Cuestion de juegos

Mi pregunta es, si es que hay juegos que tengan menos de 32 mb para poder jugar es que en mi pack solo m viene la memory de 32 y no puedo jugar a las copias de seguridad, mientras me llegue la de 2 gb...asi ke a esperar tocan! pero a mi m gustaria probar algun minijuego de esas para matar el tiempo y tal! aunke con el devhook q m ocupa 14mb metio no m cabra otro jueguecito...ke me decis?? 1 saludo
El Lumines y el Fired Up pueden ripearse para que quepan en 32 MB
pues, que tires de tus UMDs... con eso te sobrará espacio en tus 32MB para guardar tus partidas...

Zalu2!

Deen0X
jojojo, mira que encima somos impacientes [reojillo] , lo que te cabe en la memory de 32 mb es algun emulador y algunos cuantos juegos del emulador, por ejemplo a mi me cabe el emulador de la neogeo cd y llegue a meter a la vez 3 juegos (winjammers, uno que era una especie de tetris raro, y otro de futbol que no me acuerdo del nombre) con eso tienes bastante hasta que te llegue la memory de dos gigas
gracias por las respuestas! hombre ya sabia eso del fired up...pero esq para eso ace falta devhook y eso ke son 14 megas y si les ponemos el fired up q son 30 megas mas o menos se pasaria de la memory...asi ke ke putada!! no ay solucion pa eso? esq sin devhook no se puede jugar a la copia de seguridad!

Por otro lado, sobre los emuladores, acen falta devhook? si no es asi, dime como colocarlos, en ke raiz y eso y las roms tmb!! a ver si me rula!! un saludo!!
no tienes k tener el dv.
si t bajas algun emulador t vendra con instrucciones si no s muy facil en la carpeta psp\games\y ai las dos carpetas k son dl emulador.
por otro lado si l kitas los sonidos y la musica k s la carpeta: neocd.mp3 dentro d la carpeta del juego n concreto t ocupara muxo menos y a lo mejor t caben unos cuantos mas.D todas formas tienes k tener la version 1.5 x k si no no t ira l emulador
gracias rober! probare a ver ke tal ya ke tengo muxas roms de esta makina! ombre claro kitare el sonido pa ke m kepan mas! mi vers es la 1.5 claro esta! un saludo
y porque no juegas por usb? yo cuando aun no tenia la memory de 2gb jugaba por el usb [beer]
lo mejor que puedes hacer es jugar por usb, sino el luminies se puede ripear en 12mb sin musica en dax y usar el daxziso que apenas ocupa unos kb y para el fired up tambien sirve el daxziso
anda se puede jugar por usb?? no lo sabia... a juegos de mas tamaño ke la memory?? si se puede, dime como!! ;)

Por otro lado, ay algunos emuladores de consolas para psp, q vienen con el EBOOT nada mas, donde deberia colocarlo? un saludo
no se buscalo pero yo l ultimo k mire fue este: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581509&highlight=usb
pero seguro k hay mas hilos explicandotelo y con otro dv.
d tods formas yo pieso k la psp komo su nombre indica s portable no para star pegado al pc pa jugar pero si no tienes la ms no tienes mas huevos k jugar asi.
ein gracias por recomendar este hilo!! a ver exare una ojeada a ver ke pasa aunke me imagino q es dificil...jejej! esq desespera eso de esperar a la de 2gb puffffffffffffff

1 saludo!
dannyleone escribió:anda se puede jugar por usb?? no lo sabia... a juegos de mas tamaño ke la memory?? si se puede, dime como!! ;)

Por otro lado, ay algunos emuladores de consolas para psp, q vienen con el EBOOT nada mas, donde deberia colocarlo? un saludo

dannyleone si kieres agregame al msn y t explico como va lo de jugar a juegos por usb :P --> fgallardo89@hotmail.com

Salu2!!
12 respuestas