Cuestion de newbie

En dos dias me llega mi slim 4gb. He leido pero no encontre una respuesta clara asique aqui va mi pregunta:
Cuando la conecte, seguramente va a detectar mi red wifi y pedira actualizar.
Es seguro actualizar teniendo en cuenta que mas adelante planeo cambiarle el firm a la lectora para poder leer backups?
no tendra ningun problema por que tendras que actualisarlo como quiera ha la mia lo actualice primero y despues lo flache y esta de nitodo en juegos con ap.25
olivel1390 escribió:no tendra ningun problema por que tendras que actualisarlo como quiera ha la mia lo actualice primero y despues lo flache y esta de nitodo en juegos con ap.25

Lo primero, yo no me fiaría de una opinión tan bien redactara.
Y lo segundo, las slim todavía no se pueden flasear por lo que tu no has podido probar los juegos con ap25 en una slim...

En mi opinión espera que alguien más entendido te ilumine!

Un saludo amigo.
tanta prisa tienes por flasearla, algunos parece q os la comprais por el hecho de q se pueda cargar juegos en ella,sobre la pregunta actulizala y pruevala 1 y luego cuando tengas q flasear le cambias el lector si no a salido el metodo de flaseo pero aun no s epuede flasear directamente sobre el lector
En realidad no tengo prisa por flashearla, pero siempre me gusta dejar abiertas todas las opciones.
Les agradesco a todos por sus respuestas!
Black:)
4 respuestas