Cuestion entre xploit y chip

No tengo experiencia en esto, asiq lo siento si molesto a alguien,...

Hay muxa difrenrencia entre estos 2 metodos actualmente?
he tao leyendo y parece q nop.

otra cuestion es, si con el zxbintaller hace falta abrir la consola, o si simplemnete con el cd ese ya vale?¿

Y para concluir seria q antes de meter el exploit existe un metodo para poder hacer ua copia de seguridad del disco duro, o si no tb q me vuelva a punto anterior del exploit, es decir, q me la dejase en el estado "virgen"?¿
si me podeis ayudar muxas gracias!!!!

salu2
Bueno diferencia diferencia si hay, poca pero hay, lo mejor siempre es un xip, aunke hay xpliits ke van muy bien, para el xploit si hay ke habrir la consola, excepto ke alguien te deje una memori card ocn la partida guardada ke necesitas y luego elj uego original, en este caso no necesitas abrir la consola, despues, no se puede hacer una copia del hd sin hacer antes xploit o xip, ya ke no puedes acceder al hd por ftp y eso..
Si le pones un xip te recomiendo, xenium ice,xecuter3 y smartxx son los ultimos y mejores.
Para meter el exploit necesitas un partida guardada con el exploit en la memory card y el juego correspondiente.

Copias la partida guardada al disco duro de la consola. Inicias el juego con el disco dentro del lector. Cargas la partida y LISTo. Ya tienes el evox.Pero solo en memoria.

En este momento puedes conectar el ordenador a la consola por ftp. Haces la copia de seguridad de tu unidad c: de la consola. Y copias los archivos del exploit en c: para que arranque el exploit cada vez que enciendas la consola.

Como verás no hay que abrirla para nada. Si quieres volverla a dejar como te vino de fabrica pues te conectas por ftp, borras C: y restauras la copia de seguridad que hiciste. Ademas si te sale mal el exploit o se peta la consola por cualquier causa y no te arranca , siempre puedes iniciar con la memory card y el juego dentro del lector y dejarlo todo como estaba.

Un saludico desde Cartagena.
y con eso del zxbinstaller, supuestamente no lo hace de manera automatica si necesidad de juego y partida guardada?

y cuando le metes el exploit y el evox, ya no es original el soft, o eso creo, x eso me pregunto si hay alguna manera de hacer un backup del soft por defecto q te viene?¿

igual como tu dices tb es, pero es q no lo se.

espero vuestros mensajes. salu2 y gracias
Para que la xbox te lea un disco que no es original necesitas lo del juego y la partida guardada. Una vez cargas la partida guardada te sale el evox(un dashboard) que te permite leer discos no originales y conectar via ftp.

Lo mas comodo seria con el juego y la partida guardada me sale el evox. Por ftp hago copia de seguridad de la unidad c:(por si las moscas, aunque el zxbinstaller tiene una opcion de volver C: al estao original). Meto el zxbinstaller en un medio que leea el lector (ya sabes lo peliagudo de los tres tipos de lectores de la xbox y las marcas de los discos).

Sigueindo las instrucciones del zxb installer formateamos C: e instalamos un exploit+dashboard.

Para mi es la forma mas facil .La pega es conseguir la memory card y el juego. Si algun amigo los tiene no te lo pienses. Y si piensas piratear mas consolas pillatelos tu.

Yo como ya he exploiteado varias tengo en mi disco del ordenador una unidad c: con el exploit y me ahorro follones de que no me lea la consola el disco donde tengo el zxbinstaller. En menos de 10 minutos se mete el exploit en una consola nueva.
para meterle la partida hackeada a la memory se necesita poder conectar el mando al pc o como se hace exactamente?
Necesitarias tener ya una Xbox "preparada", entonces te descargas la partida desde la que quieras acceder (mechassaul, Splinter cell, 007...) y con la utilidad que hay para gestionar las partidas (save manager?) la pasas a esa consola.

Desde ella, a la tarjeta de memoria.

Salud!
buenas nuevamente, a ver si me entero ya!!! jeje

entonces lo necesario seria:
splinter cell:pandora...
memory card.
zxbinstaller.
ahoa pregunto la memory tiene q ser alguna en especial o vale una normal de PC? como le paso el juego guardado a la memory? estop en cuanto a la memory.
luego una vez exo esto se reinicia y se ejecuat el juego y se carga la partida, se espera y aparecera el evox, luego se abre el cd, le meto el zxbinstaller, launch , y formateo C:/ y luego exploit+dashboard.
ahora tb hay q meter el original?o solo el unleashx x ej?¿

cuando la gente dice q inicie con el dash origi o con el mod, como se hace eso??¿

espero no haber jodio muxo la marrana. muxas gracias.

