Buenas.
Ya se que lo primero que me vais a recomendar es ir al medico, pero sinceramente, no puedo porque el lunes me voy al quizas mejor viaje de mi vida y no puedo perdermelo, despues del dineral que he pagado tambien
El caso es que hace dos dias (Jueves por la noche) estaba yo en el sillón viendo una serie (Better off Ted, os la recomiendo), y al levantarme me dió un pinchazo tremendo en el lado derecho del diafragma, como si hubiera estado en una mala posicion. El caso es que estamos a Sabado y seguimos igual.
Dependiendo de la postura, al respirar profundo, me duele; si me giro hacia la izquierda en la cama, me duele, si me aprieto un poco por debajo del esternon, me duele; pero todo depende, si estoy "encogido" o echado hacia delante al sentarme, no me duele casi nada.
La verdad es que es rayante, y no se si preocuparme mucho o no, voy a probar una crema muscular ahora mismo, pero queria preguntaros si alguno ha estado en una situacion similar, si sabeis que puede ser, y si debo preocuparme en serio, o es una cosa temporal.
Gracias por todos los comentarios, los que sean!