero que sea guapa de cara y mal cuerpo
( aunque como muchos habeis dicho cada uno tiene gustos diferentes, con lo cual a mi me puede parecer guapa y a otro no y viceversa).
El cuerpo personalmente me da igual aunque(siempre y cuando lo encuentre minimamente atractivo), pero bueno, ya se sabe que lo importante no es el aspecto fisico aunque tambien influye un poco.
Clyde escribió: (en mi caso prefiero cara porque al fin y al cabo, al hablar con ella, no le miraré todo el rato el culo o las tetas porque por muy bonitas y/o sugerentes que sean, éstas son siempre mucho menos expresivas :-P )

Un saludo.-

muy buena teoria si señor bien argumentada y se aguanta tio m has sorprendido! Oooh
Si se trata de fijarme en un tio por la calle (por ejemplo, y con perdon de DANNY [Ooooo] ), es evidente que primero me fijo en el aspecto general (NO ropa ajustada marcando culo, NO tejanos "apretaos", NO jerseis de abuela, NO pantalones acampanados....¬¬) y en la impresion q me da (chulitos no gracias, "agayados" no gracias...). La cara en la primera impresion me da igual, luego si lo miro y es un fallo de la humanidad pues una gira la cara y punto X-D
Si se trata de "pareja" mejor q tenga una cara agradable a la vista, aunque no lo sea mucho su cuerpo no? No sé, no quiero faltar, pero no me van las paellas, ni los elefantes, ni los ojos pa Cuenca... ups! Bueno, q puestos a elegir, mejor una cara "bonita".
Aunque con el menda no me puedo quejar tampoco [amor] [amor]
PD: Mira q soy pesada, de cada 5 post, en 3 hablo de él. Si es que... [burla2]
Pues al leer la pregunta no he tardado ni 2 segundos:

Lo importante es la cara, puede tener un cuerpo de infarto pero si tiene un bodrio por cara vamos mal.
Silent Bob escribió:Pues al leer la pregunta no he tardado ni 2 segundos:

Lo importante es la cara, puede tener un cuerpo de infarto pero si tiene un bodrio por cara vamos mal.

Yo creo que debe ser una cosa compensada entre las dos, por que si tiene un cuerpo amorfo ya me diras por mucha cara que tenga [Ooooo]
Difícil elección, ¿qué prefieres, el fuego o las brasas?

Ninguno de los dos extremos me atraería: si está buenísimo pero el pobrecillo es horroroso de feo, lo descartaría; pero si es guapo y pesa doscientos kilos... pues también.

Mi respuesta es que prefiero algo equilibrado. De todas formas a mí no me echéis mucha cuenta, que yo soy tela de rara, para mí ganan puntos cuando tienen melenas independientemente de todo lo demás.
ah otra cosa mas es que por muy guap@ y cuerpazo que tenga si es tont@ olvidate
el^druida escribió:ah otra cosa mas es que por muy guap@ y cuerpazo que tenga si es tont@ olvidate

No claro, si es mas lerdo q un pimiento por mi como si es la perfeccion "física" en persona
aqui hay alguien obsesionao con los melenudos shhhhh XD
La cara. Es más, la sonrisa. Si tiene una buena sonrisa lo demás viene rodado.
LadyStarlight escribió: De todas formas a mí no me echéis mucha cuenta, que yo soy tela de rara, para mí ganan puntos cuando tienen melenas independientemente de todo lo demás.

Jejeje, de acuerdo contigo. Mi niño tiene una melena que ya la quisiera para mí. Laaaaarga, sedosa y muy oscura..mmmmmm.... me encanta.

Respecto a la pregunta del post...
Da exactamente igual, en el momento en que te enamoras, sea como sea la persona te parece maravillosa.

Saludos!!!
a mi me la suda, mientras soporte mis rarezes, jajaja, ya voy apañao, weno y kno se ria de mi jajaaja eso lo veo mas dificiil jejeje
yo cada dia me pongo el listón más bajo X-D
gotico escribió:La belleza tampoco lo es todo. Yo suelo fijarme mucho en las chicas del "montón" ni me gustan que la gente diga : vaya novia que te has buscado que horrible¡¡¡ ni que te digan: joder pedazo de bombón y la estes paseando y todos los maromos se la esten comiendo con la vista...