salu2
noooo mira es muy facil si no kieres abrir la consola tienes ke tener, ke alguien te deje o ke te pases de una xbox chipeada la partida guardada.(con xploit) y el juego original.
La tarjeta tiene ke ser de xbox (memory card) metes la memorycard y el juego arrancas la partida guardada y te sale el evox, luego accedes via ftp desde el pc a la x y haces una copia de tu unidad c (de la xbox) y luego borras la unidad c y metes ahi el xploit y ya te arrancara la consola siempre en xploit, y luego metes el zxbinstaller y le metes lo ke mas te guste de (aplicaciones,emus,etc....)
bueno, y para entrar al live como se hace??
pues evidentemente no se puede, ya que no se puede desactivar el exploit. A no ser ke cada vez ke kieras jugar a live borres todo tu disco duro y lo vuelvas a poner como venia, con lo ke dejara de leer copias y tendras ke volver a ponerle el exploit cuando acaves de jugar al live.
si piensas jugar al live lo mejor es un chip con interruptor.
saludos.
Creo que mejor voy a dejar el xploit en un HD grande, y el Live en el original. Y en cada caso pondre un HD u otro.
Entonces el xploit lo que hace realmente es sustituir al dash original...
¿No habria manera de acceder al xploit desde el dash original?, ¿digamos modificando el dash original??, hay un tuto sobre eso por aqui arriba.
yo opino q exploit siempre q lo permita la version de la consola. Te ahorras una pasta puedes jugar y hacer de todo y como te dicen por aki, puedes dejar el HD original para el live sin problemas
Bueno, queriendo meter el xploit en un HD de 40 gb, asi dejo el original para live, me da error 13 al encender normalmente, y digo normalmente porque tengo en esa consola chip y aun no he metido el xploit, alguien sabe como restaurar el HD y volverlo a poner para que rule en la xbox??
Como se a explicado y e probado el EXPLOIT carga un pelin antes de salir el DASH asi que para jugar al LIVE con el tienes que poner el juego apagar la XBOX y prenderla con el juego adentro el juego cargara y el EXPLOIT no asi podras jugar la LIVE pero esto solo se puede con el UXE o el PBL 1.3 metoo no con hotro.
HOLA!
x ahora ya lo veo + claro.

pero tvia no se como hcaer para meter la partida desde el ord a la memory o como hcaerlo xq nunca he tenio una en mi mano...hay algun manual o algo q indique como introducir la partida?¿
lo de la partida o te coges una memori que se pueda conectar al pc directamente o sino con una memory original le pides a un colega con una xbox pirateada que te meta dentro de la memory las partidas guardadas desde su xbox(es decir se baja las partidas hackeadas desde algun sitio de internet, usa el gamesave manager o algo asi y las mete al disco duro de su xbox por ftp y despues atraves del dashboard de microsoft las mete a la memori card orginal) despues lleva la memoria (hackeada segun el juego original que tengas, que puede ser el splinter cell, el 007 o el mechassault) y la metes en tu mando copias la partida de la memory con el dash de microsoft en tu disco duro, a continuacion arrancas el juego original y cargas la partida que acabas de copiar y listo, lo demas no se como sigue xq nunca lo he intentado yo siempre hago hotswap
gracias! yo no quiero abrirla xq no me patece perder la garantia.
una cuestion como hago pa elegir como soleis decir, q cargo el dash origi o el del evox?
Al cargar la partida hakeada lo que carga es un EVO en memoria y ya te puedes conectar por FTP con la XBOX y meter en C y en E el EXPLOIT.Los juegos no pueden ser Serie Platino solo Originales.
y una vez conectao al ftp q tengo q hacer?
1º unleash y luego uxe, o viceversa?
hay algun tuto q explique esto bien? xq no lo he encontrao
xq he tao leyendo el de instalacion uxe paso a paso pero como es x hotswap...

salu2
pues en el caso del exploit UDE, que es el q yo puse, lo q tendrias q hacer ahora es meter el contenido de C y del E del pack del exploit del UDE en la unidad C y E de tu HD original sobrescribiendo lo q te pida. Despues reinicias la xbox le das a la opcione xbox live y se te abre una partida guardada del splinter cell la cargas y eliges linux en los siguiente q te aparezca. Despues te sale un menu donde tienes varias opciones como install UDE, uninstall UDE, backup etc...lo primero es hacer un backup, despues instalas el UDE y ya esta...asi a grandes rasgos...

byez
y hay q modificar alguna archivo? es abrir un file y meterle algo?
el ude funciona sobre consolas nuevas? xq tengo oido q solo funciona el UXE x eso lo digo.
asiq una vez metido el exploit como instalo el dash? xq teniendo ya el exploit me lee archivos no originales?¿

muxas asias me estais ayudando muxo...

salu2
21 respuestas