Cuestion de morosos ...

weno na una duda asi como ke tonta....supongamos ke un amigo de otro amigo . eSta un poko pelado de pelas y no kiere ke le cobren los 3 meses este mes,ni uno ni nada. ,(ke le caduca el 28 del mismo) y como le da vagancia darse de baja solo por unos dias (ya ke kobra el dia 5) y entonces pensamos en sakar todo el dinero de la cuenta y ke le cobraran y kedase en -20 € .. eso es posible ?? o diractamente te dan de baja ??? no se kizas sea una duda tonta pero weno ke si alguien le ha pasado pos ke me cuente si funciona ...es ke darse de baja pa 5 o 6 dias da por culo muxo.

Pdt: mi amigo os agradecera cualkier detalle,recomendacion y demas. o un donativo no taria nada mal :D
si la cuenta es de credito se lo cobraran y tendrá de saldo -20€, pero si es de debito no te lo pueden cobrar... creo.
llama al banco y que te retengan el recibo asi no lo devuelven y podras pagarlo ;)
nCrAcKeR escribió:si la cuenta es de credito se lo cobraran y tendrá de saldo -20€, pero si es de debito no te lo pueden cobrar... creo.

Si que te pueden hacer eso, por lo menos con la caixa... una vez me paso una cosa parecida pero con el corte ingles de por medio y me quede en unos -70€ y mi kuenta es de debito no de credito...
que conste que no fui buscando timar sino que no me di kuenta.... xD
Ten cuidado con quedarte en negativo (al descubierto), porque te cobran un % cada mes.

Saludos!
A parte, puedes entrar en la lista de morosos del banco y a la hora de pedir prestamos, financiar cosas puedes tener problemas.

Con los bancos no se juega.
Yo recuerdo que con la primera xbox, me quedé sin pasta en la cibertarjeta, y estuve jugando3 meses por la cara, hasta que me bloquearon la cuenta. Un caso extremo es ya el de mi hermano, le pasó lo mismo, y como no quería más Live pues ni le hizo caso pensando "Que la bloqueen que me da lo mismo", lo impresionante fue que al de muuuuuchos meses, y estoy hablando de lo menos 7 u 8 meses, probó y se le conectó automáticamente al Live, acojonados nos quedamos los dos. Luego ya se la bloqeuaron al de poco.
no hay cuentas de débito o crédito.. una cuenta es una cuenta xD

otra cosa es que pongas una tarjeta de crédito o de débito, y dependiendo del banco y las condiciones que os hayan puesto seguramente tendreis un % al descubierto sobre la nomina que hayais domiciliado.Si no habeis domiciliado ninguna nómina.. pues no creo que os dejen mucho al descubierto..
Ostia!! ahora que lo decis, a mi me expiraba el live el 8 de septiembre, y lo tengo puesto en una cuenta que ahora mismo no tiene fondos pero sigo teniendo live gold!! esto quiere decir que me lo estan poniendo a deber??? me cagçúen to como hago para que dejen de hacerlo??? que estoy pelao!! casi no tengo para el transporte diario como para pagar gold!!!!
Natsu: Ve al banco y diles que bloqueen todo pago realizado (no creo que puedas quitar el de septiembre) y por realizar (octubre) por ese cliente (Microsoft).

Saludos.
lo facil q es hacer hacer una llamada a un nº 900 para tu trankilidad.... tela... [buuuaaaa]
En el administrador de cuentas puedes modificar la subscripcion, incluso anularla y pasara a ser silver, luego cuando quiera se pone el gold y listos

