Cuestión de idiomas

Antes de lo que me esperaba ya ha empezado el lio:

hilo_hilo-oficial-catalans-al-live_1286980

Como no pretendo crear ningún tipo de polémica me gustaría saber la opinión de los gestores del foro sobre mi hilo. Entiendo que es un foro público y como tal voy a tener que leer opiniones para todos los gustos pero mi pregunta es simple:

En serio se puede tachar de nacionalista mi intención? Creo que ya somos un poco mayorcitos para buscarle los tres pies al gato a todo.

Es curioso que se pida libertad de elección para todo el mundo en mi hilo y justamente a nosotros se nos quiera quebrantar. Una cosa es inundar el foro con una lengua desconocida para la mayoría y con aires provocativos otra bien distinta es intentar agruparnos todos en un único y miserable hilo para echar unas partidas en lo que no olvidemos para algunos es nuestra lengua materna.

Grácias a todos por darme vuestra opinión

Saludos
ufff este tema es complicado para dejar la opinión personal de cada uno.
Mi recomendación personal es que por favor la gente no entre a discutir en un sin sentido, para que esperemos todos la respuesta de jiXo.

Me reporto el mensaje.
En principio no veo problemas con el hilo a nivel de normas de la web, lo que no sé si a nivel del funcionamiento del subforo será o no adecuado, ya se pasará newdreamer pq el hilo fue reportado.
Ojalá no acabe cerrado. No creo que haya faltas de respeto por mi parte y si se cerrase por el resquemor que levanta el hilo sería muy triste.

Gracias por las respuestas
Yo no le veo ningún problema la verdad, cuando gente como Wado o llopis intervengan con ánimo de hacer flame, se les ignora y ya está. Pero si se cierra no es por resquemor, por odio a los catalanes, a los catalano parlantes ni chorradas de esas. Si deciden cerrarlo es para preservar el buen funcionamiento de eol. Por otra parte, tienes comunidades de jugones catalanoparlantes como ******** (donde por cierto, SÍ excluyen a la gente por su procedencia y/o su idioma).
A mi me parece bien así como hay otros hilos de Murcianos buscando gente de Murcia o lo que sea, es más o menos como el hilo de los Catalanes que hay en el Rincón pero orientado al Live.

Saludos!
Gracias a todos, tras la aparición en el hilo de newdreamer y algunos usuarios apoyando la iniciativa, decir que el tema está aclarado. Me alegra que el sentido común y el respeto hayan ganado en eol.

Un saludo a todos
firewire escribió:A mi me parece bien así como hay otros hilos de Murcianos buscando gente de Murcia o lo que sea, es más o menos como el hilo de los Catalanes que hay en el Rincón pero orientado al Live.

Saludos!

Es verdad, que los murcianos también hablan raro, "piho". (y no hablo del panocho XD)
7 respuestas