Cuestion de programacion BIOS Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas !

He mirado cientos de post y la verdad es que estoy un poco mareado... no se si alguien lo habra preguntado ya pero... Mi duda es la siguiente;

Si cogemos una cube vipeada, con su chip programado, la encendemos, nos metemos en el menu principal, abrimos la consola, desenchufamos el chip, conectamos otro chip viper "virgen" y cargamos un dvd con la iso de la bios... funcionaria? Hay algun riesgo?

Gracias de antemano por contestar ;) y espero que esto no sea un post duplicado, si es asi, lo siento.
Ni idea si funcionaria, pero un poco bestia si que es, supongo que la bios del viper debera de estar cargada en la memoria de la cube en ese momento, asi que no deberia pasar nada, para probarlo prueba a darle a las palanquitas del programador cuando este cargada la bios y desabilitas el viper y a ver si sigue el menu o a ver que hace, igualmente desconectar cosas cuando aun les circula corriente mu bueno no es y cuidao con las descargas.
Es mas que nada por curiosidad, la verdad es que no tengo mucha intencion de hacerlo, no quiero morir en el intento, ni que mi cube o el viper muera xD
no creo q murieses, 5 voltios en un dedo no pueden matar a un hombre, lo q si q podria pasar es q se quemase el chip, te emtiera alguna descarga pequeñita (como cuando tienes estatica) o q el cube quedase algo tocado
ElChabaldelPc escribió:no creo q murieses, 5 voltios en un dedo no pueden matar a un hombre, lo q si q podria pasar es q se quemase el chip, te emtiera alguna descarga pequeñita (como cuando tienes estatica) o q el cube quedase algo tocado

Vamos casi na xD
hola, tengo un problema relativamente grave, y es que no soy capaz de programar mi viper, como veo que vosotros si que habeis podido programarlo...a ver si me podiais ayudar. lei que daba problemas con algunas placas el programador, pero es que lo he probado con unos 20 ordenadores(fui a un ciber y lo probe en unos 12 oredenadores) pero nada. he seguido las instrucciones, he probado a hacerlo con la cube encendida, apagada, el vipero instalado, quitado...en fin, de todas las formas posibles, pero no soy capaz. por eso queria saber si a alguno de los que sois de aqui de madrid no os importaria quedar conmigo para programarmelo, si lo habeis conseguido, porque estoy desesperado, ya que por mas vueltas que le doy no lo consigo...
muchas gracias, si hay alguno que no le importe echarme un cable, que me lo diga, por favor. muchas gracias de nuevo
Has revisado las soldaduras a ver si vas a tener una mal o fria y te estas volviendo loco por un tema que no es ;)
pasa una cosa, segun he leido en el foro de EOL, las soldaduras no van a tener nada que ver, puesto que el chip es una memoria programable por si misma, por lo que las soldaduras influyen solo cuando se consigue programar el chip, pero no carga su bios la consola(vamos eso he entendido)

creo que esto funciona mas o menos como las tarjetas de la television por satelite, que yo las programaba desconectadas del decodificador(en este caso la cube) y una vez programadas la enchufabas, si no funcionaba era porque estaban sucios los conectores o porque no habia colocado bien los modulos de memoria(que seria lo que pasaria en nuestro caso si estuviese mal soldado a la consola) ademas, las soldaduras me las hizo un colega, y me requeteaseguro que estaban bien...por cierto, con el chip puesto(pero no programado, me funcionan los originales, pero probe a quitarlo y no me leia ni siquiera estos, es normal?
gracias por vuestra ayuda
influlle en que si no tiene corrienet no lo puedes programar (al menos el mio)
En serio, si alguien me puede ayudar a programarlo..por favor. o si sabeis de alguna tienda en madrid que me lo puedan programar...gracias de todas maneras
10 respuestas