Además también suelo fijarme en los gustos y aficiones, personalidad, si es sencillita o no.Si es muy festera o no..

En fin que cada uno tiene unos gustos, y lo principal es que a uno la chica le guste al margen de lo que digan los demás,y logicamente si me poneis a Pamelita Anderson delante de servidor no diré que no,porque a nadie le amarga un dulce pero no es ese chica tipo de "chica despapanante" el que me llama precisamente la atención.

Tio completamente de acuerdo contigo!! [beer]
emm paso pregunta

a ver,es lo q dicn por aqi, q lo q tiene q pasar esq t mole a ti, ademas es lo q digo, si te dicn q no es guapa, menos posibilidades d q t la qiten, asiq toa pa ti!! [inlove]

diran lo q qieran, pero mientras tu comes ellos miran, (en el mejor de los sentidos, posupuesto)[angelito]

Saludoss

Aleeeeeeee
[bye]
Es q es verdad q la belleza es relativa, y a ti t puede parecer guapa una persona y a tu amigo no o viceversa.
Creo tambien, q cuand pillas x una persona le miras d otro modo, cn mejores ojos. En mi caso, mi hermana lleva un huevo d años cn un chico, ella y yo hems tenido siempre los gustos parecidos, y m dice q su novio guapo no es, pero feo tan poco, normalillo. Y yo pienso: "normalillo???? pero si es horroroso", y no lo digo yo d verdad, lo dice todoooooo el mundo.
A mi lo q piense la gente m da igual, pero a mi si m tiene q gustar fisicamente, aunq xa el resto del mundo sea feo, cn q m guste a mi, y a mi m resulte el + guapo del mundo...... m vale!!!
que curioso eso de ir a por l@s chic@s del monton...

Creo que comparto la opinion con el druida, yo solo tengo ojos para niñas perfectas.

No quiero ni gambas ni elefantas [jaja]
d toas formas aparte d lo q aya puesto antes, tb piensa q todos qremos lo mismo sin escepcion y el q diga q no mieeeente como un byaco(sin ofender)

y es lo q ay, todos qeremos lo mejorcito, asiq lo q dic indah0use es lo q hay y lo q se ve.

Aleeeeeeeee [bye]
Nenita escribió: No sé, no quiero faltar, pero no me van las paellas, ni los elefantes, ni los ojos pa Cuenca... ups! PD: Mira q soy pesada, de cada 5 post, en 3 hablo de él. Si es que... [burla2]

Me da una rabia la gente que se burla de los defectos de los demas... Primero mirate los tuyos antes de fijarte en el de al lado, porque siempre la gente se rie al cual mira sin pensar que esa misma persona que se esta riendo de la otra puede tener otros defectos...

Un poco de por favor, asi va el mundo... Los tios todos unos cabrones porque como estan buenos o son guapos se llevan a las que quieren sin currarselo y da igual que trato.. Asi se pierde la caballerosidad. Luego os quejais de maltratos y demas... Si estais echas unas golfas todas...

Pues chicas, los mejores hombres como persona que puedes encontrar son los mas sencillos, ya no digo feos (porque para mi la fealdad no existe, es relativa) pero los hombres que por fisico no son lo "max" son los que mejor tratan a las mujeres y los que mas se lo curran. Pero..Como solo quereis cuerpos o caras bonitas para follar... Pues ale a golfear y luego os quejais que os digan guarras...

PD: NO digo que lo sea todo el mundo pero pongo la mano en el fuego que mas del 85% es asi.

PD Dirijido a ti "Nenita": No, pesada no eres...Eres tonta...
Russo tio, stoy al 10000% deacuerdo contigo, eso es lo q buscan y todos igual, peeeero, es lo q hay, una putada, si lo se, pero, es la jodia sociedad la q nos a convertido en esto y nuestros gustos igual.

