cuestion de...lectores

tengo una duda:
quiero comprar un lector para spofear el lite-on pero cuando me meto en las paginas para comprarlos me pone"Este lector no tiene DVDKey instalada. Para que funcione en la consola es necesario instalar la DVDKey del lector antiguo"mi pregunta es que si no traen key,que extraigo para crear el xtreme y spofearla con la del lite-on???gracias
pitu205 escribió:tengo una duda:
quiero comprar un lector para spofear el lite-on pero cuando me meto en las paginas para comprarlos me pone"Este lector no tiene DVDKey instalada. Para que funcione en la consola es necesario instalar la DVDKey del lector antiguo"mi pregunta es que si no traen key,que extraigo para crear el xtreme y spofearla con la del lite-on???gracias

Lo que se refiere con esa frase, es que tienes que meterle la key del Lite-On para flashearlo y que funcione en tu consola.

Todos los lectores tienen su key, esten flasheados o no ;)
entonces por que pone que no tiene ninguna key?ademas si es como dices,no hay que spofear?le meto la key del lite-on directamente?no entiendo..y es que quiero estar seguro antes de comprarlo ya que no es nada barato.gracias
hola

la key es una cosa y el spoof es otra distinta

key: cada placa base tiene la suya, si el lector no tiene esa misma key la consola no lee juegos

spoof: la placa tiene que tener el mismo lector con el que venia de fabrica, por eso, por ejemplo: si traia un lite on de fabrica y le quieres meter un hitachi, tienes que el firm del hitachi spoofearlo a lite on, porque sino la consola detecta que no es un lite on y da un error

espero haberte aclarado las dudas

saludos
pitu205 escribió:entonces por que pone que no tiene ninguna key?ademas si es como dices,no hay que spofear?le meto la key del lite-on directamente?no entiendo..y es que quiero estar seguro antes de comprarlo ya que no es nada barato.gracias

Te repito lo que te dije arriba.

Te pone eso, porque la key del lector que compres, no te sirve para nada. Es decir...tu lo que tienes que sacar, es la key del lite-on, modificar con Toolbox el iXtreme 1.41 del lector que te hayas comprado (Samsung, Hitachi o BenQ) metiendo la key del lite-on y luego flashear la unidad nueva con ese firmware (esto es lo que se llama spoof).

Hombre, yo no veo que sea caro. Por 38€ tienes un BenQ en casa para los impacientes ;)
vamos, k para poder flashear TU lite-on, tienes k kambiarlo por otro lector flasheable, PEEEERO, tienes k leer antes el firmware de TU lite-on para poder extraer la KEY de TU consola y asi poder ponerlo en el NUEVO lector. Cosa que es bastante complicada, ya que tienes k abrir TU lite-on y soldar un par de cosillas y luego comprar un cacharro k se conecta al pc pa k te deje leer el firmware... vamos k kasi k sale mejor llevar tu consola a una tienda k lo hagan ellos... si es k no puedes esperarte un tiempo hasta k saken la manera de hacerlo sin soldar nada...
chuski92 escribió:vamos, k para poder flashear TU lite-on, tienes k kambiarlo por otro lector flasheable, PEEEERO, tienes k leer antes el firmware de TU lite-on para poder extraer la KEY de TU consola y asi poder ponerlo en el NUEVO lector. Cosa que es bastante complicada, ya que tienes k abrir TU lite-on y soldar un par de cosillas y luego comprar un cacharro k se conecta al pc pa k te deje leer el firmware... vamos k kasi k sale mejor llevar tu consola a una tienda k lo hagan ellos... si es k no puedes esperarte un tiempo hasta k saken la manera de hacerlo sin soldar nada...

El firmware no se lee. Solo se lee la key.
Tienes que soldar y necesitas un conector de serie. Imagino que tu te referiras al Xtractor360 o similares.

Si llevas la consola a una tienda, te van a llevar 100€ la mas barata...
ya pero para hacer spoof en el toobox tenias que abrir el xtreme del lector nuevo,poner la key del lite-n y spofear pero al comprar uno nuevo como consigues meterle el xteme si para ello necesitas que tenga key???o quizas os referis a que le etraigo la key al liteon y se lapogo al samsum y luego lo flasheo??
pitu205 escribió:ya pero para hacer spoof en el toobox tenias que abrir el xtreme del lector nuevo,poner la key del lite-n y spofear pero al comprar uno nuevo como consigues meterle el xteme si para ello necesitas que tenga key???o quizas os referis a que le etraigo la key al liteon y se lapogo al samsum y luego lo flasheo??