Un saludo
antes al menos para anular la cuenta del gold si tenias la tarjerta metida tenias que llamar por telefono obligatoriamente y tampoco cuesta tanto...llamar digo, ¿Ya no es necesario llamar?
yo en un banco no dejaria en negativo ni un centimo por que los intereses por numeros rojos son de alucinar y dependiendo de el banco te puede sancionar y ponerte una sancion (posiciones deudoras vencidas,bbva por ejemplo si conozco que lo hace) bueno resumiendo si de intereses no te dan en rojo puede ser un 13% diarios e incluso mas yo que vosotros no haria el tonto con los bancos nunca, vas a salir escaldado el 110% de las veces y si no leer la letra pequeña y os sorprenderiais de muchas cosas otra cosa es que muchas veces a algunos clientes no les apliquen algunas cosas pero bueno avisado estais

saludos
vamos ke pase de rollos ke no sea un vago ke llame a M$ y me de baja ...kreo ke sera lo ke haga. por cierto otra duda no hay manera de pasarse al SILVER sin tener ke llamar joder es ese detalle me parece inperdonable.....na muxas gracias por la ayuda :D PUTOS BANCOS nos roban todo y no nos perdonan ni unos dias ....
no entiendo tanto jaleo de vaciar la cuenta y mil historias más y luego tener pereza para hacer una simple llamada :?
La de chorreces dichas de manera catégorica que se pueden llegar a leer...

En cualquier cuenta de banco, si está en positivo, te pagarán el recibo y tras ello quedará la cuenta en números rojos. Si tras 20 dias no has ingresado dinero para que vuelva a estar en positivo, el banco devuelve el recibo, volviendo a la situación inicial.

Esto es lo que pasa en cualquier banco.

Los intereses te los cobran cuando el saldo deudor es irreversible, y en este caso se devolvería el recibo, volviendo a estar la cuenta en positivo, a no ser que lleguen más cargos.

Salu2 !
no se si lo de las chorreces categoricas van por mi pero , van como si no, se nota que tu no trabajas con bancos y cajas los numeros rojos o saldo negativo genera unos gastos por devolucion y unos intereses que se repercuten al cliente, ahora bien si eres amigo del director o familiar de alguien de la sucursal igual te salvas de no pagar nada pero, no me parece muy logico ni muy coherente decir a una persona que por pasar recibos a una cuenta con 4€ o sin fondos no pasa nada que en 20 dias lo devuelven.... en fin hacer cada uno lo que os salga de ahi mismo y luego nos contais que tal os fue X-D

p.d y creo que desde el primer momento el amigo ha sido claro y nos comenta de dejar la cuenta peladada no de que tenga saldo positivo
Sgt Winters escribió:no entiendo tanto jaleo de vaciar la cuenta y mil historias más y luego tener pereza para hacer una simple llamada :?

Tan sencillo como ke voy al kajero toos los dias ke salgo de jula... y tan facil como ke si podia tar tirando unos dias del papo el live pos mejor ke mejor . pero viendo lo ke me cuentan de los intereses voy hacer la opcion de darme de baja y despues el dia 5 me welvo a dar de alta. sino te entra en la mollera lo siento kizas sea raro.

Pdt: gracias a todos pòr sus aportaciones y tema zanjao0 :D
Fumysher escribió:
Tan sencillo como ke voy al kajero toos los dias ke salgo de jula... y tan facil como ke si podia tar tirando unos dias del papo el live pos mejor ke mejor . pero viendo lo ke me cuentan de los intereses voy hacer la opcion de darme de baja y despues el dia 5 me welvo a dar de alta. sino te entra en la mollera lo siento kizas sea raro.

Pdt: gracias a todos pòr sus aportaciones y tema zanjao0 :D

Sorry men, klaro ke me entra en la mollera, lo ke no entendia es komo la gente puede ir kon tanto morro por la vida, tio.

