Cuestion de honor

como se mata al ultimo tiooo del juego, cuando salis a la terraza esa y la piva se esta cayendo... es q siempre se me muere la piva y al tio no me da tiempo a matarlo, hay q hacer algo especial como anteriormente cuando hay q quitarle la mascara de gas

GRACIAS
Hay que majarlo de ostias desde el principio!!!!!!!!!

En serio no puedes dejarlo ni respirar, na mas que se levante le metes un combo de tres golpes y se va al suelo (creo) otra vez.

Es duro. a mi me llevo un ratiyo. [oki]
Hola!

Como dice Nitrato hay q meterle muchas hostias,y hacerle el combo de las patadas,en el momento que esta en el suelo,vete follao pa la piba y nose con que boton,las subes un poco y se recupera la barra......y asi haciendo tiempo hasta que te carges al malero. XD

Salu2. [chiu]
el malo final es dificil tiene q dar los combos muy rapidos cuando te lo cargues te duele la mano xD
jajajaja ya me lo he pasaaaaaao, le he dao bien de ostias siiii xDDDD la verdad es q ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugao en la ps2, la jugabilidad es la ostia y se me ha echo corto, sabeis de algun juego parecido asi, lo unico q conozco de este tipo es el max payne y el true crimeeeee...si se pudiese jugar a dobles seria la caña yaaaa

MUCHAS GRACIIIIIIIIIIAAAS
picasu escribió:se me ha echo corto

De hecho es q es cortisimo pa mi el que mas... [reojillo] Prueba con el matrix,tb me gusta mucho,aunke la peña lo pone por los suelos,pero cuando juegas veras q no es malo.

salu2. [angelito]
ratataaaa al matrix tb jugue y si q me molooo, esta mu wapoo, el punisher tb molaaa y el q quiero pillar que me han dixo q es la polla es el devil may cry 3

tirandooo de swaaaaaap

pero siguen sin sacarlos xa jugar a dobleees muy maaaal
el devil may cry 1,2,3 son juegos diferentes al cuestion de honor pero tb son wenisimos,el 2 es el peor si lo comparas con los otro (1,3)pero no deja d ser un buen juego,mas kisieran algunos der como ese...tb puedes probar el constantine,tb esta mu chulo ,yo estoy casi pa terminarmelo

Salu2.
7 respuestas