Lo has leido?
"Te pone eso, porque la key del lector que compres, no te sirve para nada. Es decir...tu lo que tienes que sacar, es la key del lite-on, modificar con Toolbox el iXtreme 1.41 del lector que te hayas comprado (Samsung, Hitachi o BenQ) metiendo la key del lite-on y luego flashear la unidad nueva con ese firmware (esto es lo que se llama spoof)."

Creo que esta bien claro...
El Toolbox ya trae los firms. Solo tienes que abrir el firm del MS28 y meter la key del Lite-On.

Para sacar la key del Lite-On tienes que soldar varias cosas. Mirate los manuales
los lectores nuevos, (no los reciclados) van sin key, pues no tienen asignada ninguna consola.

ciertamente es un coñazo en toda regla, pues como no tiene key no me deja crear el ixtreme, pero al final lo crea, le ingectas la key, lo pones en el samnsung y vuala, todo perfecto.

por cierto lo de 100€ minimo no es cierto, yo se donde lo hacen por 80€, pero lo mejor es hacerlo tu mismo, que se te queda una sonrrisa en la cara cuando ves que lee el primer backup
bueno...acabo de extraer la key del lite-on ahora voy a pasarle el ixtreme a ver y os cuento,gracias por cierto a que velocidad lo pongo?
pitu205 escribió:bueno...acabo de extraer la key del lite-on ahora voy a pasarle el ixtreme a ver y os cuento,gracias por cierto a que velocidad lo pongo?

Yo lo pondria a 12x. Yo lo he tenido siempre asi. Actualmente, con la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro, no es muy importatne la velocidad.
mic666 pero lo que tengo ahora es un archivo key.bin que no pesa los 256 k que pesa un firm normalmente,pesa 1k.la abro con ultraedit y me da los 32 numeros de la key bien pero no se que hacer ahora,hechame un manilla anda..
pitu205 escribió:mic666 pero lo que tengo ahora es un archivo key.bin que no pesa los 256 k que pesa un firm normalmente,pesa 1k.la abro con ultraedit y me da los 32 numeros de la key bien pero no se que hacer ahora,hechame un manilla anda..

ahora tienes que coger el firmware del lector que quieres poner y crear el ixtreme, una vez creado el firmware ixtreme a la velocidad que te de la gana, tienes que injectarle la key a ese firmware, luego lo pones en el lector y listo.

antes de que preguntes, como crear el ixtreme y luego meter la key esta explicado en diversos manuales que hay por aki
pues el xtreme ya lo he creado,solo me queda meter la key pero lo estoy intentando con mtkflash y me dice que mierda pa mi.he probado lo de los 10 segundos pero..nada.voy a seguir buscando a ver si hay mas formas por que desde el pack logicamente no deja por que no detecta ninguna key.esto es la polla casi lo tengo por mis hu___os que lo hago.
pitu205 escribió:pues el xtreme ya lo he creado,solo me queda meter la key pero lo estoy intentando con mtkflash y me dice que mierda pa mi.he probado lo de los 10 segundos pero..nada.voy a seguir buscando a ver si hay mas formas por que desde el pack logicamente no deja por que no detecta ninguna key.esto es la polla casi lo tengo por mis hu___os que lo hago.

Pero si te lo dije antes. Tienes tu key del Lite-On apuntada o en algun sitio? Solamente tienes que abrir el firm iXtreme 1.41 con el Toolbox, pegar la key y guardar ese firm, que es el que usaras para flashear despues. No tienes que hacerlo con el mtk ni nada
como te dice el compañero, para meter la KEy en el firmware usa el toolbox, luego con el mtkflash metes el firmware en el lector.
pasos:

1º abre el toolbox y metes la key en el firmaware.
2º usas mtkflash para instalar el firmware en el lector
vale,ahra si sque si.funcionando de pu__a madre millone de gracias a todos y solo decir que el ck3 y la tarjeta s-ata me lo han puesto bastante facil,la d mi hermanno ya la he hecho en menos de media hora soldando y todo.lo dicho gracias
pitu205 escribió:vale,ahra si sque si.funcionando de pu__a madre millone de gracias a todos y solo decir que el ck3 y la tarjeta s-ata me lo han puesto bastante facil,la d mi hermanno ya la he hecho en menos de media hora soldando y todo.lo dicho gracias

Solo es ponerse y empaparse bien los manuales. Cuando lleves 200 ya te salen de carrerilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
18 respuestas