Cuestion de Licencias y transferencia de contenido

Se me hecho a perder una xbox 360 y paso a mejor vida. Ahora consegui otra usada pero muy barata y en buen estado. Con la transferencia de licencias puedo pasar todo mi contenido, mapas, juegos etc a esta consola? Se que cuando compras algo del bazar te dan por asi decirlo dos licencias, una para el gametark y una para la consola. Con la de la consola pueden jugar todos los perfiles que inicien sesion en esta consola y con la de gametark es para cuando el dueño juega en otra consola. Cuando se hace la transferencia de licencia se pasa la licencia de la consola? Podre jugar mi contenido con cualquier perfil que inicie sesion en la consola a la que le quiero transferir las licencias? que alguien me explique que no me queda claro...
Una vez que hagas la transferencia de licencias te quedará exactamente igual a como lo tenías en la otra consola. Simplemente vuelve a descargar el contenido (mapas, juegos arcade, etc.) y te valdrá para todos los perfiles.
Quedara igual, pero solo lo podras hacer una ves al año.

No se porque lo haran asi, a mi se me jodieron dos xbox en el mismo año y quede en el aire, sin ganas de comprarme un xbox y sin poder pasar las licencias. Se que se me va a pasar el eojo, pero no ahorita.
bad_boo escribió:Quedara igual, pero solo lo podras hacer una ves al año.

No se porque lo haran asi, a mi se me jodieron dos xbox en el mismo año y quede en el aire, sin ganas de comprarme un xbox y sin poder pasar las licencias. Se que se me va a pasar el eojo, pero no ahorita.

que raro, ya lo hize pero a mi me dijo que puedo volver a a hacerlo en tres meses.... y es lo que queiro porque pienso comprar una slim en diciembre...
manolinmx escribió:

que raro, ya lo hize pero a mi me dijo que puedo volver a a hacerlo en tres meses.... y es lo que queiro porque pienso comprar una slim en diciembre...

Pues Si tu lo dices, ha de ser asi, a lo mejor han cambiado los terminos de la licencia, porque a mi me lo dejaron bien claro que era 1 año, pero esto fue en diciembre del año pasado.
bad_boo escribió:
manolinmx escribió:

Pues Si tu lo dices, ha de ser asi, a lo mejor han cambiado los terminos de la licencia, porque a mi me lo dejaron bien claro que era 1 año, pero esto fue en diciembre del año pasado.

Pues volvi a checar y si me lo pusieron para el 10/11/2011, pues ojala sea asi porque seria estupendo que pudieras hacerlo cada 3 o 4 meses.
5 respuestas