Cuestión de tamaño.

Bueno, pues a ver si me resolvéis una pequeña duda que tengo sobre la consolita de marras.

Sí, es sobre el tamaño, concretametne la altura, pero no la altura de la consola en vertical simplemente, sino contando la altura de la consola con la base que la pone vertical, necesito saber exactametne su altura en esa posición, porque sino no me cabe en el mueble donde tengo la GC y la PSTwo, y si no cabe pues tengo que ir haciendo algo para apañármelas, que no me llegue el día de traerla a casa y no pueda entrar verticalmetne por la altura.

A ver, para más señas y concretanto al máximo necesito la altura de la consola desde la superficie hasta el punto más alto de la parte frontal (recordemos que la consola se posa un poco oblicua).

Gracias.
Así a ojo calculo que unos 17-18cm.
silinde escribió:Así a ojo calculo que unos 17-18cm.

es tan pekeña?? ¬_¬ ¬_¬
Yo diría algo así, 20 centímetros.
elderno escribió:

es tan pekeña?? ¬_¬ ¬_¬

Coje 3 cajas de DVD (de las grandes), juntalas y ese es el tamaño aproximado de Wii.

Sip...asombroso.
silinde escribió:
Coje 3 cajas de DVD (de las grandes), juntalas y ese es el tamaño aproximado de Wii.

Sip...asombroso.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder pero pero ala que ...que bien se puede poner en cualquier sitio sabia que era pequeña ppero no tanto como mola !xD
elderno escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder pero pero ala que ...que bien se puede poner en cualquier sitio sabia que era pequeña ppero no tanto como mola !xD

Pequeña, pero juguetona XD
Bueno, pero ese es el tamaño aproximado. por lo que he visto en algunos videos, parece que es un poco más larga que esas "3 cajas de DVD apiladas". Aunque bueno, de la mejor manera que podremos ver si es pequeña es cuando la tengamos en nuestras manos X-D.
Echale 20 centimetros como maximo

Imagen
Otra cuestión a tener en cuenta es el puerto para los mandos de GC, no? si los vas a usar claro, porque me parece que estaban en la parte superior, así que como te entre justa en el mueble quizá tengas que ponerla horizontal para usar dichos mandos...

Ahora no recuerdo bien si los mandos de cube se conectaban en la aprte superior, así que si no es así achacadlo a mi terrible memoria [+risas]
joder me acabod e enterar que mide lo que una psp y 3 dvd xD
DjScream3 escribió:Echale 20 centimetros como maximo

Imagen

A pesar de saber lo pequeña que es, esta imágen me ha impactado XD

Por cierto, la consola se debe poder poner en horizontal de todos modos, sobre todo a la hora de jugar en plan GC, me da que es mejor. (Wiis volando ejem, ejem)
Esa foto tiene un problema de perspectiva. Deberian estar más juntas, o a la misma distancia de la camara. Pero la PSP es como cinco cm más pequeña en largaria.

ER_PERE, con el stand vertical, la Wii mide aprox. 4,5 cm de ancho, 18 de alto y 22,5 cm de largo. Por si quieres saberlo, el stand vertical añade un cm de ancho y cuatro y medio de alto, pero los datos de antes son con el stand.
Para que te hagas una idea de ancho son tres DVDs, de alto un pelín mas que GC y de largo como 2 veces NDS Lite.
gracias a todos en especial a llorllo

Y bueno, de largo, ango y grueso no es problema, lo que necesitaba era sin duda lo alto que llegaría a ser la consola puesta en vertical.

Y lo de los puertos para tarjetas y memorys de GC... no es problema, mi GC al ladito para los juegos de ésta, y la Wii para todo lo demás.

Cuando tenga la Wii ya haré unas fotos de mi colección y de donde juego para que veáis como queda la cosa.

Y una cosa ¿tenéis ya pensado donde pondréis las vuestras?
ER_PERE escribió:gracias a todos en especial a llorllo

Y una cosa ¿tenéis ya pensado donde pondréis las vuestras?

si al final la cojo supongo que si la pondre al laod ela tele como siempre pongo las consolas a la vista sin tapar por na xD
Yo la pondre encima de la mesa del salon.Tambien habia pensado en ponerla al lado del dvd y el VHS,pero he pensado que ahi alomejor no tendria casi refrigeracion,asique la pondre como todas las demas.
ER_PERE escribió:Y una cosa ¿tenéis ya pensado donde pondréis las vuestras?

Yo todavia no lo tengo claro... pero e pensado ponerla encima de la TV (que esta el DVD y el TDT)... para que cante bien XD

sino pues en un lateral de la TV....

Salu2!
Imagen

hombre es un buen tochete [agggtt]
ooooooooooooo escribió:Imagen

Juer, pues si esta te parece "un buen tochete" la PS3 o la XTS ni las mires.... supongo que habrás visto alguna foto de las tres juntas, no ??
k es un buen tochete, la wii, o la psp? ntonces a la ps3 ni te acerques, k esa es la viga!
ooooooooooooo escribió:Imagen

Que divertido es el clon este. Aparte de criticarla sabes hacer algo mas?

Porque decir que Wii es un tocho son ganas de tocar los cojones.

Llamarle tocho a una de las consolas mas pequeñas de la historia... ridiculo.
me gustaría saber kon k kompara la wii y la psp......... a ver si va a tener complejo de algo..... XD [sati]
es q es tonteria comparar una sobremesa con una portatil... vamos hombre! apoyo lo q dice silinde, son ganas d tocar las narices... ademas, t gustaria q t dijesen q era bajito? xq partiendo d tu comparacion, eres bajito xa la altura d un edificio d 2 plantas XD
Un buen tochete, dice, y es la consola de sobremesa más pequeña que he visto hasta ahora...

PD: Me refiero a primeras versiones de las consolas [toctoc]
25 respuestas