Pero vamos, que te va a tocar llamar a darte de baja :D
Hola a todos, lo ke pasa es lo siguiente, como ya han comentado tambien tengo un problema parecido, les voy a contar, cuando recien adquiri mi 360, no supe como se le hacia para el live, por ser la primera vez, eso del mes de prueba y por desesperado lo contrate con tarjeta de nomina (Pagomatico), segun yo no tenia dinero en esa tarjeta y kise calar haber si hagarraba y O sorpresa, funciono. Se me hizo raro y al mes me llego un estado de cuenta sobre la tarjeta y el cargo ke se me habia hecho y O sorpresa de nuevo, la tarjeta si tenia dinero sin yo saberlo. Y pues bueno dije, voy a dejar ke se cobre de alli un par de meses mas, y me dije ke me lo suspendan y asi hagarro el pakete de 12 meses, y todavia no me lo han kitado, supuestamente el 15 de este mes se vence y nada. Y como habia conseguido una tarjeta de 3 meses kise ponerla en vez de la tarjeta y por ekivocacion contrate el de 12 meses [ayay], kise regresar y me salio un error y dije. no se contrato y SI, me sale suscripcion de 12 meses y contratando y la tarjeta sin dinero, el cargo cuando me lo hacen??? Ke pasa en mi caso???
o te explicas mas claro o yo creo que ni ms sabe lo que has hecho [jaja]
Si microsoft no te cobra pq no tienes dinero o como me ha pasado un par de veces, pq se me han roto y al hace una copia la fecha de caducidad es otra y entonces al no coincidir esta dato no te cobran, y me han pasado dos meses sin darme cuenta y me enviaron un mail q ponia que tenia que pagar 13 con algo de dos meses.

O sea que no cortan el servicio aunq no pagues...
Bueno alguien me puede dar el numero de telefono al que llamar para cancelar la puñetera suscripción al live?????

Que como lo puse en una cuenta que esta pelada ya debo un mes del servicio y no quiero constar en la lista de morosos que luego no te dan los prestamos y tal.
Estoy checando en la pagina de xbox, y tengo un mensaje muy importante, chequen es este:
Mensaje importante

No se ha podido efectuar el cargo a su tarjeta de crédito.
XBOX Live (MC: xxxxxxxxxxxxxxxx)

Editar información de la forma de pago

Cuando le doy en editar Informacion me sale esto:

Editar información de la forma de pago

No podemos efectuar ningún cargo en su tarjeta de crédito. Para evitar la interrupción de los servicios, lleve a cabo una de estas acciones:

Actualice la información de la tarjeta de crédito que aparece a continuación. Haga clic en Guardar cuando termine. El importe total pendiente de pago, $89.00, se cargará inmediatamente en su tarjeta.

Consulte con su banco o con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para asegurarse de que su tarjeta se puede utilizar aún.

Utilizar otra tarjeta de crédito

Y como les platique, ayer por error contrate el de 12 meses de $499.00, soy de mexico. Que hago, me espero haber ke pasa?? O cancelo???
Lito9, ¿podrías dejar de usar ese "español neutro"? No se te entiende casi nada.

Natsu, tan sencillo como entrar en http://www.xbox.com y buscar un poco.

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

El Cliente podrá cancelar su cuenta de Xbox Live llamando al Servicio de Atención al Cliente de Xbox Live en el número 900 94 8952.

Espero que ese sea el teléfono que buscas y te sea de ayuda.

Saludos.
vamos que no hace falta ni entrar en la pagina de xbox en cualquier juego viene el nº de telefono de Ms alli sale la tipica voz de ultratumba en un castellano "mixto" XD y elegir la opcion con el teclado, somos un poco vagos o muy despitados [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ajajajajAJAJAJajajajajAjaJAJAJajajajAjAJJAAJAJAjajajajajaJAJAJAJAjaa
Casi me meo de risa (por no llorar) pos no voy, llamo y me dice la puta voz robotica

Esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la que usted se encuentra!!!

Vale si viviera en un pueblo perdido pero.... VIVO EN BARCELONA!!!!!

M e veo pagando live de por vida :D
Debes entender que Barcelona pertenece a Cataluña ... y ésta es otro país ...... jajajaja.

Ni idea ... intenta hacerlo por el menu de la X360, dijeron que se podía.

Saludos.
JVF escribió:Debes entender que Barcelona pertenece a Cataluña ... y ésta es otro país ...... jajajaja.

Ni idea ... intenta hacerlo por el menu de la X360, dijeron que se podía.

Saludos.

Solo se puede dar de baja llamando o pillando un cupon, cuando termine el cupon, se acabara el live XD
yo no es por nada pero como el cupon de 12 meses no hay nada te dejas de lios cuentas y demas....
no se lo dificil que sera darse de baja en la xbox... pero con la que vas a liar para hacer todo ese chanchullo casi mejor que te das de baja y te costara menos XDD.
31 respuestas