Cuestión extraña con el live...

Hola,
Ante todo quiero decir que lo que voy a exponer aquí es un simple relato de un hecho acompañado de ciertas preguntas... así que el que no se lo crea puerta.

Me compré una xbox con 3 luces rojas para jugar con ella (ya que tengo una buena) esta estaba en teoría pirateada y baneada además con las 3 luces rojas ( una joya) en fin no vamos a hablar de si soy o no buen comprador. El caso es que he hecho el método de la manta y funciona. La consola venía con la versión anterior (antes de poder grabar en disco) así que he metido mi disco duro para instalar la nueva y maravillosamente ha ido a la primera. Y me deja entrar al live para comprar cosas y tal (no puedo jugar porque soy silver de momento) el caso es que...

Lo único que he hecho fue llamar a msoft para darla de alta como mia. Cambiar el disco duro.

Puede que alguna de estas acciones haya hecho que la consola no se reconozca como baneada?.

un saludo
Obviamente esa consola no estaba banneada desde el principio. A la persona que te la vendió ni lo sabría y la vendió como banneada y tu has tenido suerte. De todas formas te digo que el metodo de la toalla no es duradero, lo mismo dura 3 días que una semana.

Como la consola no está banneada y ya tienes tus datos en la consola, llama y di que te han salido 3 luces rojas y te la repararán. No se que haces que aún no has llamado ;)

Saludos
Pero me la repararán gratis? o tendré que pagar? el tema es que la consola no esta baneada pero si flasheada y he puesto mis datos como que yo tonto de mi la he comprado igual si que debería preguntar a ver que pasa...
Yo me la compre de segunda mano pero sin flashear, cambié los datos y cuando me salieron las 3 luces rojas me hicieron pagar 85€ porque al cambiar los datos del propietario se pierde la garantia. Almenos eso me dijeron.

Mande mi consola al Servicio Tecnico este de Alemania y recibi una consola completamente nueva en 10 o 15 dias. (Portes y todo incluido en los 85 euros) Te la vienen a buscar a casa y te la entregan a casa mediante servicios de mensajeria. En mi caso UPS.

El tema del flasheo, mira si la consola tiene la pegatina de microsoft, si la tiene es facil que te la cambien sin ni siquiera mirarla.
Si te pillan siempre puedes probar a decir la verdad, que compraste la consola de segunda mano, pero prueba a convencerles de que no sabias nada de que estubiera baneada/flasheada.
No se que te dirán pero supongo que lo peor que te puede pasar es que te devuelvan la consola sin arreglar.
Me han dicho algo así como que me la pique un pollo jejeje he intentado arreglarla y la he roto más pero bueno la quería para practicar y divertirme y lo estoy consiguiendo.

mark-pdm escribió:Yo me la compre de segunda mano pero sin flashear, cambié los datos y cuando me salieron las 3 luces rojas me hicieron pagar 85€ porque al cambiar los datos del propietario se pierde la garantia. Almenos eso me dijeron.

Mande mi consola al Servicio Tecnico este de Alemania y recibi una consola completamente nueva en 10 o 15 dias. (Portes y todo incluido en los 85 euros) Te la vienen a buscar a casa y te la entregan a casa mediante servicios de mensajeria. En mi caso UPS.

El tema del flasheo, mira si la consola tiene la pegatina de microsoft, si la tiene es facil que te la cambien sin ni siquiera mirarla.
Si te pillan siempre puedes probar a decir la verdad, que compraste la consola de segunda mano, pero prueba a convencerles de que no sabias nada de que estubiera baneada/flasheada.
No se que te dirán pero supongo que lo peor que te puede pasar es que te devuelvan la consola sin arreglar.
4 respuestas