Porq los complejos no se los crea uno mismo, si no el entorno q le rodea, si fuesemos un poqito mas abiertos estariamos de Pm, pero no es asi, una pena.

Solo hay "modelos" en los q fijarse q los an creado, y nosotros como borreguitos los seguimos, lo q mas me jode sq se piensen q ciertas medidas son las perfectas y si no las tienes eres "imperfecto?" amos no me jodas.

Esto va a seguir asi hasta q nos d por mirar un poqito mas palante y no acr tanto caso a los "modelos" q nos presentan(sobre todo firmas de ropa, y ciertas empresas q se ddican a la "belleza"!!

"Labelleza esta en los ojos del que mira"

Saludos a todossss

Aleeeeeeeeeeeeee [bye]
Bueno... aqui tenemos a nuestro eoliano Russo que esta un poco quemao.

Coñe tranquilizate joer.

Aqui hay variedad de gustos. Los chicos bajamos mucho mas el liston que las chicas y es obvio, por que estamos mas a dos velas que las chicas, por que, al fin y al cabo, son ellas las que elijen y todas tienen varios pretendientes por muy feas que sean creedme.

A parte de la personalidad que pueda tener la chica en cuestion, si un dia quiere ligar "sabe" perfectamente que lo puede hacer ya que nosotros diremos que si aunque sea una gamba o un armario, la solucion son 3 copas y arreando (esto es solamente valido si estamos muy faltos)...

Al dia siguiente te pegas el susto padre por tener eso al lado de la cama, pero le pides educadamente que se marche de tu casa y punto.

Yo he tenido muchos desenfrenos de este tipo y ahora solo quiero chicas con cabeza y a ser posible faciles de ver, vosotros me entendeis [fumeta]
No esque este quemado pero me da una rabia impresionante.

Por ejemplo cuando estas en un grupo de amigos y pasa por la calle un chaval y una chavala y por lo que tenga el chaval (que a lo mejor yo tambien veo) empiezan a jartarse de el en su cara y decir cosas, pues eso a mi me da verguenza ajena, si a mi me parece feo me lo callo para adentro pero no me rio, y me da una rabia cuando mis amigos por ejemplo hacen eso... No lo aguanto porque para reirse de otros podrian empezar mirandose ellos mismos ademas de ser una falta de educacion lo que hacen, y vuelvo a repetir eso hay un 90% de gent que lo hace...
Esta claro que lo primero es la cara, no hablas con su cuerpo, pero vamos yo no podria estar con una chica de 100 kilos por muy cara bonita que fuera, y al reves tampoco.
A mi tiene que gustarme la cara y el fisico, luego tengo mis manias que son muchisimas respecto a las tias, me gustan con el pelo largo y liso, tengo mania a las pelirojas, tampoco me gusta nada el pelo rizado en tias, y el pelo corto no lo aguanto...
Aunque claro esta que antes de esto me fijo en los gustos, personalidad...
Coño pido demasiado me da a mi.... menos mal que ya no tengo que buscar.

un saludo.
Bueno.. creo que...
No se qué elegir eh? ahí me cazaron... ein?

Supongo que elegiría a alguien con una cara que me llamara la atención... fea linda? yo que se.. que me llame la atención... a su cuerpo ya me costumbraría, además el cuerpo se puede "perfeccionar", pero la cara como no la agarres con cirujía... no se yo... ein?

Nunca me lo planteé a eso... siempre buské ke me llamen la atención por algo que generalmente no sé qué es. ein?
a mi lo q m da rabia es cuand alguna amiga me dice: este tio está wenorroooo de la vida o q bueno está. Esto es una falta d respeto impresionante q me sienta fatal aunq no le diga nada y m lo guarde, nose parece q te menosprecie si lo piensa q mire y se calle.

PD: El tema del hilo se está desviando juasjuas

Muchas dicen que sea simpático y me haga reir (uno feo por muy simpático q sea y por mucho reir q las haga nunca tendrá nada con dicha chica lo tngo comprobadisimo y no generalizo hablo de lo q tngo cerca eh)
34 respuestas