Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,esto del pso y bba como metodo de carga me parece muy bien,pero¿como va la velocidad de transmision de datos?pq tengo entendido por un amiguete de que la velocidad de los games a traves del pc es soporifera,y que a veces se suele colgar y vuelta a empezar,¿se esta trabajando en elgo que los mueva con fluidez como nuestra querida cube?cual es la velocidad de la cube y que velocidad maxima se espera que el pc transmita sin atascos?...........mas que todo es pq yo estoy interesado y por ultimo,yo tengo la linea de wanadoo de 256¿tiene mucho que ver la clase de pc que tengo y la linea de internet?...el mio es un p.3 a 800 y 128 de ram.
asias..............................................
Escrito originalmente por CESILLAS Buenas,esto del pso y bba como metodo de carga me parece muy bien,pero¿como va la velocidad de transmision de datos?pq tengo entendido por un amiguete de que la velocidad de los games a traves del pc es soporifera,y que a veces se suele colgar y vuelta a empezar,¿se esta trabajando en elgo que los mueva con fluidez como nuestra querida cube?cual es la velocidad de la cube y que velocidad maxima se espera que el pc transmita sin atascos?...........mas que todo es pq yo estoy interesado y por ultimo,yo tengo la linea de wanadoo de 256¿tiene mucho que ver la clase de pc que tengo y la linea de internet?...el mio es un p.3 a 800 y 128 de ram. asias..............................................
1.- No tiene nada que ver con la línea de internet
2.- Tu PC es más que suficiente para el streaming, en realidad casi cualquier PC lo es.
3.- La velocidad depende del juego, pero por lo general es lenta... esperemos que mejore, aún así son jugables.